ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló la fuerte interna entre los participantes de MasterChef Celebrity: "Están molestos porque dicen que Alex es el preferido"

El Embajador del certamen de cocina reveló que varios famosos creen que el jurado le "perdona todo" al famoso.

23 de abril 2021, 07:29hs
¿Con qué compañero estarían molestos los participantes del certamen?
¿Con qué compañero estarían molestos los participantes del certamen?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El repechaje de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) llegó con polémica incluida. Cuando a Mariano Dalla Libera el jurado le dio su devolución, el exfutbolista se sacó y remarcó que Alexander Caniggia tendría privilegios.

Luego de que Mariano cuestionara que el mediático ganara la medalla de oro y pusiera en duda su destreza en la cocina, Marcelo Polino, el Embajador del certamen culinario, contó inéditos detalles sobre la tensa situación que se vivió al aire.

“Lo de Dalla Libera fue de buchón, porque habló mal de un compañero”, expresó en Cortá por Lozano (Telefe). Entonces, Verónica Lozano dio su opinión: "Pero también me parece que él, en esta instancia, saca un velo a lo que dicen todos los participantes”.

En ese punto, Marcelo coincidió y cerró revelando que la mayoría de los famosos estarían molestos por los ¿privilegios? de Alex. "Todos están como molestos porque dicen que Alex es el preferido y a quien se le perdonan más cosas. Entonces, tal vez, Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’”, sentenció.

¿Qué dirá el mediático?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Marcelo PolinoAlexander CaniggiaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027
  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit