ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló la fuerte interna entre los participantes de MasterChef Celebrity: "Están molestos porque dicen que Alex es el preferido"

El Embajador del certamen de cocina reveló que varios famosos creen que el jurado le "perdona todo" al famoso.

23 de abril 2021, 07:29hs
¿Con qué compañero estarían molestos los participantes del certamen?
¿Con qué compañero estarían molestos los participantes del certamen?
Seguinos en Google

El repechaje de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) llegó con polémica incluida. Cuando a Mariano Dalla Libera el jurado le dio su devolución, el exfutbolista se sacó y remarcó que Alexander Caniggia tendría privilegios.

Luego de que Mariano cuestionara que el mediático ganara la medalla de oro y pusiera en duda su destreza en la cocina, Marcelo Polino, el Embajador del certamen culinario, contó inéditos detalles sobre la tensa situación que se vivió al aire.

“Lo de Dalla Libera fue de buchón, porque habló mal de un compañero”, expresó en Cortá por Lozano (Telefe). Entonces, Verónica Lozano dio su opinión: "Pero también me parece que él, en esta instancia, saca un velo a lo que dicen todos los participantes”.

En ese punto, Marcelo coincidió y cerró revelando que la mayoría de los famosos estarían molestos por los ¿privilegios? de Alex. "Todos están como molestos porque dicen que Alex es el preferido y a quien se le perdonan más cosas. Entonces, tal vez, Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’”, sentenció.

¿Qué dirá el mediático?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Marcelo PolinoAlexander CaniggiaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit