ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló la fuerte interna entre los participantes de MasterChef Celebrity: "Están molestos porque dicen que Alex es el preferido"

El Embajador del certamen de cocina reveló que varios famosos creen que el jurado le "perdona todo" al famoso.

23 de abril 2021, 07:29hs
¿Con qué compañero estarían molestos los participantes del certamen?
¿Con qué compañero estarían molestos los participantes del certamen?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El repechaje de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) llegó con polémica incluida. Cuando a Mariano Dalla Libera el jurado le dio su devolución, el exfutbolista se sacó y remarcó que Alexander Caniggia tendría privilegios.

Luego de que Mariano cuestionara que el mediático ganara la medalla de oro y pusiera en duda su destreza en la cocina, Marcelo Polino, el Embajador del certamen culinario, contó inéditos detalles sobre la tensa situación que se vivió al aire.

“Lo de Dalla Libera fue de buchón, porque habló mal de un compañero”, expresó en Cortá por Lozano (Telefe). Entonces, Verónica Lozano dio su opinión: "Pero también me parece que él, en esta instancia, saca un velo a lo que dicen todos los participantes”.

En ese punto, Marcelo coincidió y cerró revelando que la mayoría de los famosos estarían molestos por los ¿privilegios? de Alex. "Todos están como molestos porque dicen que Alex es el preferido y a quien se le perdonan más cosas. Entonces, tal vez, Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’”, sentenció.

¿Qué dirá el mediático?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo PolinoAlexander CaniggiaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

¿Querés viajar? Este team tiene LA data
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Querés viajar? Este team tiene LA data

Por Brand News Team
Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
Divino

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡A ahorrar!

El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Querés viajar? Este team tiene LA data
  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit