ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez: "Es la mujer de sus sueños"

El periodista contó que el esposo de Wanda Nara admira a la actriz desde chico y que él habría iniciado la conversación vía Telegram.

21 de octubre 2021, 12:53hs
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.

Ni bien China Suárez comenzó a ser blanco de memes e insultos en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, su amigo Marcelo Polino salió a aclarar los tantos en Flor de Equipo (Telefe) y subrayó que la actriz nunca se vio con el futbolista.

En este contexto, el periodista volvió a opinar sobre el tremendo conflicto que se desató luego de que Wanda encontrara el coqueteo vía Telegram de su marido con China y contó que él habría iniciado la conversación.

"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", sentenció, contundente.

Acto seguido, Marcelo dijo que charló con una persona "muy confiable" que le reveló una ¡explosiva! frase que Mauro le habría dicho a China durante sus conversaciones.

"Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", cerró, picante.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Hay un color que, según la psicología, representa la bondad de las personas. Foto: Freepik

Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología
  • Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit