ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez: "Es la mujer de sus sueños"

El periodista contó que el esposo de Wanda Nara admira a la actriz desde chico y que él habría iniciado la conversación vía Telegram.

21 de octubre 2021, 12:53hs
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.

Ni bien China Suárez comenzó a ser blanco de memes e insultos en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, su amigo Marcelo Polino salió a aclarar los tantos en Flor de Equipo (Telefe) y subrayó que la actriz nunca se vio con el futbolista.

En este contexto, el periodista volvió a opinar sobre el tremendo conflicto que se desató luego de que Wanda encontrara el coqueteo vía Telegram de su marido con China y contó que él habría iniciado la conversación.

"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", sentenció, contundente.

Acto seguido, Marcelo dijo que charló con una persona "muy confiable" que le reveló una ¡explosiva! frase que Mauro le habría dicho a China durante sus conversaciones.

"Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", cerró, picante.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit