ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez: "Es la mujer de sus sueños"

El periodista contó que el esposo de Wanda Nara admira a la actriz desde chico y que él habría iniciado la conversación vía Telegram.

21 de octubre 2021, 12:53hs
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.

Ni bien China Suárez comenzó a ser blanco de memes e insultos en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, su amigo Marcelo Polino salió a aclarar los tantos en Flor de Equipo (Telefe) y subrayó que la actriz nunca se vio con el futbolista.

En este contexto, el periodista volvió a opinar sobre el tremendo conflicto que se desató luego de que Wanda encontrara el coqueteo vía Telegram de su marido con China y contó que él habría iniciado la conversación.

"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", sentenció, contundente.

Acto seguido, Marcelo dijo que charló con una persona "muy confiable" que le reveló una ¡explosiva! frase que Mauro le habría dicho a China durante sus conversaciones.

"Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", cerró, picante.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit