Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez: "Es la mujer de sus sueños"

El periodista contó que el esposo de Wanda Nara admira a la actriz desde chico y que él habría iniciado la conversación vía Telegram.

Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.

Ni bien China Suárez comenzó a ser blanco de memes e insultos en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, su amigo Marcelo Polino salió a aclarar los tantos en Flor de Equipo (Telefe) y subrayó que la actriz nunca se vio con el futbolista.

En este contexto, el periodista volvió a opinar sobre el tremendo conflicto que se desató luego de que Wanda encontrara el coqueteo vía Telegram de su marido con China y contó que él habría iniciado la conversación.

"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", sentenció, contundente.

Acto seguido, Marcelo dijo que charló con una persona "muy confiable" que le reveló una ¡explosiva! frase que Mauro le habría dicho a China durante sus conversaciones.

"Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", cerró, picante.

¿Qué dirá Wanda?