ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez: "Es la mujer de sus sueños"

El periodista contó que el esposo de Wanda Nara admira a la actriz desde chico y que él habría iniciado la conversación vía Telegram.

21 de octubre 2021, 12:53hs
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.
Marcelo Polino reveló la ¡explosiva! frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez en sus polémicos chats.
Seguinos en Google

Ni bien China Suárez comenzó a ser blanco de memes e insultos en medio del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi, su amigo Marcelo Polino salió a aclarar los tantos en Flor de Equipo (Telefe) y subrayó que la actriz nunca se vio con el futbolista.

En este contexto, el periodista volvió a opinar sobre el tremendo conflicto que se desató luego de que Wanda encontrara el coqueteo vía Telegram de su marido con China y contó que él habría iniciado la conversación.

"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", sentenció, contundente.

Acto seguido, Marcelo dijo que charló con una persona "muy confiable" que le reveló una ¡explosiva! frase que Mauro le habría dicho a China durante sus conversaciones.

"Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", cerró, picante.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezWanda NaraMauro IcardiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit