Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino reveló un dato desconocido de La Tora de Gran Hermano 2022

El periodista coincidió con la exparticipante del reality en PH y sacó a la luz una charla que tuvieron cuando la cámara no estaba prendida.

Marcelo Polino reveló un dato desconocido de La Tora de Gran Hermano 2022 en PH que no se vio.
Marcelo Polino reveló un dato desconocido de La Tora de Gran Hermano 2022 en PH que no se vio.

La Tora de Gran Hermano 2022 asistió junto a Marcelo Polino y otros invitados famosos a PH Podemos Hablar. Antes de empezar a grabar, hizo un comentario que no pasó desapercibido.

La exparticipante de GH 2022, que junto a Marcelo formó parte del ciclo de Andy Kusnetzoff con Nancy Pazos, Mariana Genesio Peña y Lucía Carballo, contó que tiene muchas ganas de ir a bailar a un boliche.

"Antes de empezar a grabar dijo ‘tengo una ganas de salir a bailar’ y le dije ‘¿vos sos consciente de que sos muy famosa?’ El martes era muy reciente y ella no tenía idea que era tan popular", reveló el periodista en su programa, Polino Auténtico.

"Antes de empezar a grabar dijo ‘tengo una ganas de salir a bailar’ y le dije ‘¿vos sos consciente de que sos muy famosa?’".

MARCELO POLINO DESCRIBIÓ SIN FILTRO A LA TORA DE GRAN HERMANO 2022

Sincero, Marcelo contó qué le pareció La Tora, a quien conoció personalmente en PH.

"Tiene una personalidad fuerte, es una mezcla de Farro y otras famosas, es muy mandada".

"Fue bastante impactante porque nosotros grabamos el programa el martes y ella recién había salido y solo había hecho la entrevista con Santi y no tenía ni celular, entonces no tenía idea que era tan famosa", cerró, reflexivo.