ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación con la China Suárez: "Le ofrecieron dejar de grabar"

El periodista dio detalles sobre la separación de los padres de Magnolia y Amancio.

21 de agosto 2021, 14:01hs
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Foto: Web)
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que tuvo la separación de Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez –luego de que él fuera el encargado de anunciarlo a través de un comunicado que compartió en las redes- Marcelo Polino dio detalles de esta ruptura y se refirió al estado anímico del chileno.

“Le ofrecieron si quería dejar de grabar”, sentenció Marcelo Polino en Polino Auténtico, el ciclo que conduce por Radio Mitre, en referencia a la propuesta que habría recibido Vicuña por parte de la producción de El primero de nosotros –la ficción que prepara Telefe- al ver el estado anímico por el que atraviesa en este difícil momento.

Horas atrás, Débora D’Amato contó en A la tarde los comentario que le hicieron llegar los amigos íntimos de Vicuña, quien tiene a Magnolia y Amancio con la China: "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", agregó.

Y cerró: “La China no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit