Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación con la China Suárez: "Le ofrecieron dejar de grabar"

El periodista dio detalles sobre la separación de los padres de Magnolia y Amancio

Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Fotos: Web)
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Fotos: Web)

En medio de las repercusiones que tuvo la separación de Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez –luego de que él fuera el encargado de anunciarlo a través de un comunicado que compartió en las redes- Marcelo Polino dio detalles de esta ruptura y se refirió al estado anímico del chileno.

“Le ofrecieron si quería dejar de grabar”, sentenció Marcelo Polino en Polino Auténtico, el ciclo que conduce por Radio Mitre, en referencia a la propuesta que habría recibido Vicuña por parte de la producción de El primero de nosotros –la ficción que prepara Telefe- al ver el estado anímico por el que atraviesa en este difícil momento.

Horas atrás, Débora D’Amato contó en A la tarde los comentario que le hicieron llegar los amigos íntimos de Vicuña, quien tiene a Magnolia y Amancio con la China: "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", agregó.

Y cerró: “La China no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".