ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación con la China Suárez: "Le ofrecieron dejar de grabar"

El periodista dio detalles sobre la separación de los padres de Magnolia y Amancio.

21 de agosto 2021, 14:01hs
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Foto: Web)
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que tuvo la separación de Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez –luego de que él fuera el encargado de anunciarlo a través de un comunicado que compartió en las redes- Marcelo Polino dio detalles de esta ruptura y se refirió al estado anímico del chileno.

“Le ofrecieron si quería dejar de grabar”, sentenció Marcelo Polino en Polino Auténtico, el ciclo que conduce por Radio Mitre, en referencia a la propuesta que habría recibido Vicuña por parte de la producción de El primero de nosotros –la ficción que prepara Telefe- al ver el estado anímico por el que atraviesa en este difícil momento.

Horas atrás, Débora D’Amato contó en A la tarde los comentario que le hicieron llegar los amigos íntimos de Vicuña, quien tiene a Magnolia y Amancio con la China: "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", agregó.

Y cerró: “La China no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit