ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación con la China Suárez: "Le ofrecieron dejar de grabar"

El periodista dio detalles sobre la separación de los padres de Magnolia y Amancio.

21 de agosto 2021, 14:01hs
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Foto: Web)
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que tuvo la separación de Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez –luego de que él fuera el encargado de anunciarlo a través de un comunicado que compartió en las redes- Marcelo Polino dio detalles de esta ruptura y se refirió al estado anímico del chileno.

“Le ofrecieron si quería dejar de grabar”, sentenció Marcelo Polino en Polino Auténtico, el ciclo que conduce por Radio Mitre, en referencia a la propuesta que habría recibido Vicuña por parte de la producción de El primero de nosotros –la ficción que prepara Telefe- al ver el estado anímico por el que atraviesa en este difícil momento.

Horas atrás, Débora D’Amato contó en A la tarde los comentario que le hicieron llegar los amigos íntimos de Vicuña, quien tiene a Magnolia y Amancio con la China: "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", agregó.

Y cerró: “La China no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit