ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación con la China Suárez: "Le ofrecieron dejar de grabar"

El periodista dio detalles sobre la separación de los padres de Magnolia y Amancio.

21 de agosto 2021, 14:01hs
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Foto: Web)
Marcelo Polino reveló que Benjamín Vicuña estuvo muy angustiado tras finalizar su relación la China Suárez (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que tuvo la separación de Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez –luego de que él fuera el encargado de anunciarlo a través de un comunicado que compartió en las redes- Marcelo Polino dio detalles de esta ruptura y se refirió al estado anímico del chileno.

“Le ofrecieron si quería dejar de grabar”, sentenció Marcelo Polino en Polino Auténtico, el ciclo que conduce por Radio Mitre, en referencia a la propuesta que habría recibido Vicuña por parte de la producción de El primero de nosotros –la ficción que prepara Telefe- al ver el estado anímico por el que atraviesa en este difícil momento.

Horas atrás, Débora D’Amato contó en A la tarde los comentario que le hicieron llegar los amigos íntimos de Vicuña, quien tiene a Magnolia y Amancio con la China: "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", agregó.

Y cerró: “La China no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marcelo PolinoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit