ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y su revelación en #UnaTardeCon: "Nunca lo conté, pero hace diez años que soy reikista"

El periodista y jurado del Bailando pasó por el ciclo de Ciudad Magazine en Facebook Live, y habló de un aspecto desconocido de su vida.

02 de mayo 2017, 16:46hs
Video Placeholder
El periodista y jurado del Bailando 2017 estuvo en el programa 190 de CiudadMagazine y reveló cuál es su #IncreíbleHabilidad.<br>
Seguinos en Google

Pocas son las veces en las que Marcelo Polino se refiere a su intimidad, a su vida fuera de los medios.

Sin embargo, en #UnaTardeCon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live (con la conducción de Mica Levitt), el periodista y jurado del Bailando reveló algo que hasta ahora no se conocía.

En la sección #TuIncreíbleHabilidad, en la que los famosos se refieren un aspecto desconocido de su vida, Polino abrió un poco su intimidad: "Nunca lo conté en los medios, debe ser porque estoy muy asociado con el tema del trabajo. Pero tengo mi cable a tierra y no tiene nada que ver con los medios. Soy reikista, trabajo con el tema de la energía. Ahora hay una nueva técnica en la que se puede apoyar las manos y que tiene que ver con un nivel más elevado del reiki".

El conductor de Polino Auténtico (radio Mitre) y Ponele la firma (América) agregó: "Hace más o menos diez años que estoy en el tema, tuve cursos y perfeccionamiento. Así que el día que no me dedique más a esto, abro un consultorio de reiki y trabajo de eso. Creo mucho en las energías, más los que estamos en contacto con la gente, porque se te 'vicia' la energía. Tengo técnicas de armonizarme más que de reiki".

"Además del reiki, soy vegetariano y hago tratamientos con el Dr. Mühlberger", cerró el periodista más filoso de la farándula.

¡Mirá la entrevista completa con Marcelo Polino en #UnaTardeCon!

#UnaTardeCon Marcelo Polino #190

#UnaTardeCon Marcelo Polino #190

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, May 2, 2017

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

reikiUnatardeconexclusivo ciudad magazineentrevistaFacebook Liveperiodistasecciones

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit