ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino se resignó tras años de luchar por la adopción: "Ya desistí de la posibilidad de ser padre"

El jurado de ShowMatch habló con Los Ángeles de la Mañana respecto del ofrecimiento de óvulos de Luciana Salazar y reveló su decisión final.

05 de diciembre 2019, 14:24hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, resignado: "Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre"
Seguinos en Google

Esta semana Luciana Salazar (39) sorprendió en Pampita Online cuando habló respecto del gesto de amor que le hizo a Marcelo Polino (55), con la intención de ayudarlo a concretar su sueño de ser padre. "Siempre les digo a mis amigos que si el día de mañana quieren tener un hijo, en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. Pero la idea de Polino era adoptar. Su deseo de ser padre no pasa por el hecho de 'ay, quiero ser papá, quiero ser papá'. Su deseo pasa por una cuestión de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él. Por eso, su amor es el de querer adoptar para darle a un niño la posibilidad que él tuvo en la vida", afirmó Luciana.

Entonces, el jurado de ShowMatch dio detalles al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Es verdad lo que dijo Luciana. Yo nunca lo hice público porque no me correspondía. Luli es familia para mí, toda su familia es familia para mí. Saben que la quiero un montón”. Luego, Polino explicó: “Esto fue hace un par de años, ni bien nació Matilda, que va a cumplir dos años el 15 de diciembre”.

Con absoluta franqueza, Marcelo luego se resignó: “Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre”. En ese punto, el notero preguntó: “¿Claudicaste de todas las formas posibles de ser padre?”. Entonces Polino se sinceró: “Sí, porque tenía que renovar otra vez la carpeta de adopción, que ya era la tercera y dije que no”. Y concluyó tajante: “Ya descarté ser papá”.

Leé también

Luciana Salazar: "Le ofrecí a Polino mis óvulos para que tenga un hijo"

El gesto de amor de Luciana Salazar con Marcelo Polino: "Le ofrecí mis óvulos para que tenga un hijo"

Marcelo Polino: "Scioli y Macri me dijeron que me iban a llamar por la adopción y nunca lo hicieron"

Doloroso relato de Marcelo Polino sobre el proceso de adopción: "Vas a un hogar y los chicos te dicen 'llevame'"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit