ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino se resignó tras años de luchar por la adopción: "Ya desistí de la posibilidad de ser padre"

El jurado de ShowMatch habló con Los Ángeles de la Mañana respecto del ofrecimiento de óvulos de Luciana Salazar y reveló su decisión final.

05 de diciembre 2019, 14:24hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, resignado: "Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Luciana Salazar (39) sorprendió en Pampita Online cuando habló respecto del gesto de amor que le hizo a Marcelo Polino (55), con la intención de ayudarlo a concretar su sueño de ser padre. "Siempre les digo a mis amigos que si el día de mañana quieren tener un hijo, en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. Pero la idea de Polino era adoptar. Su deseo de ser padre no pasa por el hecho de 'ay, quiero ser papá, quiero ser papá'. Su deseo pasa por una cuestión de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él. Por eso, su amor es el de querer adoptar para darle a un niño la posibilidad que él tuvo en la vida", afirmó Luciana.

Entonces, el jurado de ShowMatch dio detalles al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Es verdad lo que dijo Luciana. Yo nunca lo hice público porque no me correspondía. Luli es familia para mí, toda su familia es familia para mí. Saben que la quiero un montón”. Luego, Polino explicó: “Esto fue hace un par de años, ni bien nació Matilda, que va a cumplir dos años el 15 de diciembre”.

Con absoluta franqueza, Marcelo luego se resignó: “Yo desistí ya de la adopción y de la posibilidad de ser padre”. En ese punto, el notero preguntó: “¿Claudicaste de todas las formas posibles de ser padre?”. Entonces Polino se sinceró: “Sí, porque tenía que renovar otra vez la carpeta de adopción, que ya era la tercera y dije que no”. Y concluyó tajante: “Ya descarté ser papá”.

Leé también

Luciana Salazar: "Le ofrecí a Polino mis óvulos para que tenga un hijo"

El gesto de amor de Luciana Salazar con Marcelo Polino: "Le ofrecí mis óvulos para que tenga un hijo"

Marcelo Polino: "Scioli y Macri me dijeron que me iban a llamar por la adopción y nunca lo hicieron"

Doloroso relato de Marcelo Polino sobre el proceso de adopción: "Vas a un hogar y los chicos te dicen 'llevame'"

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit