ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino recordó su increíble primera profesión: "Trabajaba de mago animando fiestas infantiles"

El periodista rememeró sus comienzos y su fuerte deseo de ser famoso: "Pensaba que me iba a acercar a la felicidad".

04 de marzo 2020, 17:07hs
Marcelo Polino recordó su increíble primera profesión: Trabajaba de mago animando fiestas infantiles
Marcelo Polino recordó su increíble primera profesión: Trabajaba de mago animando fiestas infantiles
Seguinos en Google

La fama y el éxito que Marcelo Polino (55) tiene hace décadas como picante periodista de espectáculos es fruto del enorme esfuerzo que él hizo desde chico. Nacido en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, el conductor de Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre) nunca conoció a su padre, su madre se quedó en pueblo y vivió un año de su adolescencia con sus padrinos, para luego pasar algunas noches en plazas.

Con total naturalidad, con su pasado ya asumido, el periodista reveló en Divina comida: "Yo sabía lo que quería y era ser famoso. Cuando vivía en el interior pensaba que ser famoso me iba a acercar a la felicidad, que eso me iba a hacer feliz. Y no hay nada más alejado de la felicidad que estar en la televisión". Y enfatizó: “Mi objetivo era ser famoso y cuando estaba en la plaza pensaba ‘lo voy a lograr, lo voy a lograr’. Y conseguí todo lo que quería”.

Entonces, Silvina Escudero le preguntó cómo fue que alcanzó sus sueños, y Polino explicó: “Yo trabajaba de cadete, y caminando por la avenida Corrientes vi una casa que vendía artículos de magia y me compré tres trucos. Me transformé en mago. Trabajaba de mago animando fiestas infantiles, ¡con tres trucos!”.

Luego, contó: “Un día me enteré que había una prueba de Pipo Pescador para elegir un mago. Cuando llegué había como 15 magos con valija, galera, frac y yo fui con mis tres trucos. ¿Y pueden creer que me eligió a mí? Un día le pregunté a Pipo por qué me eligió y dijo que es porque soy muy carismático y angelado. Y hace 30 años que estoy agarrado de esa frase, ja, ja”.

Al final, Marcelo Polino se refirió a su relación de pareja con Carmela Fischer, la hija de Pipo Pescador: “Nos enamoramos con Carmela y me fui a vivir con ella a España. Ahí trabajé de mago. Fuimos pareja durante mucho tiempo, varios años”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumple de Karina Jelinek. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit