ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker y pidió que lo insulten: "Los famosos, agradecidos"

El jurado de ShowMatch mostró uno de los mensajes de WhatsApp que recibió de BlackMueg y dejó al descubierto el número del pirata cybernético.

26 de octubre 2018, 10:22hs
Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker ¡y pidió que lo insulten!: Los famosos, agradecidos
Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker ¡y pidió que lo insulten!: Los famosos, agradecidos
Seguinos en Google

El hacker de los famosos volvió al acecho el jueves por la noche contra Marcelo Polino, a pesar de que los afectados cambiaron su líneas telefónicas y resignaron sus usuarios de WhatsApp. Uno de los más perjudicados fue Polino, quien en Los Especialistas del Show había contado: “Hoy volvieron a entrar a mí teléfono. Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando”.

El texto de esa primera advertencia decía: “Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”. Al parecer, el hecho de que hicieran pública esa intimidación envalentonó al delincuente cybernético, por lo que antes de presentarse en el Bailando, el jurado del certamen publicó en Twitter una nueva amenaza de BlackMuag, pero esta vez dejando al descubierto el número desde el cual era amedrentado.

AYUDA! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheo hacker. Si lo pueden putear x WhatsApp SMS o llamada los famosos agradecidos! pic.twitter.com/AJUzfQV3YQ

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) October 26, 2018

El menaje decía “todo depende de vos, Polino. Te estamos viendo”, y hacía referencia al gesto o señal que el periodista debía hacer durante el vivo de ShowMatch como condición para no violentar la intimidad del smartphone de otra celebridad, como ya les sucedió a Sol Pérez, Federico Hoppe, Fernanda Iglesias o Pedro Alfonso.

Harto de esta situación, Marcelo Polino se vengó y pidió un peculiar favor a sus seguidores en redes sociales: “¡Ayuda! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheó hacker. Si lo pueden putear por WhatsApp, SMS, o llamada, ¡los famosos agradecidos!”.

Leé también

hackers

La amenaza de BlackMuag, el hacker que se mete en los WhatsApp de los famosos: "Voy a hackear a uno por uno y el postre será Tinelli"

hack

Tinelli contó qué le pidió el hacker de los famosos que se hizo pasar por Polino: "Mis hijas se siguen riendo"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit