ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker y pidió que lo insulten: "Los famosos, agradecidos"

El jurado de ShowMatch mostró uno de los mensajes de WhatsApp que recibió de BlackMueg y dejó al descubierto el número del pirata cybernético.

26 de octubre 2018, 10:22hs
Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker ¡y pidió que lo insulten!: Los famosos, agradecidos
Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker ¡y pidió que lo insulten!: Los famosos, agradecidos
Seguinos en Google

El hacker de los famosos volvió al acecho el jueves por la noche contra Marcelo Polino, a pesar de que los afectados cambiaron su líneas telefónicas y resignaron sus usuarios de WhatsApp. Uno de los más perjudicados fue Polino, quien en Los Especialistas del Show había contado: “Hoy volvieron a entrar a mí teléfono. Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando”.

El texto de esa primera advertencia decía: “Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”. Al parecer, el hecho de que hicieran pública esa intimidación envalentonó al delincuente cybernético, por lo que antes de presentarse en el Bailando, el jurado del certamen publicó en Twitter una nueva amenaza de BlackMuag, pero esta vez dejando al descubierto el número desde el cual era amedrentado.

AYUDA! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheo hacker. Si lo pueden putear x WhatsApp SMS o llamada los famosos agradecidos! pic.twitter.com/AJUzfQV3YQ

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) October 26, 2018

El menaje decía “todo depende de vos, Polino. Te estamos viendo”, y hacía referencia al gesto o señal que el periodista debía hacer durante el vivo de ShowMatch como condición para no violentar la intimidad del smartphone de otra celebridad, como ya les sucedió a Sol Pérez, Federico Hoppe, Fernanda Iglesias o Pedro Alfonso.

Harto de esta situación, Marcelo Polino se vengó y pidió un peculiar favor a sus seguidores en redes sociales: “¡Ayuda! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheó hacker. Si lo pueden putear por WhatsApp, SMS, o llamada, ¡los famosos agradecidos!”.

Leé también

hackers

La amenaza de BlackMuag, el hacker que se mete en los WhatsApp de los famosos: "Voy a hackear a uno por uno y el postre será Tinelli"

hack

Tinelli contó qué le pidió el hacker de los famosos que se hizo pasar por Polino: "Mis hijas se siguen riendo"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit