Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker y pidió que lo insulten: "Los famosos, agradecidos"

El jurado de ShowMatch mostró uno de los mensajes de WhatsApp que recibió de BlackMueg y dejó al descubierto el número del pirata cybernético.

Marcelo Polino escrachó en Twitter a su hacker. (Foto: TV)
Marcelo Polino escrachó en Twitter a su hacker. (Foto: TV)

El hacker de los famosos volvió al acecho el jueves por la noche contra Marcelo Polino, a pesar de que los afectados cambiaron su líneas telefónicas y resignaron sus usuarios de WhatsApp. Uno de los más perjudicados fue Polino, quien en Los Especialistas del Show había contado: “Hoy volvieron a entrar a mí teléfono. Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando”.

El texto de esa primera advertencia decía: “Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”. Al parecer, el hecho de que hicieran pública esa intimidación envalentonó al delincuente cybernético, por lo que antes de presentarse en el Bailando, el jurado del certamen publicó en Twitter una nueva amenaza de BlackMuag, pero esta vez dejando al descubierto el número desde el cual era amedrentado.

El menaje decía “todo depende de vos, Polino. Te estamos viendo”, y hacía referencia al gesto o señal que el periodista debía hacer durante el vivo de ShowMatch como condición para no violentar la intimidad del smartphone de otra celebridad, como ya les sucedió a Sol Pérez, Federico Hoppe, Fernanda Iglesias o Pedro Alfonso.

Harto de esta situación, Marcelo Polino se vengó y pidió un peculiar favor a sus seguidores en redes sociales: “¡Ayuda! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheó hacker. Si lo pueden putear por WhatsApp, SMS, o llamada, ¡los famosos agradecidos!”.