ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker y pidió que lo insulten: "Los famosos, agradecidos"

El jurado de ShowMatch mostró uno de los mensajes de WhatsApp que recibió de BlackMueg y dejó al descubierto el número del pirata cybernético.

26 de octubre 2018, 10:22hs
Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker ¡y pidió que lo insulten!: Los famosos, agradecidos
Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker ¡y pidió que lo insulten!: Los famosos, agradecidos
Seguinos en Google

El hacker de los famosos volvió al acecho el jueves por la noche contra Marcelo Polino, a pesar de que los afectados cambiaron su líneas telefónicas y resignaron sus usuarios de WhatsApp. Uno de los más perjudicados fue Polino, quien en Los Especialistas del Show había contado: “Hoy volvieron a entrar a mí teléfono. Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando”.

El texto de esa primera advertencia decía: “Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”. Al parecer, el hecho de que hicieran pública esa intimidación envalentonó al delincuente cybernético, por lo que antes de presentarse en el Bailando, el jurado del certamen publicó en Twitter una nueva amenaza de BlackMuag, pero esta vez dejando al descubierto el número desde el cual era amedrentado.

AYUDA! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheo hacker. Si lo pueden putear x WhatsApp SMS o llamada los famosos agradecidos! pic.twitter.com/AJUzfQV3YQ

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) October 26, 2018

El menaje decía “todo depende de vos, Polino. Te estamos viendo”, y hacía referencia al gesto o señal que el periodista debía hacer durante el vivo de ShowMatch como condición para no violentar la intimidad del smartphone de otra celebridad, como ya les sucedió a Sol Pérez, Federico Hoppe, Fernanda Iglesias o Pedro Alfonso.

Harto de esta situación, Marcelo Polino se vengó y pidió un peculiar favor a sus seguidores en redes sociales: “¡Ayuda! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheó hacker. Si lo pueden putear por WhatsApp, SMS, o llamada, ¡los famosos agradecidos!”.

Leé también

hackers

La amenaza de BlackMuag, el hacker que se mete en los WhatsApp de los famosos: "Voy a hackear a uno por uno y el postre será Tinelli"

hack

Tinelli contó qué le pidió el hacker de los famosos que se hizo pasar por Polino: "Mis hijas se siguen riendo"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit