ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker y pidió que lo insulten: "Los famosos, agradecidos"

El jurado de ShowMatch mostró uno de los mensajes de WhatsApp que recibió de BlackMueg y dejó al descubierto el número del pirata cybernético.

26 de octubre 2018, 10:22hs
Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker ¡y pidió que lo insulten!: Los famosos, agradecidos
Marcelo Polino publicó en Twitter el teléfono de su hacker ¡y pidió que lo insulten!: Los famosos, agradecidos
Seguinos en Google

El hacker de los famosos volvió al acecho el jueves por la noche contra Marcelo Polino, a pesar de que los afectados cambiaron su líneas telefónicas y resignaron sus usuarios de WhatsApp. Uno de los más perjudicados fue Polino, quien en Los Especialistas del Show había contado: “Hoy volvieron a entrar a mí teléfono. Dejaron un mensaje amenazante para el señor Marcelo Tinelli. Ya está la Justicia investigando”.

El texto de esa primera advertencia decía: “Hola, Marcelo Polino. Te habla BlackMuag. Me comunico para que avises que cada día voy a hackear a uno por uno, y que el postre final va a ser Marcelo Tinelli. A ese le voy a sacar todo lo que tenga”. Al parecer, el hecho de que hicieran pública esa intimidación envalentonó al delincuente cybernético, por lo que antes de presentarse en el Bailando, el jurado del certamen publicó en Twitter una nueva amenaza de BlackMuag, pero esta vez dejando al descubierto el número desde el cual era amedrentado.

AYUDA! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheo hacker. Si lo pueden putear x WhatsApp SMS o llamada los famosos agradecidos! pic.twitter.com/AJUzfQV3YQ

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) October 26, 2018

El menaje decía “todo depende de vos, Polino. Te estamos viendo”, y hacía referencia al gesto o señal que el periodista debía hacer durante el vivo de ShowMatch como condición para no violentar la intimidad del smartphone de otra celebridad, como ya les sucedió a Sol Pérez, Federico Hoppe, Fernanda Iglesias o Pedro Alfonso.

Harto de esta situación, Marcelo Polino se vengó y pidió un peculiar favor a sus seguidores en redes sociales: “¡Ayuda! Este es un@ de l@s pelotud@s que flasheó hacker. Si lo pueden putear por WhatsApp, SMS, o llamada, ¡los famosos agradecidos!”.

Leé también

hackers

La amenaza de BlackMuag, el hacker que se mete en los WhatsApp de los famosos: "Voy a hackear a uno por uno y el postre será Tinelli"

hack

Tinelli contó qué le pidió el hacker de los famosos que se hizo pasar por Polino: "Mis hijas se siguen riendo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit