ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y la permanencia de Lourdes Sánchez en el BAR 2019: "Está porque es la mujer del productor"

De Brito contó LAM las novedades que se vienen en Bailando y su "angelita" terminó cruzándose con el jurado del moño.

24 de enero 2019, 14:31hs
Video Placeholder
De Brito reveló los cambios que se vienen en el BAR de Bailando 2019
Seguinos en Google

En medio de un móvil de Los Ángeles de la mañana con Marcelo Polino, Ángel de Brito contó los cambios que se vienen en el BAR de Bailando 2019. Lourdes Sánchez volvería a su rol, mientras que Jorge Moliniers y la Chipi no serían renovados. ¿Quién podría ingresar? La coreógrafa Vanesa García Millán. Inesperadamente, la noticia terminó en un chispazo entre Lourdes y Polino.

Polino: "Lourdes es una excelente profesional y me encanta, pero el condimento de ser la mujer del Chato la re ayuda. ¿Sabés la cantidad de gente talentosa que yo conozco y está en San Telmo bailando arriba de un paño y juntando monedas?".

“Me gusta que cambie el BAR. La Chipi es una irresponsable que se fue el último día y el paraguayo lo único que hacía era tomar alcohol y estar ahí sentado”, lanzó Polino, siempre polémico y más cuando De Brito le preguntó por la permanencia de Lourdes en el BAR. “Continúo porque di todo”, aseguró la angelita. “Está porque es la mujer del productor del programa”, chicaneó el periodista… ¡y se armó!

“No es por eso. Siempre vas a lo básico, a lo que piensa todo el mundo”, se quejó la animadora infantil. “Si todo el mundo lo piensa, algo de verdad debe haber”, la fustigó el jurado y arremetió: “Lourdes es una excelente profesional y me encanta, pero el condimento de ser la mujer del Chato la re ayuda. ¿Sabés la cantidad de gente talentosa que yo conozco y está en San Telmo bailando arriba de un paño y juntando monedas?”. Pero ella no se quedó callada. “Les debe faltar algo”, finalizó Lourdes Sánchez, fastidiada. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo PolinoVanesa García MillánLa ChipiJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit