ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a China Suárez: "Ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo"

El periodista explicó por qué le resulta difícil pensar que el actor habría engañado a la actriz con una mujer cordobesa.

31 de agosto 2021, 07:14hs
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a China Suárez.
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a China Suárez.
Seguinos en

A la versión de que Benjamín Vicuña y China Suárez se habrían separado por el desgaste de su relación, se sumó otra que afirma que él le habría sido infiel con una mujer cordobesa. Al escucharla, Marcelo Polino, que es muy amigo de la actriz, salió a aclarar el panorama.

Súper tajante, Marcelo aseguró que la versión de infidelidad de Vicuña a Suárez es mentira. En la misma línea, remarcó que su amiga jamás recibió un mensaje por Instagram de una mujer cordobesa que, según indica la versión, le habría contado con lujo de detalles su supuesto encuentro con el actor chileno.

"Yo les aseguro que si la China hubiese recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer, ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo”, expresó en su ciclo Polino Auténtico.

El conductor ya había contado que su amiga y Vicuña se habrían separado por el desgaste de la pareja, nada puntual y menos que menos por una infidelidad.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMarcelo PolinoChina SuárezPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit