Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a China Suárez: "Ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo"

El periodista explicó por qué le resulta difícil pensar que el actor habría engañado a la actriz con una mujer cordobesa. 

Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a China Suárez.
Marcelo Polino opinó sin filtro sobre la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña a China Suárez.

A la versión de que Benjamín Vicuña y China Suárez se habrían separado por el desgaste de su relación, se sumó otra que afirma que él le habría sido infiel con una mujer cordobesa. Al escucharla, Marcelo Polino, que es muy amigo de la actriz, salió a aclarar el panorama.

Súper tajante, Marcelo aseguró que la versión de infidelidad de Vicuña a Suárez es mentira. En la misma línea, remarcó que su amiga jamás recibió un mensaje por Instagram de una mujer cordobesa que, según indica la versión, le habría contado con lujo de detalles su supuesto encuentro con el actor chileno.

"Yo les aseguro que si la China hubiese recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer, ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo”, expresó en su ciclo Polino Auténtico.

El conductor ya había contado que su amiga y Vicuña se habrían separado por el desgaste de la pareja, nada puntual y menos que menos por una infidelidad.