ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino mandó al frente Solita con Barbie Vélez en el piso de ShowMatch: "Te odia, te detesta y es amiga del otro"

El periodista se despachó en ShowMatch con humor, pero filoso mientras le daba su devolución a la joven.

18 de noviembre 2016, 01:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades tuvieron roces, pero Marcelo Polino le puso un poco de humor a la tirante relación que mantienen Soledad Silveyra con Barbie Vélez en ShowMatch.  

Polino: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal".

A la jurado no le convenció demasiado la zumba de la joven: "Me gustó, pero no me pasó lo que le pasó a mis compañeros", señaló, antes de ponerle 8 puntos. El momento perfecto para que Polino tenga una salida rápida: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal", lanzó. "Cuchichean en los pasillos. 'Ay, mi amor como te quiero'. 'Qué talento. A vos te detesta", siguió, mientras Barbie entre risas no se quedaba atrás. "Sí, me odia pero qué se le va a hacer", se sinceró.  

Barbie: "Solita no me tiene simpatía, no me tiene afecto".

"La palabra odio es muy grande. Yo no te puedo odiar, chiquita querida" ", agregó Solita, también con humor. "No seas falsa, Solita. Esto no es Alta comedia", continuó Polino, picantísimo. Mientras que Barbie siguió en plan divertido diciendo lo que había manifestado en varias oportunidades. "No me tiene simpatía, no me tiene afecto".  

¡Mirá el momento de Polino, Barbie Vélez y Solita en ShowMatch!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit