ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino mandó al frente Solita con Barbie Vélez en el piso de ShowMatch: "Te odia, te detesta y es amiga del otro"

El periodista se despachó en ShowMatch con humor, pero filoso mientras le daba su devolución a la joven.

18 de noviembre 2016, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En varias oportunidades tuvieron roces, pero Marcelo Polino le puso un poco de humor a la tirante relación que mantienen Soledad Silveyra con Barbie Vélez en ShowMatch.  

Polino: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal".

A la jurado no le convenció demasiado la zumba de la joven: "Me gustó, pero no me pasó lo que le pasó a mis compañeros", señaló, antes de ponerle 8 puntos. El momento perfecto para que Polino tenga una salida rápida: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal", lanzó. "Cuchichean en los pasillos. 'Ay, mi amor como te quiero'. 'Qué talento. A vos te detesta", siguió, mientras Barbie entre risas no se quedaba atrás. "Sí, me odia pero qué se le va a hacer", se sinceró.  

Barbie: "Solita no me tiene simpatía, no me tiene afecto".

"La palabra odio es muy grande. Yo no te puedo odiar, chiquita querida" ", agregó Solita, también con humor. "No seas falsa, Solita. Esto no es Alta comedia", continuó Polino, picantísimo. Mientras que Barbie siguió en plan divertido diciendo lo que había manifestado en varias oportunidades. "No me tiene simpatía, no me tiene afecto".  

¡Mirá el momento de Polino, Barbie Vélez y Solita en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit