ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino mandó al frente Solita con Barbie Vélez en el piso de ShowMatch: "Te odia, te detesta y es amiga del otro"

El periodista se despachó en ShowMatch con humor, pero filoso mientras le daba su devolución a la joven.

18 de noviembre 2016, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En varias oportunidades tuvieron roces, pero Marcelo Polino le puso un poco de humor a la tirante relación que mantienen Soledad Silveyra con Barbie Vélez en ShowMatch.  

Polino: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal".

A la jurado no le convenció demasiado la zumba de la joven: "Me gustó, pero no me pasó lo que le pasó a mis compañeros", señaló, antes de ponerle 8 puntos. El momento perfecto para que Polino tenga una salida rápida: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal", lanzó. "Cuchichean en los pasillos. 'Ay, mi amor como te quiero'. 'Qué talento. A vos te detesta", siguió, mientras Barbie entre risas no se quedaba atrás. "Sí, me odia pero qué se le va a hacer", se sinceró.  

Barbie: "Solita no me tiene simpatía, no me tiene afecto".

"La palabra odio es muy grande. Yo no te puedo odiar, chiquita querida" ", agregó Solita, también con humor. "No seas falsa, Solita. Esto no es Alta comedia", continuó Polino, picantísimo. Mientras que Barbie siguió en plan divertido diciendo lo que había manifestado en varias oportunidades. "No me tiene simpatía, no me tiene afecto".  

¡Mirá el momento de Polino, Barbie Vélez y Solita en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA
  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
  • La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit