ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino mandó al frente Solita con Barbie Vélez en el piso de ShowMatch: "Te odia, te detesta y es amiga del otro"

El periodista se despachó en ShowMatch con humor, pero filoso mientras le daba su devolución a la joven.

18 de noviembre 2016, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En varias oportunidades tuvieron roces, pero Marcelo Polino le puso un poco de humor a la tirante relación que mantienen Soledad Silveyra con Barbie Vélez en ShowMatch.  

Polino: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal".

A la jurado no le convenció demasiado la zumba de la joven: "Me gustó, pero no me pasó lo que le pasó a mis compañeros", señaló, antes de ponerle 8 puntos. El momento perfecto para que Polino tenga una salida rápida: "Solita te odia, te detesta. Es amiga del otro y te va a seguir hasta el final del certamen. Es íntima de Bal", lanzó. "Cuchichean en los pasillos. 'Ay, mi amor como te quiero'. 'Qué talento. A vos te detesta", siguió, mientras Barbie entre risas no se quedaba atrás. "Sí, me odia pero qué se le va a hacer", se sinceró.  

Barbie: "Solita no me tiene simpatía, no me tiene afecto".

"La palabra odio es muy grande. Yo no te puedo odiar, chiquita querida" ", agregó Solita, también con humor. "No seas falsa, Solita. Esto no es Alta comedia", continuó Polino, picantísimo. Mientras que Barbie siguió en plan divertido diciendo lo que había manifestado en varias oportunidades. "No me tiene simpatía, no me tiene afecto".  

¡Mirá el momento de Polino, Barbie Vélez y Solita en ShowMatch!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barbie VélezSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit