Marcelo Polino, sobre su lucha por ser padre: "Me ofrecieron 5 hermanitos para adoptar, pero no me sentí preparado"

El jurado de ShowMatch habló en revista Paparazzi sobre sus deseos de convertirse en papá y cómo transcurre su espera. 

Marcelo Polino, sobre su lucha por ser padre: "Me ofrecieron 5 hermanitos para adoptar" Foto: Web
Marcelo Polino, sobre su lucha por ser padre: "Me ofrecieron 5 hermanitos para adoptar" Foto: Web

Quienes conocen más de cerca a Marcelo Polino reconocen que el perfil filoso y explosivo que despunta en ShowMatch apenas se trata del personaje que armó para el gran show de Tinelli. En una entrevista con la revista Paparazzi, el periodista mostró su faceta más sensible, habló de cómo continúan los trámites para adoptar un hijo y contó la difícil decisión que tuvo que tomar.  

"Busco un niño de entre 3 y 4 años. Me convocaron en un caso porque había 5 hermanitos. Y me ofrecieron a los 5. No me siento preparado para pasar de vivir solo a criar a 5 chicos".

"Tuve que renovar el trámite, volví a hacer la carpeta. Busco un niño de entre 3 y 4 años. Me convocaron en un caso porque había 5 hermanitos. Y me ofrecieron a los 5. Y la verdad es que no me siento preparado para pasar de vivir solo a criar a 5 chicos. Quiero tener una paternidad responsable, no la foto con los hijos. Por ahí, tengo uno y después puedo sumar niños, pero 5... me asustó", relató Marcelo a la revista.  

"La propuesta que te mandan es bastante fría, porque te la mandan por mail. Parece una oferta de Garbarino, es muy impersonal, y esto tiene que ver mucho con la emoción, no es comprar un terreno".

"La propuesta que te mandan es bastante fría, porque te la mandan por mail, lo hablé con gente del gobierno a esto. Parece una oferta de Garbarino, es muy impersonal, y esto tiene que ver mucho con la emoción, no es comprar un terreno. Y más allá del deseo de uno, también hay que contemplar la necesidad del niño", aseguró el conductor de Ponele la firma. 

"En este país, primero se los dan a los dan a los matrimonios, después a las parejas, después a las mujeres, y por último a los hombres solos. Yo estoy haciendo una adopción monoparental. Sé que es complicado, que no me puedo poner ansioso, porque no tendría escapatoria", detalló, sobre la burocracia a la que se enfrenta cualquier persona que quiere adoptar. 

Sin embargo, Marcelo Polino no pierde las esperanzas: "En 5 años te cambia la vida, la cabeza, las prioridades, pero me mantengo trabajando siempre para eso. Si no se da como yo quiero, tampoco voy a hacer algo para lo que no me sienta capaz de sostener, como el caso del grupo de hermanos. El universo sabrá en qué momento y cómo", finalizó.