ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y la llegada de Laurita Fernández al jurado: "Arrancó con las trenzas y la valija, y ahora..."

El periodista será el conductor de Los Especialistas del show, el nuevo ciclo de las tardes de eltrece. Espiá este adelanto del mano a mano con Ciudad.

14 de julio 2018, 14:00hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y el desembarco de Laurita Fernández en el jurado
Seguinos en Google

Marcelo Polino tendrá un año súper movido. No sólo volverá al jurado del Bailando cuando arranque el programa de Marcelo Tinelli por eltrece, sino que también conducirá a diario en las tardes del mismo canal Los Especialistas del show.

El periodista estará acompañado de María del Cerro, la coconductora, y tendrá un panel ecléctico integrado por Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Flavio Mendoza, Majo Martino, Silvina Escudero y Sol Pérez. 

Ciudad habló en exclusiva con Polino en la presentación de su nuevo ciclo y en este adelanto reveló cómo está su relación con Laurita Fernández, con quien compartirá estrado en el certamen de baile.

"Laurita Fernández no le tiene miedo a nada, ¿cómo me va a tener miedo a mí? No pasó nada entre nosotros, nunca llegamos a vernos, estamos en el 'le digo, me dije'", dijo el periodista.

Polino agregó: "No pasa nada con Laurita, de mi parte todo bien, me llevo bien con todos y ha pasado mucha gente por este programa. Hay gente que ya ni siquiera está entre nosotros, imaginate. La veo bien y ella es un producto de la casa, ella vino con las trenzas y la valija del Interior y ahora llegó a lo más alto del estrado y está bueno que pase esto".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit