ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y la llegada de Laurita Fernández al jurado: "Arrancó con las trenzas y la valija, y ahora..."

El periodista será el conductor de Los Especialistas del show, el nuevo ciclo de las tardes de eltrece. Espiá este adelanto del mano a mano con Ciudad.

14 de julio 2018, 14:00hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y el desembarco de Laurita Fernández en el jurado
Seguinos en Google

Marcelo Polino tendrá un año súper movido. No sólo volverá al jurado del Bailando cuando arranque el programa de Marcelo Tinelli por eltrece, sino que también conducirá a diario en las tardes del mismo canal Los Especialistas del show.

El periodista estará acompañado de María del Cerro, la coconductora, y tendrá un panel ecléctico integrado por Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Flavio Mendoza, Majo Martino, Silvina Escudero y Sol Pérez. 

Ciudad habló en exclusiva con Polino en la presentación de su nuevo ciclo y en este adelanto reveló cómo está su relación con Laurita Fernández, con quien compartirá estrado en el certamen de baile.

"Laurita Fernández no le tiene miedo a nada, ¿cómo me va a tener miedo a mí? No pasó nada entre nosotros, nunca llegamos a vernos, estamos en el 'le digo, me dije'", dijo el periodista.

Polino agregó: "No pasa nada con Laurita, de mi parte todo bien, me llevo bien con todos y ha pasado mucha gente por este programa. Hay gente que ya ni siquiera está entre nosotros, imaginate. La veo bien y ella es un producto de la casa, ella vino con las trenzas y la valija del Interior y ahora llegó a lo más alto del estrado y está bueno que pase esto".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit