ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y la llegada de Laurita Fernández al jurado: "Arrancó con las trenzas y la valija, y ahora..."

El periodista será el conductor de Los Especialistas del show, el nuevo ciclo de las tardes de eltrece. Espiá este adelanto del mano a mano con Ciudad.

14 de julio 2018, 14:00hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y el desembarco de Laurita Fernández en el jurado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Polino tendrá un año súper movido. No sólo volverá al jurado del Bailando cuando arranque el programa de Marcelo Tinelli por eltrece, sino que también conducirá a diario en las tardes del mismo canal Los Especialistas del show.

El periodista estará acompañado de María del Cerro, la coconductora, y tendrá un panel ecléctico integrado por Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Flavio Mendoza, Majo Martino, Silvina Escudero y Sol Pérez. 

Ciudad habló en exclusiva con Polino en la presentación de su nuevo ciclo y en este adelanto reveló cómo está su relación con Laurita Fernández, con quien compartirá estrado en el certamen de baile.

"Laurita Fernández no le tiene miedo a nada, ¿cómo me va a tener miedo a mí? No pasó nada entre nosotros, nunca llegamos a vernos, estamos en el 'le digo, me dije'", dijo el periodista.

Polino agregó: "No pasa nada con Laurita, de mi parte todo bien, me llevo bien con todos y ha pasado mucha gente por este programa. Hay gente que ya ni siquiera está entre nosotros, imaginate. La veo bien y ella es un producto de la casa, ella vino con las trenzas y la valija del Interior y ahora llegó a lo más alto del estrado y está bueno que pase esto".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit