ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y la llegada de Laurita Fernández al jurado: "Arrancó con las trenzas y la valija, y ahora..."

El periodista será el conductor de Los Especialistas del show, el nuevo ciclo de las tardes de eltrece. Espiá este adelanto del mano a mano con Ciudad.

14 de julio 2018, 14:00hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y el desembarco de Laurita Fernández en el jurado
Seguinos en Google

Marcelo Polino tendrá un año súper movido. No sólo volverá al jurado del Bailando cuando arranque el programa de Marcelo Tinelli por eltrece, sino que también conducirá a diario en las tardes del mismo canal Los Especialistas del show.

El periodista estará acompañado de María del Cerro, la coconductora, y tendrá un panel ecléctico integrado por Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Flavio Mendoza, Majo Martino, Silvina Escudero y Sol Pérez. 

Ciudad habló en exclusiva con Polino en la presentación de su nuevo ciclo y en este adelanto reveló cómo está su relación con Laurita Fernández, con quien compartirá estrado en el certamen de baile.

"Laurita Fernández no le tiene miedo a nada, ¿cómo me va a tener miedo a mí? No pasó nada entre nosotros, nunca llegamos a vernos, estamos en el 'le digo, me dije'", dijo el periodista.

Polino agregó: "No pasa nada con Laurita, de mi parte todo bien, me llevo bien con todos y ha pasado mucha gente por este programa. Hay gente que ya ni siquiera está entre nosotros, imaginate. La veo bien y ella es un producto de la casa, ella vino con las trenzas y la valija del Interior y ahora llegó a lo más alto del estrado y está bueno que pase esto".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit