Marcelo Polino y la llegada de Laurita Fernández al jurado: "Arrancó con las trenzas y la valija, y ahora..."

El periodista será el conductor de Los Especialistas del show, el nuevo ciclo de las tardes de eltrece. Espiá este adelanto del mano a mano con Ciudad.

Marcelo Polino y el desembarco de Laurita Fernández en el jurado

Marcelo Polino tendrá un año súper movido. No sólo volverá al jurado del Bailando cuando arranque el programa de Marcelo Tinelli por eltrece, sino que también conducirá a diario en las tardes del mismo canal Los Especialistas del show.

El periodista estará acompañado de María del Cerro, la coconductora, y tendrá un panel ecléctico integrado por Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Flavio Mendoza, Majo Martino, Silvina Escudero y Sol Pérez

Ciudad habló en exclusiva con Polino en la presentación de su nuevo ciclo y en este adelanto reveló cómo está su relación con Laurita Fernández, con quien compartirá estrado en el certamen de baile.

"Laurita Fernández no le tiene miedo a nada, ¿cómo me va a tener miedo a mí? No pasó nada entre nosotros, nunca llegamos a vernos, estamos en el 'le digo, me dije'", dijo el periodista.

Polino agregó: "No pasa nada con Laurita, de mi parte todo bien, me llevo bien con todos y ha pasado mucha gente por este programa. Hay gente que ya ni siquiera está entre nosotros, imaginate. La veo bien y ella es un producto de la casa, ella vino con las trenzas y la valija del Interior y ahora llegó a lo más alto del estrado y está bueno que pase esto".