ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y su fuerte historia de superación: "Empecé mi carrera limpiando baños en una editorial"

El periodista recordó en PH Podemos hablar cómo se convirtió en periodista.

25 de abril 2020, 23:08hs
Video Placeholder
Marcelo Polino recordó sus comienzos: "Empecé mi carrera limpiando baños en una editorial"
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar los famosos hablaron de aquello que nunca pensaron que les iba a pasar y Marcelo Polino reveló cómo persiguió su sueño de ser periodista hasta que lo consiguió.

“Cuando yo comencé mi carrera trabajaba limpiando oficinas y baños en una editorial. Era empleado de limpieza en la revista Tal Cual”, contó Marcelo. “Había una nota que era un domingo y nadie quería ir, viste que no nos gusta a los periodistas trabajar los domingos. Levanté la mano y dije ‘puedo ir yo’, pero como nadie quería ir todos dijeron ‘que vaya el pobre, démosle la oportunidad para quedar bien’. Fui y desde ahí nunca más paré”, rememoró.

"Cuando yo comencé mi carrera trabajaba limpiando oficinas y baños en una editorial. Era empleado de limpieza en la revista Tal Cual. Levanté la mano y dije ‘puedo ir yo’. Fui y desde ahí nunca más paré".

“Mi primera nota fueron dos hermanas que habían sido separadas al nacer, las habían adoptado familias diferentes y Gerardo Sofovich las había encontrado 45 años después. La nota era el reencuentro de las hermanas y ahí fui con mis preguntas, con un papelito. Era en zona norte, me tomé tren y colectivo y esa fue mi primera nota. Eran cinco renglones. Cuando esa nota me sentí Mariano Moreno, el padre del periodismo”, recordó, divertido.

"Con lo que ganaba de limpieza me compré todo el sueldo en revistas. A partir de ahí no paré. Era lo que buscaba. Yo siempre fui por lo que quería".

“Con lo que ganaba de limpieza me compré todo el sueldo en revistas. A partir de ahí no paré. Era lo que buscaba. Yo siempre fui por lo que quería”, finalizó Marcelo Polino, sobre su historia de superación.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit