Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino y su fuerte historia de superación: "Empecé mi carrera limpiando baños en una editorial"

El periodista recordó en PH Podemos hablar cómo se convirtió en periodista.

Marcelo Polino recordó sus comienzos: "Empecé mi carrera limpiando baños en una editorial"

En PH Podemos Hablar los famosos hablaron de aquello que nunca pensaron que les iba a pasar y Marcelo Polino reveló cómo persiguió su sueño de ser periodista hasta que lo consiguió.

“Cuando yo comencé mi carrera trabajaba limpiando oficinas y baños en una editorial. Era empleado de limpieza en la revista Tal Cual”, contó Marcelo. “Había una nota que era un domingo y nadie quería ir, viste que no nos gusta a los periodistas trabajar los domingos. Levanté la mano y dije ‘puedo ir yo’, pero como nadie quería ir todos dijeron ‘que vaya el pobre, démosle la oportunidad para quedar bien’. Fui y desde ahí nunca más paré”, rememoró.

"Cuando yo comencé mi carrera trabajaba limpiando oficinas y baños en una editorial. Era empleado de limpieza en la revista Tal Cual. Levanté la mano y dije ‘puedo ir yo’. Fui y desde ahí nunca más paré".

“Mi primera nota fueron dos hermanas que habían sido separadas al nacer, las habían adoptado familias diferentes y Gerardo Sofovich las había encontrado 45 años después. La nota era el reencuentro de las hermanas y ahí fui con mis preguntas, con un papelito. Era en zona norte, me tomé tren y colectivo y esa fue mi primera nota. Eran cinco renglones. Cuando esa nota me sentí Mariano Moreno, el padre del periodismo”, recordó, divertido.

"Con lo que ganaba de limpieza me compré todo el sueldo en revistas. A partir de ahí no paré. Era lo que buscaba. Yo siempre fui por lo que quería".

“Con lo que ganaba de limpieza me compré todo el sueldo en revistas. A partir de ahí no paré. Era lo que buscaba. Yo siempre fui por lo que quería”, finalizó Marcelo Polino, sobre su historia de superación.