ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Florencia Peña, irónicos con Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando: "El delito es compartido"

La bailarina se molestó porque calificaron su actuación de “horrible” y el jurado le lanzó palitos con sarcasmo.

14 de noviembre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y Florencia Peña, picantes con Lourdes Sánchez y Fede Bal en ShowMatch
Seguinos en Google

La sentencia en el ritmo homenaje de Fede Bal en ShowMatch recibió la dura crítica de Marcelo Polino, que calificó de “horrible” la actuación que hizo Lourdes Sánchez. Ya instalada en la siguiente ronda, tras ser salvada en el duelo, la bailarina se mostró enojada en la gala del jueves, pero el jurado no retrocedió, involucró a Fede Bal y Florencia Peña intentó ser más buena que su compañero… ¡pero no pudo y terminó a las carcajadas!

“Me pareció fuera de lugar lo que dijo Polino. Yo no me meto si lo que él hace en el teatro es horrible”, empezó diciendo Lourdes, una de las ganadoras de Los Más Clickeados 2019, y la cruzó el jurado. “Me aplaudiste de pie cuando fuiste a verme al Maipo. ¿O sos tan falsa...? ¡Te salía sangre cuando me aplaudías!”, comentó, divertido.

Lourdes: "La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...".

Pero el periodista siguió firme y la panelista de LAM, también. “La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...”, intentó excusarse ella, pero Marcelo la cruzó con un “pedile que te devuelva la cuota”.

Polino: "Tengo que pedir disculpas. La autora del texto no fue Lourdes, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido".

“Tengo que pedir disculpas porque cuando yo me equivoco o cometo un error pido disculpas. La autora del texto no fue ella, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido”, lanzó el jurado, con sarcasmo. Fede admitió que era verdad y que además la había dirigido.

Florencia: "No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo porque parecía que no era tan sentido. Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...".

En ese momento, Marcelo Tinelli le pidió su opinión a Florencia Peña, pero cuando ella quiso comenzar a hablar largó una carcajada. “No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo, porque parecía que no era tan sentido”, alcanzó a decir, mientras Lourdes le recordaba que en su actuación había llorado. “Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...”, analizó Flor.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Fede BalMarcelo PolinoLourdes SánchezFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez mostró el atributo físico que menos le gusta de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”. Crédito: Instagram
UN POCO MUCHO

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”
  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit