ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Florencia Peña, irónicos con Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando: "El delito es compartido"

La bailarina se molestó porque calificaron su actuación de “horrible” y el jurado le lanzó palitos con sarcasmo.

14 de noviembre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y Florencia Peña, picantes con Lourdes Sánchez y Fede Bal en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sentencia en el ritmo homenaje de Fede Bal en ShowMatch recibió la dura crítica de Marcelo Polino, que calificó de “horrible” la actuación que hizo Lourdes Sánchez. Ya instalada en la siguiente ronda, tras ser salvada en el duelo, la bailarina se mostró enojada en la gala del jueves, pero el jurado no retrocedió, involucró a Fede Bal y Florencia Peña intentó ser más buena que su compañero… ¡pero no pudo y terminó a las carcajadas!

“Me pareció fuera de lugar lo que dijo Polino. Yo no me meto si lo que él hace en el teatro es horrible”, empezó diciendo Lourdes, una de las ganadoras de Los Más Clickeados 2019, y la cruzó el jurado. “Me aplaudiste de pie cuando fuiste a verme al Maipo. ¿O sos tan falsa...? ¡Te salía sangre cuando me aplaudías!”, comentó, divertido.

Lourdes: "La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...".

Pero el periodista siguió firme y la panelista de LAM, también. “La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...”, intentó excusarse ella, pero Marcelo la cruzó con un “pedile que te devuelva la cuota”.

Polino: "Tengo que pedir disculpas. La autora del texto no fue Lourdes, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido".

“Tengo que pedir disculpas porque cuando yo me equivoco o cometo un error pido disculpas. La autora del texto no fue ella, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido”, lanzó el jurado, con sarcasmo. Fede admitió que era verdad y que además la había dirigido.

Florencia: "No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo porque parecía que no era tan sentido. Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...".

En ese momento, Marcelo Tinelli le pidió su opinión a Florencia Peña, pero cuando ella quiso comenzar a hablar largó una carcajada. “No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo, porque parecía que no era tan sentido”, alcanzó a decir, mientras Lourdes le recordaba que en su actuación había llorado. “Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...”, analizó Flor.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Fede BalMarcelo PolinoLourdes SánchezFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit