ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Florencia Peña, irónicos con Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando: "El delito es compartido"

La bailarina se molestó porque calificaron su actuación de “horrible” y el jurado le lanzó palitos con sarcasmo.

14 de noviembre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y Florencia Peña, picantes con Lourdes Sánchez y Fede Bal en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sentencia en el ritmo homenaje de Fede Bal en ShowMatch recibió la dura crítica de Marcelo Polino, que calificó de “horrible” la actuación que hizo Lourdes Sánchez. Ya instalada en la siguiente ronda, tras ser salvada en el duelo, la bailarina se mostró enojada en la gala del jueves, pero el jurado no retrocedió, involucró a Fede Bal y Florencia Peña intentó ser más buena que su compañero… ¡pero no pudo y terminó a las carcajadas!

“Me pareció fuera de lugar lo que dijo Polino. Yo no me meto si lo que él hace en el teatro es horrible”, empezó diciendo Lourdes, una de las ganadoras de Los Más Clickeados 2019, y la cruzó el jurado. “Me aplaudiste de pie cuando fuiste a verme al Maipo. ¿O sos tan falsa...? ¡Te salía sangre cuando me aplaudías!”, comentó, divertido.

Lourdes: "La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...".

Pero el periodista siguió firme y la panelista de LAM, también. “La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...”, intentó excusarse ella, pero Marcelo la cruzó con un “pedile que te devuelva la cuota”.

Polino: "Tengo que pedir disculpas. La autora del texto no fue Lourdes, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido".

“Tengo que pedir disculpas porque cuando yo me equivoco o cometo un error pido disculpas. La autora del texto no fue ella, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido”, lanzó el jurado, con sarcasmo. Fede admitió que era verdad y que además la había dirigido.

Florencia: "No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo porque parecía que no era tan sentido. Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...".

En ese momento, Marcelo Tinelli le pidió su opinión a Florencia Peña, pero cuando ella quiso comenzar a hablar largó una carcajada. “No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo, porque parecía que no era tan sentido”, alcanzó a decir, mientras Lourdes le recordaba que en su actuación había llorado. “Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...”, analizó Flor.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Fede BalMarcelo PolinoLourdes SánchezFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
QUÉ DIJO

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 04/09/26 NOS VISITAN GABRIEL LAGE Y FABIÁN GIANOLA
  • Wade regresa a Buenos Aires con el estreno mundial de “In The Hood”, su nuevo show all night long
  • Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit