ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y Florencia Peña, irónicos con Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando: "El delito es compartido"

La bailarina se molestó porque calificaron su actuación de “horrible” y el jurado le lanzó palitos con sarcasmo.

14 de noviembre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y Florencia Peña, picantes con Lourdes Sánchez y Fede Bal en ShowMatch
Seguinos en Google

La sentencia en el ritmo homenaje de Fede Bal en ShowMatch recibió la dura crítica de Marcelo Polino, que calificó de “horrible” la actuación que hizo Lourdes Sánchez. Ya instalada en la siguiente ronda, tras ser salvada en el duelo, la bailarina se mostró enojada en la gala del jueves, pero el jurado no retrocedió, involucró a Fede Bal y Florencia Peña intentó ser más buena que su compañero… ¡pero no pudo y terminó a las carcajadas!

“Me pareció fuera de lugar lo que dijo Polino. Yo no me meto si lo que él hace en el teatro es horrible”, empezó diciendo Lourdes, una de las ganadoras de Los Más Clickeados 2019, y la cruzó el jurado. “Me aplaudiste de pie cuando fuiste a verme al Maipo. ¿O sos tan falsa...? ¡Te salía sangre cuando me aplaudías!”, comentó, divertido.

Lourdes: "La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...".

Pero el periodista siguió firme y la panelista de LAM, también. “La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...”, intentó excusarse ella, pero Marcelo la cruzó con un “pedile que te devuelva la cuota”.

Polino: "Tengo que pedir disculpas. La autora del texto no fue Lourdes, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido".

“Tengo que pedir disculpas porque cuando yo me equivoco o cometo un error pido disculpas. La autora del texto no fue ella, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido”, lanzó el jurado, con sarcasmo. Fede admitió que era verdad y que además la había dirigido.

Florencia: "No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo porque parecía que no era tan sentido. Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...".

En ese momento, Marcelo Tinelli le pidió su opinión a Florencia Peña, pero cuando ella quiso comenzar a hablar largó una carcajada. “No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo, porque parecía que no era tan sentido”, alcanzó a decir, mientras Lourdes le recordaba que en su actuación había llorado. “Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...”, analizó Flor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Fede BalMarcelo PolinoLourdes SánchezFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit