ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla: "Reconoció a Susana y a Mirtha"

Marcelo Polino y la familia del actor le entregaron el merecido reconocimiento de Aptra en el lugar de su internación.

03 de agosto 2023, 08:08hs
Marcelo Polino le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla: Reconoció a Susana y a Mirtha
Marcelo Polino le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla: Reconoció a Susana y a Mirtha

En la última edición de los Martín Fierro se vivió un momento muy especial cuando Susana Giménez le entregó a Antonio Gasalla un premio homenaje por su trayectoria, que fue a recibir su amigo Marcelo Polino, ya que el humorista está internado.

Finalmente, el conductor pudo acercarse a la clínica en donde está Antonio para entregarle su merecido reconocimiento. Muy contento por la feliz reacción del capocómico, Marcelo compartió una dulce foto junto con Antonio, en la que se lo ve súper sonriente, en silla de ruedas, mientras sostiene la estatuilla.

"Antonio ya tiene su Martín Fierro".

"Antonio ya tiene su Martín Fierro", comentó Polino, junto a emojis de corazones, aliviado por ver tranquilo a Gasalla pese a su delicado estado de salud. 

Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación: la emotiva foto sosteniendo su premio
Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación: la emotiva foto sosteniendo su premio

En Socios del Espectáculo, Polino contó cómo fue el encuentro con Gasalla: "Fue un día muy difícil, muy movilizante. Fui con parte de su familia, le hicimos la entrega como si estuviéramos en la ceremonia y lo aplaudimos entre todos".

"Le mostramos el video de la entrega del Martín Fierrro y tiene algunos flashes en los que conecta con la realidad, entonces le dije que Susana se lo había mandado, como para que lo entendiera, y reconoció a Susana y a Mirtha"

MARCELO POLINO HABLÓ DE LA SALUD DE ANTONIO GASALLA

"Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia...".

"Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia...".

"Está perdiendo su memoria, a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan y le pidieron que firme cosas; lo manipularon...", había contado Marcelo Polino sobre la salud de Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit