ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla: "Reconoció a Susana y a Mirtha"

Marcelo Polino y la familia del actor le entregaron el merecido reconocimiento de Aptra en el lugar de su internación.

03 de agosto 2023, 08:08hs
Marcelo Polino le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla: Reconoció a Susana y a Mirtha
Marcelo Polino le entregó el Martín Fierro a Antonio Gasalla: Reconoció a Susana y a Mirtha
Seguinos en Google

En la última edición de los Martín Fierro se vivió un momento muy especial cuando Susana Giménez le entregó a Antonio Gasalla un premio homenaje por su trayectoria, que fue a recibir su amigo Marcelo Polino, ya que el humorista está internado.

Finalmente, el conductor pudo acercarse a la clínica en donde está Antonio para entregarle su merecido reconocimiento. Muy contento por la feliz reacción del capocómico, Marcelo compartió una dulce foto junto con Antonio, en la que se lo ve súper sonriente, en silla de ruedas, mientras sostiene la estatuilla.

"Antonio ya tiene su Martín Fierro".

"Antonio ya tiene su Martín Fierro", comentó Polino, junto a emojis de corazones, aliviado por ver tranquilo a Gasalla pese a su delicado estado de salud. 

Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación: la emotiva foto sosteniendo su premio
Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro desde su internación: la emotiva foto sosteniendo su premio

En Socios del Espectáculo, Polino contó cómo fue el encuentro con Gasalla: "Fue un día muy difícil, muy movilizante. Fui con parte de su familia, le hicimos la entrega como si estuviéramos en la ceremonia y lo aplaudimos entre todos".

"Le mostramos el video de la entrega del Martín Fierrro y tiene algunos flashes en los que conecta con la realidad, entonces le dije que Susana se lo había mandado, como para que lo entendiera, y reconoció a Susana y a Mirtha"

MARCELO POLINO HABLÓ DE LA SALUD DE ANTONIO GASALLA

"Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia...".

"Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia...".

"Está perdiendo su memoria, a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan y le pidieron que firme cosas; lo manipularon...", había contado Marcelo Polino sobre la salud de Antonio Gasalla.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rufina se reencontraron
EMOTIVO REENCUENTRO

Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit