ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, durísimo con el clásico de Sol Pérez: "Tu baile sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos"

Al jurado no le gustó nada la actuación de la "chica del tiempo" y fue a fondo. La reacción de la modelo.

08 de diciembre 2017, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El baile clásico promete hacer caer hasta los mejores participantes que tiene Bailando 2017. Sol Pérez sufrió el exigente ritmo y a la hora de su performance se llevó un gélidos 12 puntos.

Marcelo Polino fue el más duro de los jurados y le clavó un cero: “Disiento con Moria que te recomendó que usaras las zapatillas de punta. Si las hubieras usado hoy estarías con el doctor Labonia en la ambulancia. Me pareció un disgusto. Sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos”, lanzó, antes de ponerle el puntaje más bajo.

Y aunque se lo tomó con tranquilidad, Sol manifestó su molestia. “Vos me pedís más y yo ya no tengo pies. ¿Vos sabés lo que duele? ¡Te voy a traer unas zapatillitas!”, le dijo entre risas a Tinelli, cuando el conductor le pidió que ensaye más. ¡La recta final del Bailando súper picante!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sol PérezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit