ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, durísimo con el clásico de Sol Pérez: "Tu baile sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos"

Al jurado no le gustó nada la actuación de la "chica del tiempo" y fue a fondo. La reacción de la modelo.

08 de diciembre 2017, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El baile clásico promete hacer caer hasta los mejores participantes que tiene Bailando 2017. Sol Pérez sufrió el exigente ritmo y a la hora de su performance se llevó un gélidos 12 puntos.

Marcelo Polino fue el más duro de los jurados y le clavó un cero: “Disiento con Moria que te recomendó que usaras las zapatillas de punta. Si las hubieras usado hoy estarías con el doctor Labonia en la ambulancia. Me pareció un disgusto. Sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos”, lanzó, antes de ponerle el puntaje más bajo.

Y aunque se lo tomó con tranquilidad, Sol manifestó su molestia. “Vos me pedís más y yo ya no tengo pies. ¿Vos sabés lo que duele? ¡Te voy a traer unas zapatillitas!”, le dijo entre risas a Tinelli, cuando el conductor le pidió que ensaye más. ¡La recta final del Bailando súper picante!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Sol PérezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit