ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, durísimo con el clásico de Sol Pérez: "Tu baile sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos"

Al jurado no le gustó nada la actuación de la "chica del tiempo" y fue a fondo. La reacción de la modelo.

08 de diciembre 2017, 00:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El baile clásico promete hacer caer hasta los mejores participantes que tiene Bailando 2017. Sol Pérez sufrió el exigente ritmo y a la hora de su performance se llevó un gélidos 12 puntos.

Marcelo Polino fue el más duro de los jurados y le clavó un cero: “Disiento con Moria que te recomendó que usaras las zapatillas de punta. Si las hubieras usado hoy estarías con el doctor Labonia en la ambulancia. Me pareció un disgusto. Sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos”, lanzó, antes de ponerle el puntaje más bajo.

Y aunque se lo tomó con tranquilidad, Sol manifestó su molestia. “Vos me pedís más y yo ya no tengo pies. ¿Vos sabés lo que duele? ¡Te voy a traer unas zapatillitas!”, le dijo entre risas a Tinelli, cuando el conductor le pidió que ensaye más. ¡La recta final del Bailando súper picante!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Sol PérezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit