Marcelo Polino y el desembarco de Los Especialistas del Show: "Tenemos un panel de lenguas filosas"

El periodista arranca este lunes el nuevo magazine de las tardes de eltrece junto a Mery del Cerro y un team explosivo. ¡Nota imperdible!

Marcelo Polino y el desembarco de Los Especialistas del Show: mano a mano exclusivo

Los Especialistas del Show, el nuevo programa de las tardes de eltrece, arranca este lunes a las 16.15 hs. con la conducción de Marcelo Polino y María del Cerro.

A la dupla del periodista y la actriz y modelo, la secundará un panel ecléctico integrado por Yanina Latorre (se incorporará la semana que viene porque está de vacaciones), Fernanda Iglesias, Flavio Mendoza, Majo Martino, Silvina Escudero y Sol Pérez

En la previa al gran debut, Polino dialogó en exclusiva con Ciudad: "Estoy re contento, feliz con el equipo, tanto el que sale en cámara que es una bomba, como el de atrás".

-¿Cómo definirías a cada uno de tus panelistas?

-Sería muy difícil hacer una definición de cada uno, son todos "lengua filosa", esa les va a todos. Estoy re contento porque cada uno tiene un estilo diferente y son mujeres inteligentes y brillantes, me encanta tenerlas. Y Flavio es una palabra autorizada, es un jurado de jurados así que nos va a venir a juzgar también a nosotros, ja, ja. Vamos a trenzarnos en varias discusiones.

-¿Ya conocías a todos, hay alguno con el que no hayas trabajado?

-Con Fernanda Iglesias es con la única que no trabajé, con el resto sí. Te cuento una anécdota chiquita con Fernanda: ella trabajaba en Clarín y yo, con Lucho Avilés pero era amiga de todo el grupete. Igual ella siempre fue como "la intelectual", y nosotros con la Tauro éramos los chimenteros. Ahora la transformé, la traje para mi lado.

-¿Cómo ves a Mery en su primera experiencia en este tipo de programa?

-Mery es una genia, divina, la quiero un montón, a ella y a toda su familia. Además, tenemos un grupo de amigos en común que quiero mucho como la China (Suárez), Lali (Espósito) o Paula Chaves, así que viene como recomendada.

"PARA MANTENERME TRANQUILO, RESPIRO, HAGO MEDITACIÓN, REIKI, RELAX. EL TRABAJO ESTÁ BUENO, A MÍ ME LLENA DE ENERGÍA TRABAJAR. ADEMÁS DE LOS ESPECIALISTAS Y EL JURADO DEL BAILANDO, SIGO CON LA RADIO, EN PAPARAZZI, TAMBIÉN HAGO PRESENTACIONES POR EL INTERIOR... DE TODO".

-Además de Los Especialistas, vas a ser nuevamente jurado del Bailando y más, ¿cómo te organizás para seguir con tu vida normal? ¿Seguís practicando reiki?

-Ja, ja. Intento mantenerme tranquilo, respiro, hago meditación, reiki, relax. El trabajo está bueno, a mí me llena de energía trabajar. Además de la tele, sigo con Polino auténtico los sábados en Radio Mitre con Amalia Granata y Yanina Latorre, escribiendo para Paparazzi, también hago presentaciones por el Interior... Así que si querías que vaya a hacerte reiki no voy a poder, ja, ja. 

-Yendo un poco al Bailando, ¿cómo te llevás con el jurado?

-Con Ángel (De Brito) somos amigos y con Flor Peña nos conocemos de toda la vida, cuando ella empezó su carrera creo que le hice una de sus primeras notas en Carlos Paz, ella era una nena y hacía Son de Diez, imaginate el viejazo que te estoy contando. Nos queremos mucho. Con Laurita todavía no nos cruzamos.

-Bueno, justamente Laurita dijo que no quiere sentarse al lado tuyo en el estrado... ¿Qué pasa entre ustedes?

-No pasó nada entre nosotros, de hecho, te repito, nunca llegamos a vernos, estamos en el 'le digo, me dije'. De mi parte todo bien, me llevo bien con todos y ha pasado mucha gente por este programa. Hay gente que ya ni siquiera está entre nosotros, imaginate. La veo bien como jurado y ella es un producto de la casa, ella vino con las trenzas y la valija del Interior y ahora llegó a lo más alto del estrado y está bueno que pase esto.