ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y el desembarco de Los Especialistas del Show: "Tenemos un panel de lenguas filosas"

El periodista arranca este lunes el nuevo magazine de las tardes de eltrece junto a Mery del Cerro y un team explosivo. ¡Nota imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de julio 2018, 11:49hs
Video Placeholder
Marcelo Polino y el desembarco de Los Especialistas del Show: mano a mano exclusivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Especialistas del Show, el nuevo programa de las tardes de eltrece, arranca este lunes a las 16.15 hs. con la conducción de Marcelo Polino y María del Cerro.

A la dupla del periodista y la actriz y modelo, la secundará un panel ecléctico integrado por Yanina Latorre (se incorporará la semana que viene porque está de vacaciones), Fernanda Iglesias, Flavio Mendoza, Majo Martino, Silvina Escudero y Sol Pérez. 

En la previa al gran debut, Polino dialogó en exclusiva con Ciudad: "Estoy re contento, feliz con el equipo, tanto el que sale en cámara que es una bomba, como el de atrás".

-¿Cómo definirías a cada uno de tus panelistas?

-Sería muy difícil hacer una definición de cada uno, son todos "lengua filosa", esa les va a todos. Estoy re contento porque cada uno tiene un estilo diferente y son mujeres inteligentes y brillantes, me encanta tenerlas. Y Flavio es una palabra autorizada, es un jurado de jurados así que nos va a venir a juzgar también a nosotros, ja, ja. Vamos a trenzarnos en varias discusiones.

-¿Ya conocías a todos, hay alguno con el que no hayas trabajado?

-Con Fernanda Iglesias es con la única que no trabajé, con el resto sí. Te cuento una anécdota chiquita con Fernanda: ella trabajaba en Clarín y yo, con Lucho Avilés pero era amiga de todo el grupete. Igual ella siempre fue como "la intelectual", y nosotros con la Tauro éramos los chimenteros. Ahora la transformé, la traje para mi lado.

-¿Cómo ves a Mery en su primera experiencia en este tipo de programa?

-Mery es una genia, divina, la quiero un montón, a ella y a toda su familia. Además, tenemos un grupo de amigos en común que quiero mucho como la China (Suárez), Lali (Espósito) o Paula Chaves, así que viene como recomendada.

"PARA MANTENERME TRANQUILO, RESPIRO, HAGO MEDITACIÓN, REIKI, RELAX. EL TRABAJO ESTÁ BUENO, A MÍ ME LLENA DE ENERGÍA TRABAJAR. ADEMÁS DE LOS ESPECIALISTAS Y EL JURADO DEL BAILANDO, SIGO CON LA RADIO, EN PAPARAZZI, TAMBIÉN HAGO PRESENTACIONES POR EL INTERIOR... DE TODO".

-Además de Los Especialistas, vas a ser nuevamente jurado del Bailando y más, ¿cómo te organizás para seguir con tu vida normal? ¿Seguís practicando reiki?

-Ja, ja. Intento mantenerme tranquilo, respiro, hago meditación, reiki, relax. El trabajo está bueno, a mí me llena de energía trabajar. Además de la tele, sigo con Polino auténtico los sábados en Radio Mitre con Amalia Granata y Yanina Latorre, escribiendo para Paparazzi, también hago presentaciones por el Interior... Así que si querías que vaya a hacerte reiki no voy a poder, ja, ja. 

-Yendo un poco al Bailando, ¿cómo te llevás con el jurado?

-Con Ángel (De Brito) somos amigos y con Flor Peña nos conocemos de toda la vida, cuando ella empezó su carrera creo que le hice una de sus primeras notas en Carlos Paz, ella era una nena y hacía Son de Diez, imaginate el viejazo que te estoy contando. Nos queremos mucho. Con Laurita todavía no nos cruzamos.

-Bueno, justamente Laurita dijo que no quiere sentarse al lado tuyo en el estrado... ¿Qué pasa entre ustedes?

-No pasó nada entre nosotros, de hecho, te repito, nunca llegamos a vernos, estamos en el 'le digo, me dije'. De mi parte todo bien, me llevo bien con todos y ha pasado mucha gente por este programa. Hay gente que ya ni siquiera está entre nosotros, imaginate. La veo bien como jurado y ella es un producto de la casa, ella vino con las trenzas y la valija del Interior y ahora llegó a lo más alto del estrado y está bueno que pase esto.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit