ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a Francisco Benítez por no estar en el parto de su hijo: "Le quitan mérito al papá"

El periodista justificó al campeón de La Voz Argentina luego de que no pudiera estar en el nacimiento de Ciro.

07 de septiembre 2021, 17:56hs
Video Placeholder
El fuerte alegato de Marcelo Polino en defensa de Francisco Benítez tras perderse el parto de su bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Francisco Benítez dio un vuelvo absoluto el fin de semana, cuando primero se consagró campeón de La Voz Argentina, y a las pocas horas se convirtió en padre de Ciro. Cantante humilde, en un móvil desde Córdoba junto a Rocío, su pareja, el artista se quedó en silencio mientras en Flor de Equipo elogiaban a la flamante madre, pero Marcelo Polino saltó a defenderlo: "Le están sacando el mérito al papá"

El alegato de Polino vino a cuento de que Rocío explicó en Flor de Equipo que le había dado la tranquilidad a Francisco de que haga lo necesario en el certamen, ya que en el parto iba a estar acompañado por su madre. "Están hablando mucho de las mujeres, quiero hablar de Francisco un toque", comenzó el Embajador del reality.

Ahí, el periodista exclamó: "Yo lo viví de cerca, él estaba pasando por un momento de mucho nervio antes de subir al escenario de la final, estaba controlando el teléfono".

"Después, que si la fecha del sábado siguiente él tenía el show, estaba en el dilema de estar en el parto del hijo, o en el microestadio para el recital. Estuvo con el dilema hasta el último momento. Cumplió con el trabajo, hizo la nota que tenía que hacer, se fue corriendo a tomar el avión. Estaba todo el tiempo pendiente de su familia", afirmó vehemente.

Al final, Marcelo Polino justificó a Francisco por no estar presente en el parto de su primer hijo y cruzó a sus compañeras: "No estuvo ahí por una cuestión laboral. Le están sacando el mérito al papá".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Francisco BenítezMarcelo PolinoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit