ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a Francisco Benítez por no estar en el parto de su hijo: "Le quitan mérito al papá"

El periodista justificó al campeón de La Voz Argentina luego de que no pudiera estar en el nacimiento de Ciro.

07 de septiembre 2021, 17:56hs
Video Placeholder
El fuerte alegato de Marcelo Polino en defensa de Francisco Benítez tras perderse el parto de su bebé
Seguinos en Google

La vida de Francisco Benítez dio un vuelvo absoluto el fin de semana, cuando primero se consagró campeón de La Voz Argentina, y a las pocas horas se convirtió en padre de Ciro. Cantante humilde, en un móvil desde Córdoba junto a Rocío, su pareja, el artista se quedó en silencio mientras en Flor de Equipo elogiaban a la flamante madre, pero Marcelo Polino saltó a defenderlo: "Le están sacando el mérito al papá"

El alegato de Polino vino a cuento de que Rocío explicó en Flor de Equipo que le había dado la tranquilidad a Francisco de que haga lo necesario en el certamen, ya que en el parto iba a estar acompañado por su madre. "Están hablando mucho de las mujeres, quiero hablar de Francisco un toque", comenzó el Embajador del reality.

Ahí, el periodista exclamó: "Yo lo viví de cerca, él estaba pasando por un momento de mucho nervio antes de subir al escenario de la final, estaba controlando el teléfono".

"Después, que si la fecha del sábado siguiente él tenía el show, estaba en el dilema de estar en el parto del hijo, o en el microestadio para el recital. Estuvo con el dilema hasta el último momento. Cumplió con el trabajo, hizo la nota que tenía que hacer, se fue corriendo a tomar el avión. Estaba todo el tiempo pendiente de su familia", afirmó vehemente.

Al final, Marcelo Polino justificó a Francisco por no estar presente en el parto de su primer hijo y cruzó a sus compañeras: "No estuvo ahí por una cuestión laboral. Le están sacando el mérito al papá".

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Francisco BenítezMarcelo PolinoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit