ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a Francisco Benítez por no estar en el parto de su hijo: "Le quitan mérito al papá"

El periodista justificó al campeón de La Voz Argentina luego de que no pudiera estar en el nacimiento de Ciro.

07 de septiembre 2021, 17:56hs
Video Placeholder
El fuerte alegato de Marcelo Polino en defensa de Francisco Benítez tras perderse el parto de su bebé
Seguinos en Google

La vida de Francisco Benítez dio un vuelvo absoluto el fin de semana, cuando primero se consagró campeón de La Voz Argentina, y a las pocas horas se convirtió en padre de Ciro. Cantante humilde, en un móvil desde Córdoba junto a Rocío, su pareja, el artista se quedó en silencio mientras en Flor de Equipo elogiaban a la flamante madre, pero Marcelo Polino saltó a defenderlo: "Le están sacando el mérito al papá"

El alegato de Polino vino a cuento de que Rocío explicó en Flor de Equipo que le había dado la tranquilidad a Francisco de que haga lo necesario en el certamen, ya que en el parto iba a estar acompañado por su madre. "Están hablando mucho de las mujeres, quiero hablar de Francisco un toque", comenzó el Embajador del reality.

Ahí, el periodista exclamó: "Yo lo viví de cerca, él estaba pasando por un momento de mucho nervio antes de subir al escenario de la final, estaba controlando el teléfono".

"Después, que si la fecha del sábado siguiente él tenía el show, estaba en el dilema de estar en el parto del hijo, o en el microestadio para el recital. Estuvo con el dilema hasta el último momento. Cumplió con el trabajo, hizo la nota que tenía que hacer, se fue corriendo a tomar el avión. Estaba todo el tiempo pendiente de su familia", afirmó vehemente.

Al final, Marcelo Polino justificó a Francisco por no estar presente en el parto de su primer hijo y cruzó a sus compañeras: "No estuvo ahí por una cuestión laboral. Le están sacando el mérito al papá".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Temas de la nota

Francisco BenítezMarcelo PolinoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit