ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de enviar fotos privadas a Mauro Icardi: "Nunca se vieron"

El periodista y amigo de la actriz aclaró que ella no conoce al futbolista, que jamás hubo un cara a cara.

19 de octubre 2021, 10:57hs
Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Desde que se supo que Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi por el coqueteo virtual que habría tenido con China Suárez, la actriz se convirtió en blanco de memes e insultos en las redes sociales. Por eso, su amigo Marcelo Polino salió a defenderla contra viento y marea.

Contundente, el periodista aclaró que su amiga jamás se cruzó personalmente al futbolista. "Igual, nadie fue a ningún lado con nadie; China no lo conoce a Icardi, nunca estuvo cara a cara con él, ellos nunca se vieron", afirmó, sin vueltas, en Flor de Equipo (Telefe).

Al escuchar la defensa del comunicador, le remarcaron que su amiga y el futbolista, supuestamente, se mandan mensajitos hace aproximadamente un año aunque nunca haya habido un encuentro cara a cara.

Entonces, Polino se despidió esquivando el comentario y remarcando que no tiene nada más que decir al respecto. "Desconozco, yo lo único que te puedo decir es que nunca se vieron; no tengo más información", sentenció.

¡Se plantó!

Leé también

La China Suárez rompió el silencio en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La China Suárez rompió el silencio en medio del escándalo con Wanda e Icardi: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les creí que estaban separados"

Ángel de Brito se refirió a China Suárez con un filoso apodo tras la acción legal que le mandó a LAM

Ángel de Brito se refirió a China Suárez con un filoso apodo tras la acción legal que le mandó a LAM: "Paltita"

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit