Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de enviar fotos privadas a Mauro Icardi: "Nunca se vieron"

El periodista y amigo de la actriz aclaró que ella no conoce al futbolista, que jamás hubo un cara a cara.

Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Desde que se supo que Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi por el coqueteo virtual que habría tenido con China Suárez, la actriz se convirtió en blanco de memes e insultos en las redes sociales. Por eso, su amigo Marcelo Polino salió a defenderla contra viento y marea.

Contundente, el periodista aclaró que su amiga jamás se cruzó personalmente al futbolista. "Igual, nadie fue a ningún lado con nadie; China no lo conoce a Icardi, nunca estuvo cara a cara con él, ellos nunca se vieron", afirmó, sin vueltas, en Flor de Equipo (Telefe).

Al escuchar la defensa del comunicador, le remarcaron que su amiga y el futbolista, supuestamente, se mandan mensajitos hace aproximadamente un año aunque nunca haya habido un encuentro cara a cara.

Entonces, Polino se despidió esquivando el comentario y remarcando que no tiene nada más que decir al respecto. "Desconozco, yo lo único que te puedo decir es que nunca se vieron; no tengo más información", sentenció.

¡Se plantó!