ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de enviar fotos privadas a Mauro Icardi: "Nunca se vieron"

El periodista y amigo de la actriz aclaró que ella no conoce al futbolista, que jamás hubo un cara a cara.

19 de octubre 2021, 10:57hs
Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Marcelo Polino defendió a China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Desde que se supo que Wanda Nara se habría separado de Mauro Icardi por el coqueteo virtual que habría tenido con China Suárez, la actriz se convirtió en blanco de memes e insultos en las redes sociales. Por eso, su amigo Marcelo Polino salió a defenderla contra viento y marea.

Contundente, el periodista aclaró que su amiga jamás se cruzó personalmente al futbolista. "Igual, nadie fue a ningún lado con nadie; China no lo conoce a Icardi, nunca estuvo cara a cara con él, ellos nunca se vieron", afirmó, sin vueltas, en Flor de Equipo (Telefe).

Al escuchar la defensa del comunicador, le remarcaron que su amiga y el futbolista, supuestamente, se mandan mensajitos hace aproximadamente un año aunque nunca haya habido un encuentro cara a cara.

Entonces, Polino se despidió esquivando el comentario y remarcando que no tiene nada más que decir al respecto. "Desconozco, yo lo único que te puedo decir es que nunca se vieron; no tengo más información", sentenció.

¡Se plantó!

Leé también

La China Suárez rompió el silencio en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La China Suárez rompió el silencio en medio del escándalo con Wanda e Icardi: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les creí que estaban separados"

Ángel de Brito se refirió a China Suárez con un filoso apodo tras la acción legal que le mandó a LAM

Ángel de Brito se refirió a China Suárez con un filoso apodo tras la acción legal que le mandó a LAM: "Paltita"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit