ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos: "Flor Peña habló mucho con ella"

El conductor, que es muy amigo de la conductora, remarcó que ella acompañó a su colega antes de que quedara afuera de la novela.

24 de enero 2022, 11:08hs
Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente, Érica Rivas volvió a hablar sin filtros sobre su polémica salida de Casados con Hijos (Telefe) y Marcelo Polino contó detalles del conflicto.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, había dicho la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota en el ciclo Caja Negra de Filo News.

En octubre de 2021, cuando Érica ya había hecho fuertes declaraciones sobre su paso al costado de la novela, Florencia Peña la había cruzado fuerte.

"Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho", le había dicho Rodrigo Lussich a Peña.

Marcelo aseguró: "Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló"

Molesta, Flor había contestado: "Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo".

EL DATO DESCONOCIDO QUE MARCELO POLINO DIO SOBRE FLOR PEÑA Y ÉRICA RIVAS

A diferencia de lo que dice Érica, el conductor aclaró que su amiga, Florencia, sí la habría acompañado en su conflicto con la producción de la novela de la que, finalmente, quedó afuera.

Polino: "Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar"

"Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló. Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar", sentenció Marcelo en Polino Autético.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
ESTILO PROPIO

Así vive Morena Beltrán con Lucas Blondel: el living minimalista que se robó todas las miradas

Wanda Nara (Foto: Instagram).
LLAMATIVO MENSAJE

Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Santi, el chico de los buenos planes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi, el chico de los buenos planes

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra: ¡Un escándalo!
  • Pampito vs. Rosalía
  • Así es la Casa de los Gemelos
  • Wanda Nara llevó a sus hijas al mar y les hizo una emotiva promesa: “Todo va a estar bien, chiquititas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit