ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos: "Flor Peña habló mucho con ella"

El conductor, que es muy amigo de la conductora, remarcó que ella acompañó a su colega antes de que quedara afuera de la novela.

24 de enero 2022, 11:08hs
Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Seguinos en Google

Nuevamente, Érica Rivas volvió a hablar sin filtros sobre su polémica salida de Casados con Hijos (Telefe) y Marcelo Polino contó detalles del conflicto.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, había dicho la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota en el ciclo Caja Negra de Filo News.

En octubre de 2021, cuando Érica ya había hecho fuertes declaraciones sobre su paso al costado de la novela, Florencia Peña la había cruzado fuerte.

"Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho", le había dicho Rodrigo Lussich a Peña.

Marcelo aseguró: "Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló"

Molesta, Flor había contestado: "Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo".

EL DATO DESCONOCIDO QUE MARCELO POLINO DIO SOBRE FLOR PEÑA Y ÉRICA RIVAS

A diferencia de lo que dice Érica, el conductor aclaró que su amiga, Florencia, sí la habría acompañado en su conflicto con la producción de la novela de la que, finalmente, quedó afuera.

Polino: "Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar"

"Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló. Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar", sentenció Marcelo en Polino Autético.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit