Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos: "Flor Peña habló mucho con ella"

El conductor, que es muy amigo de la conductora, remarcó que ella acompañó a su colega antes de que quedara afuera de la novela.

Nuevamente, Érica Rivas volvió a hablar sin filtros sobre su polémica salida de Casados con Hijos (Telefe) y Marcelo Polino contó detalles del conflicto.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, había dicho la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota en el ciclo Caja Negra de Filo News.

En octubre de 2021, cuando Érica ya había hecho fuertes declaraciones sobre su paso al costado de la novela, Florencia Peña la había cruzado fuerte.

"Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho", le había dicho Rodrigo Lussich a Peña.

Marcelo aseguró: "Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló"

Molesta, Flor había contestado: "Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo".

EL DATO DESCONOCIDO QUE MARCELO POLINO DIO SOBRE FLOR PEÑA Y ÉRICA RIVAS

A diferencia de lo que dice Érica, el conductor aclaró que su amiga, Florencia, sí la habría acompañado en su conflicto con la producción de la novela de la que, finalmente, quedó afuera.

Polino: "Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar"

"Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló. Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar", sentenció Marcelo en Polino Autético.