ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos: "Flor Peña habló mucho con ella"

El conductor, que es muy amigo de la conductora, remarcó que ella acompañó a su colega antes de que quedara afuera de la novela.

24 de enero 2022, 11:08hs
Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Seguinos en Google

Nuevamente, Érica Rivas volvió a hablar sin filtros sobre su polémica salida de Casados con Hijos (Telefe) y Marcelo Polino contó detalles del conflicto.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, había dicho la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota en el ciclo Caja Negra de Filo News.

En octubre de 2021, cuando Érica ya había hecho fuertes declaraciones sobre su paso al costado de la novela, Florencia Peña la había cruzado fuerte.

"Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho", le había dicho Rodrigo Lussich a Peña.

Marcelo aseguró: "Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló"

Molesta, Flor había contestado: "Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo".

EL DATO DESCONOCIDO QUE MARCELO POLINO DIO SOBRE FLOR PEÑA Y ÉRICA RIVAS

A diferencia de lo que dice Érica, el conductor aclaró que su amiga, Florencia, sí la habría acompañado en su conflicto con la producción de la novela de la que, finalmente, quedó afuera.

Polino: "Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar"

"Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló. Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar", sentenció Marcelo en Polino Autético.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit