ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos: "Flor Peña habló mucho con ella"

El conductor, que es muy amigo de la conductora, remarcó que ella acompañó a su colega antes de que quedara afuera de la novela.

24 de enero 2022, 11:08hs
Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Marcelo Polino contó un dato desconocido de la polémica de Érica Rivas en Casados con Hijos.
Seguinos en Google

Nuevamente, Érica Rivas volvió a hablar sin filtros sobre su polémica salida de Casados con Hijos (Telefe) y Marcelo Polino contó detalles del conflicto.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, había dicho la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota en el ciclo Caja Negra de Filo News.

En octubre de 2021, cuando Érica ya había hecho fuertes declaraciones sobre su paso al costado de la novela, Florencia Peña la había cruzado fuerte.

"Ella dijo una frase que a nosotros no nos gustó, dijo que ustedes, las compañeras de Casados con Hijos, estuvieron del lado del opresor y a nosotros nos pareció mucho", le había dicho Rodrigo Lussich a Peña.

Marcelo aseguró: "Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló"

Molesta, Flor había contestado: "Yo no estoy del lado del opresor, ¿qué opresor? Si nadie sabe lo que pasó y nosotros no vamos a contar, yo no voy a contar nunca lo que pasó, y tampoco lo van a contar ni Guillermo ni Gustavo".

EL DATO DESCONOCIDO QUE MARCELO POLINO DIO SOBRE FLOR PEÑA Y ÉRICA RIVAS

A diferencia de lo que dice Érica, el conductor aclaró que su amiga, Florencia, sí la habría acompañado en su conflicto con la producción de la novela de la que, finalmente, quedó afuera.

Polino: "Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar"

"Yo sé que Flor habló mucho con ella, a mí me consta que Flor Peña habló. Esto es para la obra teatral que se va a estrenar en el verano del 2022-2023. Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar", sentenció Marcelo en Polino Autético.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit