Marcelo Polino y el comentario que incomodó a Cinthia Fernández y Defederico: "La venís pasando mal desde los cuernos que te metió tu marido"

La vedette brilló en su regreso a la pista de ShowMatch, pero el periodista recordó la ruptura que tuvo la pareja.

Marcelo Polino y un comentario picante a Cinthia Fernández en Bailando 2015: "La venís pasando mal desde los cuernos que te metió tu marido"

Como en todas las ediciones en las que participó de ShowMatch, Cinthia Fernández volvió a demostrar su destreza para la danza en Bailando 2015 y recibió uno de los puntajes más altos en lo que va del concurso. Además, bromeó con Marcelo Tinelli sobre sus hijas, pero tanta alegría se cortó cuando Marcelo Polino recordó la corta separación que tuvo la vedette con su marido Matías Defederico, en noviembre del año pasado.

"Celebro que hayas regresado, se que estabas encerrada en tu casa como enjaulada y se que la venís pasando horrible entre los cuernos que te metió tu marido, tu cuñada que te gritó, la suegra que te reclamó los ravioles", le dijo Polino a Cintihia, mientras la cámara mostraba la cara de pocos amigos de Defederico.

En aquel momento, Cinthia anunció en Twitter su alejamiento del futbolista y padre de sus tres hijas. Después de idas y vueltas, donde ella confirmó que el jugador le había sido infiel, lograron finalmente recomponer su relación, y hoy la situación parece superada. Con Defederico en el piso, Polino se despachó con un comentario picante en el momento que le tocaba dar su devolución. Y a juzgar por la seriedad de su cara, el futbolista no tomó con agrado los dichos.

Polino: -Cinthia, celebro que hayas regresado, sé que estabas encerrada en tu casa como enjaulada y sé que la venís pasando horrible entre los cuernos que te metió tu marido, tu cuñada que te gritó y la suegra que te reclamó los ravioles. Te conozco mucho, creo que te hice la primera nota cuando tenías 16 años...

Cinthia: -La verdad que lo pasé mal. Sí, me separé como se separan un montón de personas. Es más, tuvimos un montón de separaciones…

Polino: -Lo anunciaste vos por Twitter.

Cinthia: -Sí, son internas nuestras. Lo decidí en ese momento así, pero ahora estamos muy felices. Estoy con mi familia que es lo que más amo.

Polino: -Me alegra. Un saludo al marido.

Cinthia: -Está feliz.

¿Saldrá al cruce Matías Defederico contra Marcelo Polino?