ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino aseguró que fue China Suárez quien tomó la decisión de separarse de Benjamín Vicuña: "Venían con un tire y afloje"

El periodista se refirió a la reciente ruptura de la pareja y contó quién quiso cortar el vínculo.

21 de agosto 2021, 14:16hs
Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Seguinos en

Tras tener una charla íntima con la China Suárez, Marcelo Polino confirmó que fue ella quien decidió separarse de Benjamín Vicuña. El conductor del radial Polino Auténtico reveló los motivos por que la actriz determinó ponerle fin a su relación con el padre de Magnolia y Amancio.

“La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia”, expresó el periodista en su programa de los sábados emitido por Radio Mitre.

Cabe recordar que el último viernes, el actor hizo pública la noticia de la ruptura con Eugenia a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Previo al nacimiento del menor de sus hijos tuvieron otra crisis y la llegada del pequeño los unió nuevamente. Ahora, la situación cambió y conforme a lo informado por Polino, la modelo terminó con Benjamín tras cinco años de amor.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarcelo PolinoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit