Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino aseguró que fue China Suárez quien tomó la decisión de separarse de Benjamín Vicuña: "Venían con un tire y afloje"

El periodista se refirió a la reciente ruptura de la pareja y contó quién quiso cortar el vínculo.

Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Tras tener una charla íntima con la China Suárez, Marcelo Polino confirmó que fue ella quien decidió separarse de Benjamín Vicuña. El conductor del radial Polino Auténtico reveló los motivos por que la actriz determinó ponerle fin a su relación con el padre de Magnolia y Amancio.

“La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia”, expresó el periodista en su programa de los sábados emitido por Radio Mitre.

Cabe recordar que el último viernes, el actor hizo pública la noticia de la ruptura con Eugenia a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Previo al nacimiento del menor de sus hijos tuvieron otra crisis y la llegada del pequeño los unió nuevamente. Ahora, la situación cambió y conforme a lo informado por Polino, la modelo terminó con Benjamín tras cinco años de amor.