ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino aseguró que fue China Suárez quien tomó la decisión de separarse de Benjamín Vicuña: "Venían con un tire y afloje"

El periodista se refirió a la reciente ruptura de la pareja y contó quién quiso cortar el vínculo.

21 de agosto 2021, 14:16hs
Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Tras tener una charla íntima con la China Suárez, Marcelo Polino confirmó que fue ella quien decidió separarse de Benjamín Vicuña. El conductor del radial Polino Auténtico reveló los motivos por que la actriz determinó ponerle fin a su relación con el padre de Magnolia y Amancio.

“La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia”, expresó el periodista en su programa de los sábados emitido por Radio Mitre.

Cabe recordar que el último viernes, el actor hizo pública la noticia de la ruptura con Eugenia a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Previo al nacimiento del menor de sus hijos tuvieron otra crisis y la llegada del pequeño los unió nuevamente. Ahora, la situación cambió y conforme a lo informado por Polino, la modelo terminó con Benjamín tras cinco años de amor.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarcelo PolinoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit