ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino aseguró que fue China Suárez quien tomó la decisión de separarse de Benjamín Vicuña: "Venían con un tire y afloje"

El periodista se refirió a la reciente ruptura de la pareja y contó quién quiso cortar el vínculo.

21 de agosto 2021, 14:16hs
Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Marcelo Polino dio detalles del fin de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Tras tener una charla íntima con la China Suárez, Marcelo Polino confirmó que fue ella quien decidió separarse de Benjamín Vicuña. El conductor del radial Polino Auténtico reveló los motivos por que la actriz determinó ponerle fin a su relación con el padre de Magnolia y Amancio.

“La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación. Ella tomó la decisión de separarse. No hubo nada puntual, venían con un tire y afloje por la pandemia”, expresó el periodista en su programa de los sábados emitido por Radio Mitre.

Cabe recordar que el último viernes, el actor hizo pública la noticia de la ruptura con Eugenia a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Previo al nacimiento del menor de sus hijos tuvieron otra crisis y la llegada del pequeño los unió nuevamente. Ahora, la situación cambió y conforme a lo informado por Polino, la modelo terminó con Benjamín tras cinco años de amor.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMarcelo PolinoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit