ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino abandonó los trámites de adopción: "Me pasó el tiempo; no soy la misma persona que hace 6 años"

El conductor sorprendió a todos en la mesa de Legrand al comunicar su decisión. El especial pedido de Mirtha.

13 de enero 2019, 15:27hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó por qué decidió no continuar los tramites de adopción: "Con el amor no basta, este país te aplasta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace varios años Marcelo Polino se sinceró sobre sus ganas de convertirse en padre a través de la adopción. Su lucha, como la de tantas otras miles de personas, fue incansable. Sin embargo, el jurado del Bailando contó que tomó la fuerte decisión de desistir de la búsqueda.

"Yo abandoné. Tenía que renovar por tercera vez una carpeta para anotarme. Tenés que hacerte todos los estudios físicos, una declaración jurada de bienes, mostrar dónde va a vivir el año y es muy invasivo. Yo lo soporté dos veces y ahora iba a ser la tercera, pero desistí. Fueron 6 años".

“Yo abandoné. Tenía que renovar por tercera vez una carpeta para anotarme, porque cada dos años hay que volver a hacer todo el trámite. Tenés que hacerte todos los estudios físicos. Tenés que presentar una declaración jurada de bienes, mostrar dónde va a vivir el niño y es muy invasivo. Yo lo soporté dos veces y ahora iba a ser la tercera, pero desistí. Fueron seis años”, aseguró en la mesa de Mirtha Legrand, sorprendiendo a la conductora.

"Mi mamá hace seis años podría colaborar conmigo y el año pasado no estuvo bien de salud. Yo ya tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando y la vida te va corriendo de lugar. Además, los chicos necesitan padres jóvenes".

“Yo hablé con el Presidente y todos los gobiernos se conmovieron conmigo, pero nadie me dio nada”, lanzó, para luego hacer una aclaración. “A rigor de la verdad, a mí sí me ofrecieron grupos de hermanos, tres y cuatro niños. Yo no tengo una capacidad desde la estructura, por la cantidad de trabajo que tengo y por la estructura de la adopción que es monoparental. Yo no tengo pareja y me parecería irresponsable tomar cuatro niños. Mi adopción aspiraba a un niño en preescolar para ayudarlo con la educación, la salud y eso no se pudo dar”, detalló.

"Toda la experiencia que tengo voy a aplicarla en ayudar desde mi lugar. Ayudo a gente a armar carpetas en una red de padres adoptantes en la que colaboro. No alcanza con el amor. Parece una frase horrible, pero este país te aplasta".

Sensibilizada por su búsqueda, Mirtha lo alentó diciéndole “no abandones, Marcelo”. Pero la decisión ya parece tomada: “Me pasó el tiempo. Yo no soy la misma persona que hace seis años atrás. Cambió mi vida. Un ejemplo personal: mi mamá hace seis años podría colaborar conmigo y el año pasado no estuvo bien de salud. Yo ya tengo que estar pendiente de ella. Las prioridades van cambiando y la vida te va corriendo de lugar. Además, los chicos necesitan padres jóvenes”, señaló, mientras Marcela Morelo, que desde hace dos años consiguió adoptar a tres hermanos, como invitada le marcó que ella también era “grande”. “Vos tenés tu pareja, armaron una familia numerosa. Yo soy solo y tener cuatro niños no me parece responsable”, enfatizó.

“Toda la experiencia que tengo voy a aplicarla en ayudar desde mi lugar para poder colaborar con la gente. Ayudo a gente a armar carpetas en una red de padres adoptantes en la que colaboro. No alcanza con el amor. Parece una frase horrible, pero este país te aplasta”, se lamentó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit