Marcelo Open y una insólita explicación tras el repudiable tweet contra Rial: "Si él cree que 'Jorgito' y 'los hipopótamos' eran por él, bueno, pero yo a esa hora estaba haciendo un trámite oficial en otro país"

El empresario negó que sus tremendos comentarios del miércoles hayan aludido al periodista y sus hijas. La contundente respuesta del conductor de Intrusos.

Marcelo Open negó que su picante tweet fuera dirigido a Rial, y Jorge le respondió

El miércoles pasado un explosivo tweet de Marcelo Open sacudió las redes sociales, al mismo tiempo en que Franco Torchia explicaba en Intrusos la causa judicial que le inició al abogado por bullying, discriminación homofóbica y amenazas de muerte. A diez minutos del final del programa, el también abogado y expareja de Carolina Papaleo y Moria Casán, lanzó de forma sugestiva y repudiable: "De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos".

Tales declaraciones motivaron el enérgico e inmediato contraataque de Rial, a pesar de que instantes más tarde Open se rectificó: "Solo diré que el tweet ni fue dirigido a hijas de persona alguna; y menos a menores. A quien fue, sabe por qué. Perdón si así se entendió. Thanks (Gracias)".

Marcelo Open: “Si Rial cree que 'Jorgito' y 'los hipopótamos' era por él, bueno. Habrá algún juez que dirá quién tiene razón Rial".

En las últimas horas,  el empresario rompió las barreras de la red social y brindó una entrevista a Resumen de una semana agitada, programa que se emite por radio LK, donde volvió a negar que sus dardos apuntaran tanto a Jorge como a sus dos hijas, Rocío y Morena: "Nunca estuvieron dirigidas a ese señor ni sus hijas, ni jamás me permitiría meterme con dos menores. Sean gordas, flacas, rubias. Son menores y punto. Recogió el guante, se hizo cargo de una situación que no le correspondía y desató toda su ira y veneno".

Y explayó: "Fue para una persona que yo conozco, que sabe bien a quién fue dirigido. Yo a esa hora estaba haciendo un trámite oficial en otro país. (…) Siguiendo ésta línea de puestas en escena y de lágrima, que no se vio una, según me dijeron, trató de sensibilizar a la opinión pública. Me parece que no le fue muy bien porque yo dupliqué los seguidores en Twitter, la gente me ha brindado un apoyo que me emocionó".

Jorge Rial: "Marcelo, hacete cargo de lo que dijiste de mí y de mis hijas... Que me lo dirigiste a mí, me lo dirigiste".

"Si él cree que 'Jorgito' y 'los hipopótamos' era por él, bueno. Habrá algún juez que dirá que tiene razón Rial, o tiene razón el demandado. No fue dirigido ni a él ni a sus hijas", cerró Marcelo Open.

De regreso al piso, tras escuchar a Open, Rial hizo catarsis: "Ya está la carta documento enviada, espero que tengas esa hombría que decís tener y recibas esa carta, y hacete cargo de lo que dijiste de mí y de mis hijas. (…) Un juez hará lo que vos decís, dirá quién tiene razón. Ahora, que me lo dirigiste a mí, me lo dirigiste. Ahí se nota esa pequeña capacidad cerebral que tenés. No se dice eso, en todo caso, asumilo. Después podés decir ‘me equivoqué’ y pedir disculpas. Es mucho más valiente pedir disculpas que esconderse detrás de una mentira y borrar".

De esta manera, el enfrentamiento mediático entre Jorge Rial y Marcelo Open se aseguró un capítulo también en Tribunales.