ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello reveló cuándo se estrenaría finalmente la polémica serie sobre Maradona: "En marzo o abril"

El actor que interpreta a Carlos Bilardo en la serie de Diego contó los detalles de la mega producción en Mitre Live.

11 de febrero 2021, 18:05hs
Marcelo Mazzarello reveló cuándo se estrenaría finalmente la polémica serie sobre Maradona: En marzo o abril
Marcelo Mazzarello reveló cuándo se estrenaría finalmente la polémica serie sobre Maradona: En marzo o abril
Seguinos en Google

El documental mezclado con ficción que Diego Maradona había autorizado en vida para que se cuente parte de su historia, incluso sus momentos más críticos y oscuros, tenía previsto su estreno para el día de su cumpleaños 60. Sin embargo, la pandemia de covid primero, y el fallecimiento del Diez después, hicieron que se postergara su lanzamiento.

Para dar precisiones sobre la ficción y sobre su rol de Carlos Salvador Bilardo en la mega producción de Amazon Prime Video, Marcelo Mazzarello habló en una entrevista con Mitre Live. "No se adelantó la serie de Diego, se viene más bien retrasando por el tema covid. No se puede adelantar porque hubo algunos protocolos que no se pudieron llevar adelante. Sé que estaban esperando la post producción, espero que en marzo pueda estar al aire la primera temporada, pero no estoy seguro que sea así ", explicó Mazzarello.

Y comentó en diálogo con Juan Etchegoyen: "En marzo o abril probablemente, espero que así sea. No pude ver nada de la serie, estamos esperando. Pude disfrutar del trabajo con distintos actores, fuimos a México y a Napoles. Reviví cosas y quedaron cosas de muchísima calidad. Se va a mezclar la ficción con documentos reales. Hay un montón de cosas que van a aparecer de mezcla de esos dos mundos. Hay mucha inversión en eso. Es algo que va a dar un resultado único".

En cuanto al polémico contenido de la serie por el que Claudia Villafañe intenta frenar Sueño Bendito, Mazzarello afirmó: "Hay mucha reserva en cuanto a lo que hay que decir de la serie. Ha habido muchos problemas legales al respecto. Yo creo que lo que se ha hecho es un trabajo muy cuidado para reflejar la vida de un ídolo. Está hecho con mucho cariño hacia Diego y con mucho respeto. El resultado final no es mostrar lo que no forma parte de lo que volvió ídolo pero tenés que mostrar todos los aspectos".

"Hay pasajes que son de conocimiento público, no es que no nos vamos a enterar de cosas que no sabíamos. Será tratado con el respeto que Diego se merece", concluyó Marcelo Mazzarello sobre la biopic de Diego Maradona.

Leé también

Fernando Burlando cuestionó la lucidez de Diego Maradona al firmar el contrato por la serie biográfica de Amazon

Fernando Burlando, a fondo contra la serie de Maradona: "Analizamos una cautelar para que se frustre la exhibición en todo el mundo"

El actor que hará de Taiana contó que Claudia no sabía que su novio aparecería en la serie.

Mario Guerci hará de Jorge Taiana en Sueño bendito y contó la reacción de Claudia Villafañe: "Se quedó sorprendida"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marcelo MazzarelloDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit