ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello acusó a Flor Peña de dejarlo sin trabajo y ella le respondió fuerte: "No me banco que me difamen"

La conductora de Flor de Equipo se defendió de las acusaciones del actor.

15 de septiembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
La indignada respuesta de Florencia Peña a Marcelo Mazzarello tras la acusación de bajarlo de una película
Seguinos en Google

Una vez más la grieta política se metió entre los artistas, y Marcelo Mazzarello salió a cruzar fuerte a Florencia Peña luego de haberse quedado a fuera del rol protagónico de Más respeto que soy tu madre, y la conductora de Flor de Equipo le respondió.

Furioso, el actor que interpreta a Carlos Salvador Bilardo en Sueño Bendito, la serie biográfica sobre Diego Maradona, el martes disparó desde Twitter: "¡El poder que da visitar a Alberto Fernández mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K, la ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno".

Luego, en diálogo con La Nación, Mazzarello explicó: "Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que Florencia estaba muy 'sensible'. Yo iba a ser el marido y me llamaron los productores presionados por ella para desvincularme".

Ante esta situación, Flor Peña hizo su descargo en una nota con A la tarde: "Cuando pasó todo lo de la operación del Presidente, mi reunión en Olivos, él salió a hablar en contra mío en varios lugares y a la producción se le prendió la alarma porque querían elegirlo a él. Me preguntaron qué quería hacer y yo le dije que no quería decidir. Es la primera vez que trabajo con Pampa Films. Dijimos esperemos que baje un poco el agua. Yo con él trabajé muy bien y jamás bajaría a alguien por una ideología…me respaldan 40 años de profesión".

"En ese momento que me atacó yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. No me cag… en el laburo de nadie, jamás. Yo no soy la que persigo, yo no soy la que me senté en los canales a hablar mal de un compañero, nunca. Yo hubiera esperado que me llame", siguió.

"Yo soy la protagonista absoluta de una mega película, no es una peliculita. Ellos me quieren cuidar y eso es todo. Ahora decir que yo eché… me excede. Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, lo que no me banco que me difamen, la agresión, no me banco el maltrato. Lo que hizo es gravísimo".

"Le voy a mandar una carta documento (a Mazzarello). No lo voy a llamar nada. Yo trabajé con él. Ahora de repente yo ahora lo hago echar y antes no. Yo laburé con él en mi pico de militancia y estuvo contra re mil bien. No me importa lo que opine él… Acá importa que yo tengo un pensamiento que molesta al establishment", concluyó Florencia Peña con evidente fastidio contra Marcelo Mazzarello.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo MazzarelloFlorencia PeñaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit