ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello acusó a Flor Peña de dejarlo sin trabajo y ella le respondió fuerte: "No me banco que me difamen"

La conductora de Flor de Equipo se defendió de las acusaciones del actor.

15 de septiembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
La indignada respuesta de Florencia Peña a Marcelo Mazzarello tras la acusación de bajarlo de una película
Seguinos en Google

Una vez más la grieta política se metió entre los artistas, y Marcelo Mazzarello salió a cruzar fuerte a Florencia Peña luego de haberse quedado a fuera del rol protagónico de Más respeto que soy tu madre, y la conductora de Flor de Equipo le respondió.

Furioso, el actor que interpreta a Carlos Salvador Bilardo en Sueño Bendito, la serie biográfica sobre Diego Maradona, el martes disparó desde Twitter: "¡El poder que da visitar a Alberto Fernández mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K, la ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno".

Luego, en diálogo con La Nación, Mazzarello explicó: "Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que Florencia estaba muy 'sensible'. Yo iba a ser el marido y me llamaron los productores presionados por ella para desvincularme".

Ante esta situación, Flor Peña hizo su descargo en una nota con A la tarde: "Cuando pasó todo lo de la operación del Presidente, mi reunión en Olivos, él salió a hablar en contra mío en varios lugares y a la producción se le prendió la alarma porque querían elegirlo a él. Me preguntaron qué quería hacer y yo le dije que no quería decidir. Es la primera vez que trabajo con Pampa Films. Dijimos esperemos que baje un poco el agua. Yo con él trabajé muy bien y jamás bajaría a alguien por una ideología…me respaldan 40 años de profesión".

"En ese momento que me atacó yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. No me cag… en el laburo de nadie, jamás. Yo no soy la que persigo, yo no soy la que me senté en los canales a hablar mal de un compañero, nunca. Yo hubiera esperado que me llame", siguió.

"Yo soy la protagonista absoluta de una mega película, no es una peliculita. Ellos me quieren cuidar y eso es todo. Ahora decir que yo eché… me excede. Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, lo que no me banco que me difamen, la agresión, no me banco el maltrato. Lo que hizo es gravísimo".

"Le voy a mandar una carta documento (a Mazzarello). No lo voy a llamar nada. Yo trabajé con él. Ahora de repente yo ahora lo hago echar y antes no. Yo laburé con él en mi pico de militancia y estuvo contra re mil bien. No me importa lo que opine él… Acá importa que yo tengo un pensamiento que molesta al establishment", concluyó Florencia Peña con evidente fastidio contra Marcelo Mazzarello.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Marcelo MazzarelloFlorencia PeñaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit