ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello acusó a Flor Peña de dejarlo sin trabajo y ella le respondió fuerte: "No me banco que me difamen"

La conductora de Flor de Equipo se defendió de las acusaciones del actor.

15 de septiembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
La indignada respuesta de Florencia Peña a Marcelo Mazzarello tras la acusación de bajarlo de una película
Seguinos en

Una vez más la grieta política se metió entre los artistas, y Marcelo Mazzarello salió a cruzar fuerte a Florencia Peña luego de haberse quedado a fuera del rol protagónico de Más respeto que soy tu madre, y la conductora de Flor de Equipo le respondió.

Furioso, el actor que interpreta a Carlos Salvador Bilardo en Sueño Bendito, la serie biográfica sobre Diego Maradona, el martes disparó desde Twitter: "¡El poder que da visitar a Alberto Fernández mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K, la ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno".

Luego, en diálogo con La Nación, Mazzarello explicó: "Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que Florencia estaba muy 'sensible'. Yo iba a ser el marido y me llamaron los productores presionados por ella para desvincularme".

Ante esta situación, Flor Peña hizo su descargo en una nota con A la tarde: "Cuando pasó todo lo de la operación del Presidente, mi reunión en Olivos, él salió a hablar en contra mío en varios lugares y a la producción se le prendió la alarma porque querían elegirlo a él. Me preguntaron qué quería hacer y yo le dije que no quería decidir. Es la primera vez que trabajo con Pampa Films. Dijimos esperemos que baje un poco el agua. Yo con él trabajé muy bien y jamás bajaría a alguien por una ideología…me respaldan 40 años de profesión".

"En ese momento que me atacó yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. No me cag… en el laburo de nadie, jamás. Yo no soy la que persigo, yo no soy la que me senté en los canales a hablar mal de un compañero, nunca. Yo hubiera esperado que me llame", siguió.

"Yo soy la protagonista absoluta de una mega película, no es una peliculita. Ellos me quieren cuidar y eso es todo. Ahora decir que yo eché… me excede. Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, lo que no me banco que me difamen, la agresión, no me banco el maltrato. Lo que hizo es gravísimo".

"Le voy a mandar una carta documento (a Mazzarello). No lo voy a llamar nada. Yo trabajé con él. Ahora de repente yo ahora lo hago echar y antes no. Yo laburé con él en mi pico de militancia y estuvo contra re mil bien. No me importa lo que opine él… Acá importa que yo tengo un pensamiento que molesta al establishment", concluyó Florencia Peña con evidente fastidio contra Marcelo Mazzarello.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo MazzarelloFlorencia PeñaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit