ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: "Con donación de esperma, es más de un padre que del otro"

El coreógrafo quiere adoptar con su pareja desde hace 33 años, Marcelo Frezzia, y descartó el alquiler de vientre.

12 de enero 2020, 12:50hs
Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: Con donación de esperma, siempre es más de un padre que del otro
Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: Con donación de esperma, siempre es más de un padre que del otro
Seguinos en Google

En pareja desde hace 33 años y casado desde hace 9 con Marcelo Frezzia (53), Marcelo Iripino (50) está decidido a cumplir en 2020 su sueño de agrandar la familia y convertirse en padres con su marido. El coreógrafo dio una entrevista en la que contó que, a diferencia de muchos famosos, su intención no es hacer una subrogración de vientre y lanzó una controvertida frase.

“Nuestra opción es la adopción y es lo que sentimos en este momento. Tal vez más adelante nos cambie el deseo si la burocracia de adoptar nos hace el camino más complicado. Queremos adoptar para que sea de los dos”, aseguró el histórico coreógrafo de Susana Giménez, en la revista Pronto.

"Respetamos los otros métodos pero sentimos que si hay una donación de esperma para hacer un tratamiento, el hijo siempre va a terminar siendo más de uno que de otro. En cambio, con la adopción estaremos en igualdad de condiciones y queremos ir por ese lado".

“Respetamos los otros métodos, pero sentimos que si hay una donación de esperma para hacer un tratamiento, el hijo siempre va a terminar siendo más de uno que de otro. En cambio, con la adopción estaremos en igualdad de condiciones y queremos ir por ese lado. Siempre hay una criatura que necesita un hogar, educación y estamos dispuestos a dársela”, remarcó.

También Iripino se lamentó por la situación que vivió Marcelo Polino al querer adoptar, pero destacó otro caso diferente de la farándula. “También tenés a Marcela Morelo que le dio para adelante y pudo concretarlo. Nosotros preferimos seguir los pasos de ella, nos enganchamos con su historia y tenemos mucha fe y paciencia. No descartamos adoptar y sabemos lo que se se viene, pero estamos firmes en nuestro deseo. Con Marce hablamos mucho del tema, pensamos mucho en nuestro hijo y sabemos que se nos va a dar”, aseveró Marcelo Iripino. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit