Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: "Con donación de esperma, es más de un padre que del otro"

El coreógrafo quiere adoptar con su pareja desde hace 33 años, Marcelo Frezzia, y descartó el alquiler de vientre.

Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: Con donación de esperma, siempre es más de un padre que del otro
Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: Con donación de esperma, siempre es más de un padre que del otro

En pareja desde hace 33 años y casado desde hace 9 con Marcelo Frezzia (53), Marcelo Iripino (50) está decidido a cumplir en 2020 su sueño de agrandar la familia y convertirse en padres con su marido. El coreógrafo dio una entrevista en la que contó que, a diferencia de muchos famosos, su intención no es hacer una subrogración de vientre y lanzó una controvertida frase.

“Nuestra opción es la adopción y es lo que sentimos en este momento. Tal vez más adelante nos cambie el deseo si la burocracia de adoptar nos hace el camino más complicado. Queremos adoptar para que sea de los dos”, aseguró el histórico coreógrafo de Susana Giménez, en la revista Pronto.

"Respetamos los otros métodos pero sentimos que si hay una donación de esperma para hacer un tratamiento, el hijo siempre va a terminar siendo más de uno que de otro. En cambio, con la adopción estaremos en igualdad de condiciones y queremos ir por ese lado".

“Respetamos los otros métodos, pero sentimos que si hay una donación de esperma para hacer un tratamiento, el hijo siempre va a terminar siendo más de uno que de otro. En cambio, con la adopción estaremos en igualdad de condiciones y queremos ir por ese lado. Siempre hay una criatura que necesita un hogar, educación y estamos dispuestos a dársela”, remarcó.

También Iripino se lamentó por la situación que vivió Marcelo Polino al querer adoptar, pero destacó otro caso diferente de la farándula. “También tenés a Marcela Morelo que le dio para adelante y pudo concretarlo. Nosotros preferimos seguir los pasos de ella, nos enganchamos con su historia y tenemos mucha fe y paciencia. No descartamos adoptar y sabemos lo que se se viene, pero estamos firmes en nuestro deseo. Con Marce hablamos mucho del tema, pensamos mucho en nuestro hijo y sabemos que se nos va a dar”, aseveró Marcelo Iripino