ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: "Con donación de esperma, es más de un padre que del otro"

El coreógrafo quiere adoptar con su pareja desde hace 33 años, Marcelo Frezzia, y descartó el alquiler de vientre.

12 de enero 2020, 12:50hs
Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: Con donación de esperma, siempre es más de un padre que del otro
Marcelo Iripino no quiere un hijo por subrogación: Con donación de esperma, siempre es más de un padre que del otro

En pareja desde hace 33 años y casado desde hace 9 con Marcelo Frezzia (53), Marcelo Iripino (50) está decidido a cumplir en 2020 su sueño de agrandar la familia y convertirse en padres con su marido. El coreógrafo dio una entrevista en la que contó que, a diferencia de muchos famosos, su intención no es hacer una subrogración de vientre y lanzó una controvertida frase.

“Nuestra opción es la adopción y es lo que sentimos en este momento. Tal vez más adelante nos cambie el deseo si la burocracia de adoptar nos hace el camino más complicado. Queremos adoptar para que sea de los dos”, aseguró el histórico coreógrafo de Susana Giménez, en la revista Pronto.

"Respetamos los otros métodos pero sentimos que si hay una donación de esperma para hacer un tratamiento, el hijo siempre va a terminar siendo más de uno que de otro. En cambio, con la adopción estaremos en igualdad de condiciones y queremos ir por ese lado".

“Respetamos los otros métodos, pero sentimos que si hay una donación de esperma para hacer un tratamiento, el hijo siempre va a terminar siendo más de uno que de otro. En cambio, con la adopción estaremos en igualdad de condiciones y queremos ir por ese lado. Siempre hay una criatura que necesita un hogar, educación y estamos dispuestos a dársela”, remarcó.

También Iripino se lamentó por la situación que vivió Marcelo Polino al querer adoptar, pero destacó otro caso diferente de la farándula. “También tenés a Marcela Morelo que le dio para adelante y pudo concretarlo. Nosotros preferimos seguir los pasos de ella, nos enganchamos con su historia y tenemos mucha fe y paciencia. No descartamos adoptar y sabemos lo que se se viene, pero estamos firmes en nuestro deseo. Con Marce hablamos mucho del tema, pensamos mucho en nuestro hijo y sabemos que se nos va a dar”, aseveró Marcelo Iripino. 

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Marcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
SU PALABRA

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Ciudad Magazine)
BAJO LA LUPA

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit