ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Gallardo habló por primera vez de su vida sentimental: qué pasa con Alina Moine y el rumor de reconciliación con Geraldine La Rosa

El DT de River rompió el silencio en Socios del Espectáculo tras casi cuatro años de versiones sobre él.

02 de agosto 2022, 12:23hs
Video Placeholder
Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre sus relaciones con Alina Moine y la madre de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confusión que generó que Marcelo Gallardo festejara el cumpleaños de su hijo menor junto a Geraldine La Rosa, forzó a que el DT de River rompiese el silencio por primera vez en cuatro años para aclarar su relación con Alina Moine y con la madre de Nahuel (23), Matías (18), Santino (15) y Benjamín (3).

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna", arrancó el Muñeco en la charla telefónica que tuvo con Luli Fernández por iniciativa propia.

Entonces, Gallardo enfatizó respecto de los rumores de romance con Moine, que se remontan al 2018: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad".

De esta manera, Marcelo Gallardo admitió su especial vínculo con Alina Moine y a la vez descartó haber vuelto con Geraldine la Rosa, de quien se habría separado en una fecha cercana al nacimiento de su hijo menor.

MARCELO GALLARDO JUSTIFICÓ SU DIÁLOGO CON SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Para Marcelo Gallardo en Socios del Espectáculo "siempre trataron con respeto" los escándalos por su supuesto romance con Alina Moine y su separación o reconciliación con Geraldine la Rosa, y tras clavarle el visto varias veces a Luli Fernández decidió llamarla.

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar", arrancó el Muñeco.

Al final, Marcelo Gallardo se defendió luego de las especulaciones que surgieron a raíz de los posteos de Geraldine La Rosa y las versiones respecto a su amor por Alina Moine: "No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineGeraldine La RosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit