ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Gallardo habló por primera vez de su vida sentimental: qué pasa con Alina Moine y el rumor de reconciliación con Geraldine La Rosa

El DT de River rompió el silencio en Socios del Espectáculo tras casi cuatro años de versiones sobre él.

02 de agosto 2022, 12:23hs
Video Placeholder
Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre sus relaciones con Alina Moine y la madre de sus hijos
Seguinos en Google

La confusión que generó que Marcelo Gallardo festejara el cumpleaños de su hijo menor junto a Geraldine La Rosa, forzó a que el DT de River rompiese el silencio por primera vez en cuatro años para aclarar su relación con Alina Moine y con la madre de Nahuel (23), Matías (18), Santino (15) y Benjamín (3).

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente madre y gran persona, pero no existe reconciliación alguna", arrancó el Muñeco en la charla telefónica que tuvo con Luli Fernández por iniciativa propia.

Entonces, Gallardo enfatizó respecto de los rumores de romance con Moine, que se remontan al 2018: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad".

De esta manera, Marcelo Gallardo admitió su especial vínculo con Alina Moine y a la vez descartó haber vuelto con Geraldine la Rosa, de quien se habría separado en una fecha cercana al nacimiento de su hijo menor.

MARCELO GALLARDO JUSTIFICÓ SU DIÁLOGO CON SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Para Marcelo Gallardo en Socios del Espectáculo "siempre trataron con respeto" los escándalos por su supuesto romance con Alina Moine y su separación o reconciliación con Geraldine la Rosa, y tras clavarle el visto varias veces a Luli Fernández decidió llamarla.

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas, y por eso elijo contestar", arrancó el Muñeco.

Al final, Marcelo Gallardo se defendió luego de las especulaciones que surgieron a raíz de los posteos de Geraldine La Rosa y las versiones respecto a su amor por Alina Moine: "No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo".

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineGeraldine La RosaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit