ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Gallardo, ¿en pareja con la periodista deportiva Alina Moine?

Ángel de Brito lanzó la versión que relaciona al DT de River con la conductora de Fox Sports. El audio.

20 de agosto 2019, 23:20hs
Video Placeholder
¿Marcelo Gallardo, en pareja con Alina Moine?
Seguinos en Google

Un fuerte rumor recorrió las redacciones en los últimos días. El gran momento profesional de Marcelo Gallardo (43), director técnico de River, vendría acompañado del comienzo de una relación sentimental: Ángel de Brito lanzó una versión que vincula al entrenador con Alina Moine (39), periodista deportiva de Fox Sports.

“El Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a través de gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una noviazgo con la mamá de su hijo. Él se hizo cargo del chico, está todo bien, pero que está separado”, empezó contando el conductor en El espectador, su ciclo en CNN Radio.

Ángel de Brito: "Gallardo estaría comenzando una relación con Alina Moine. Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario".

“Hay otra persona en el camino de Gallardo que es Alina Moine y estaría comenzando una relación con ella”, aseguró Ángel. “Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario”, pormenorizó.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y de Benjamín, de casi un mes de vida, fruto de su matrimonio de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43).

Por su parte, Alina Moine ya tuvo un romance con un DT, pero de hockey sobre césped: en 2016 vivió una relación con Carlos "Chapa" Retegui (49), quien en ese momento era el director técnico de Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped que ganó la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit