ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Gallardo, ¿en pareja con la periodista deportiva Alina Moine?

Ángel de Brito lanzó la versión que relaciona al DT de River con la conductora de Fox Sports. El audio.

20 de agosto 2019, 23:20hs
Video Placeholder
¿Marcelo Gallardo, en pareja con Alina Moine?
Seguinos en

Un fuerte rumor recorrió las redacciones en los últimos días. El gran momento profesional de Marcelo Gallardo (43), director técnico de River, vendría acompañado del comienzo de una relación sentimental: Ángel de Brito lanzó una versión que vincula al entrenador con Alina Moine (39), periodista deportiva de Fox Sports.

“El Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a través de gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una noviazgo con la mamá de su hijo. Él se hizo cargo del chico, está todo bien, pero que está separado”, empezó contando el conductor en El espectador, su ciclo en CNN Radio.

Ángel de Brito: "Gallardo estaría comenzando una relación con Alina Moine. Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario".

“Hay otra persona en el camino de Gallardo que es Alina Moine y estaría comenzando una relación con ella”, aseguró Ángel. “Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario”, pormenorizó.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y de Benjamín, de casi un mes de vida, fruto de su matrimonio de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43).

Por su parte, Alina Moine ya tuvo un romance con un DT, pero de hockey sobre césped: en 2016 vivió una relación con Carlos "Chapa" Retegui (49), quien en ese momento era el director técnico de Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped que ganó la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit