ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Corazza reapareció y contó que quiere retomar su vida: "Trato de reinsertarme"

El ganador de Gran Hermano 2001 habló con Intrusos luego de que el fiscal se oponga a que prescriba la denuncia en su contra.

25 de abril 2023, 17:39hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza habló luego que le rechazaran la prescripción de la causa por corrupción de menores
Seguinos en Google

Mientras la Justicia avanza en la investigación contra Marcelo Corazza por los presuntos delitos de corrupción de menores e integrante de asociación ilícita, el ganador del primer Gran Hermano intenta retomar su vida cotidiana como antes de la escandalosa detención.

"Estoy más tranquilo. Tratando de reinsertarme", aseguró Corazza en diálogo con Intrusos respecto de sus deseos de volver a trabajar.

Lacónico, continuó: "Apoyado mucho en la familia, en los amigos y la gente que me quiere".

Al final, Marcelo Corazza deslizó sus deseos de retomar el trabajo luego de que lo apartaran de Telefe: "Estamos viendo, reinsertándonos".

EL HERMETISMO DE MARCELO CORAZZA RESPECTO DE SU SITUACIÓN JUDICIAL

Si bien Marcelo Corazza planteó la prescripción de la causa que le iniciaron por corrupción de menores, dado que el hecho denunciado se produjo en 2001, el fiscal se opuso y ahora la decisión quedó en manos del juez Javier Sánchez Sarmiento.

"No puedo hablar de eso", se sinceró el ex Gran Hermano 2001.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit