ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Corazza reapareció y contó que quiere retomar su vida: "Trato de reinsertarme"

El ganador de Gran Hermano 2001 habló con Intrusos luego de que el fiscal se oponga a que prescriba la denuncia en su contra.

25 de abril 2023, 17:39hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza habló luego que le rechazaran la prescripción de la causa por corrupción de menores
Seguinos en Google

Mientras la Justicia avanza en la investigación contra Marcelo Corazza por los presuntos delitos de corrupción de menores e integrante de asociación ilícita, el ganador del primer Gran Hermano intenta retomar su vida cotidiana como antes de la escandalosa detención.

"Estoy más tranquilo. Tratando de reinsertarme", aseguró Corazza en diálogo con Intrusos respecto de sus deseos de volver a trabajar.

Lacónico, continuó: "Apoyado mucho en la familia, en los amigos y la gente que me quiere".

Al final, Marcelo Corazza deslizó sus deseos de retomar el trabajo luego de que lo apartaran de Telefe: "Estamos viendo, reinsertándonos".

EL HERMETISMO DE MARCELO CORAZZA RESPECTO DE SU SITUACIÓN JUDICIAL

Si bien Marcelo Corazza planteó la prescripción de la causa que le iniciaron por corrupción de menores, dado que el hecho denunciado se produjo en 2001, el fiscal se opuso y ahora la decisión quedó en manos del juez Javier Sánchez Sarmiento.

"No puedo hablar de eso", se sinceró el ex Gran Hermano 2001.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit