ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Corazza fue liberado: los detalles de cómo continúa la causa por corrupción de menores

La Justicia ordenó la inmediata liberación del primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, detenido tras ser vinculado a una red de corrupción de menores.

03 de abril 2023, 14:13hs
Marcelo Corazza fue liberado: los detalles de cómo continúa la causa por corrupción de menores
Marcelo Corazza fue liberado: los detalles de cómo continúa la causa por corrupción de menores
Seguinos en Google

Marcelo Corazza había sido detenido una semana antes de la final de Gran Hermano 2022, programa para el cual trabajaba como productor

Sin embargo, en las últimas horas la Justicia ordenó la inmediata liberación del exganador del primer Gran Hermano tras ser acusado de integrar una red de corrupción de menores.

Por decisión del juez Sánchez Sarmiento, quien procesó a los otros tres detenidos del caso y definió que continúen en prisión, Corazza fue liberado del penal de Ezeiza en el que se encontraba y enviado a su domicilio en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires.

MARCELO CORAZZA FUE LIBERADO PERO NO SOBRESEÍDO EN LA CAUSA POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Este hecho no cambia la situación procesal de Marcelo Corazza. Es decir que el exproductor (que fue momentáneamente desvinculado de Telefé) no fue sobreseído y seguirá siendo investigado en la causa.

El exganador de Gran Hermano se declaró inocente tras la lectura de los cargos. Mientras tanto, la Justicia busca determinar si el productor formaba parte de esta organización que reclutaba jóvenes para someterlos a prácticas sexuales por dinero.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo Corazzaex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit