ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo y Candelaria Tinelli, fans de Snapchat: ¡padre e hija jugaron a intercambiar sus caras con Face Swap!

El conductor y la it girl se divierten en las redes sociales con la app de moda: “Somos un espanto”, sentenció ella.

09 de agosto 2016, 09:45hs
Marcelo y Candelaria Tinelli se divirtieron con Snapchat (Fotos: Web e Instagram).
Marcelo y Candelaria Tinelli se divirtieron con Snapchat (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en

El clan Tinelli es fan de las redes sociales. Tanto Marcelo como sus hijos no sólo son súper populares en sus cuentas sino que se muestran siempre muy activos a través de sus fotos y videos.

En el último tiempo, el conductor de ShowMatch se muestra muy enganchado con Snapchat, la app que es furor entre los famosos (¡y donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!). De hecho, durante su comentadísima visita a Mauricio Macri en la quinta de Olivos se divirtió con el Presidente jugando a “intercambiar” sus rostros con el programa Face Swap.

Esta vez, Marcelo se divirtió con el mismo programa pero con su hija Candelaria. La it girl compartió el resultado del intercambio de caras y sentenció con humor: “Dios, somos un espanto jajaajjaja @marcelotinelli”.

La imagen no resultó para nada espantosa a sus seguidores ya que la postal cosechó ¡más de 30 mil me gusta!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit