ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo y Candelaria Tinelli, fans de Snapchat: ¡padre e hija jugaron a intercambiar sus caras con Face Swap!

El conductor y la it girl se divierten en las redes sociales con la app de moda: “Somos un espanto”, sentenció ella.

09 de agosto 2016, 09:45hs
Marcelo y Candelaria Tinelli se divirtieron con Snapchat (Fotos: Web e Instagram).
Marcelo y Candelaria Tinelli se divirtieron con Snapchat (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

El clan Tinelli es fan de las redes sociales. Tanto Marcelo como sus hijos no sólo son súper populares en sus cuentas sino que se muestran siempre muy activos a través de sus fotos y videos.

En el último tiempo, el conductor de ShowMatch se muestra muy enganchado con Snapchat, la app que es furor entre los famosos (¡y donde podés seguirnos a través de nuestra cuenta ciudadcom!). De hecho, durante su comentadísima visita a Mauricio Macri en la quinta de Olivos se divirtió con el Presidente jugando a “intercambiar” sus rostros con el programa Face Swap.

Esta vez, Marcelo se divirtió con el mismo programa pero con su hija Candelaria. La it girl compartió el resultado del intercambio de caras y sentenció con humor: “Dios, somos un espanto jajaajjaja @marcelotinelli”.

La imagen no resultó para nada espantosa a sus seguidores ya que la postal cosechó ¡más de 30 mil me gusta!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit