ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale: "Ya no me atiende el teléfono"

El empresario subrayó que se siente muy angustiado porque la modelo, ya no querría tener relación con él.

20 de julio 2022, 10:09hs
Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale.
Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelito de XT habló sin filtro sobre la nueva vida de Loly Antoniale, ex de Jorge Rial, en Miami, donde está instalada.

El empresario le hizo un fuertísimo reproche a la modelo, de quien era muy amigo, porque ya no le atendería el teléfono.

Y subrayó que está muy triste por haber perdido relación con Loly, aunque él intentó volver a ponerse en contacto.

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho".

FUERTE REPROCHE DE MARCELITO DE XT A LOLY ANTONIALE

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho", se lamentó en diálogo con Detrás de escena.

"No puedo creerlo, pero tarde o temprano vos te vas dando cuenta de lo que sembrás y cosechás en la vida y lo que queda...".

"De repente, te puedo saludar un día para tu cumpleaños, después para el Día del Amigo, después para las fiestas pero si no tenés respuesta, ¿para qué vas a seguir insistiendo donde ya no hay más nada?", se preguntó, indignado.

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho".

"La última vez que le hablé fue porque ahora está por venir a la Argentina Marc Anthony, a quien yo conocí en su momento gracias a ella tres veces. Le mandé un mensaje a ella y le puse: 'Loly, está por venir Marc Anthony, conseguime', y ella me clavó el visto", sumó.

Vale recordar que Loly estaría en pareja con el representante de Anthony.

Y se despidió revelando que la última vez que hablaron fue cuando ella le propuso viajar juntos.

"Me duele mucho esta situación y lo cuento desde el corazón, desde el dolor. La voy a querer siempre, el resto de mi vida. Mi corazón siempre está abierto para recibirla", cerró, angustiado.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Loly AntonialeMarcelito de XTdetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit