ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale: "Ya no me atiende el teléfono"

El empresario subrayó que se siente muy angustiado porque la modelo, ya no querría tener relación con él.

20 de julio 2022, 10:09hs
Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale.
Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale.
Seguinos en

Marcelito de XT habló sin filtro sobre la nueva vida de Loly Antoniale, ex de Jorge Rial, en Miami, donde está instalada.

El empresario le hizo un fuertísimo reproche a la modelo, de quien era muy amigo, porque ya no le atendería el teléfono.

Y subrayó que está muy triste por haber perdido relación con Loly, aunque él intentó volver a ponerse en contacto.

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho".

FUERTE REPROCHE DE MARCELITO DE XT A LOLY ANTONIALE

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho", se lamentó en diálogo con Detrás de escena.

"No puedo creerlo, pero tarde o temprano vos te vas dando cuenta de lo que sembrás y cosechás en la vida y lo que queda...".

"De repente, te puedo saludar un día para tu cumpleaños, después para el Día del Amigo, después para las fiestas pero si no tenés respuesta, ¿para qué vas a seguir insistiendo donde ya no hay más nada?", se preguntó, indignado.

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho".

"La última vez que le hablé fue porque ahora está por venir a la Argentina Marc Anthony, a quien yo conocí en su momento gracias a ella tres veces. Le mandé un mensaje a ella y le puse: 'Loly, está por venir Marc Anthony, conseguime', y ella me clavó el visto", sumó.

Vale recordar que Loly estaría en pareja con el representante de Anthony.

Y se despidió revelando que la última vez que hablaron fue cuando ella le propuso viajar juntos.

"Me duele mucho esta situación y lo cuento desde el corazón, desde el dolor. La voy a querer siempre, el resto de mi vida. Mi corazón siempre está abierto para recibirla", cerró, angustiado.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Loly AntonialeMarcelito de XTdetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit