ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale: "Ya no me atiende el teléfono"

El empresario subrayó que se siente muy angustiado porque la modelo, ya no querría tener relación con él.

20 de julio 2022, 10:09hs
Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale.
Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale.
Seguinos en Google

Marcelito de XT habló sin filtro sobre la nueva vida de Loly Antoniale, ex de Jorge Rial, en Miami, donde está instalada.

El empresario le hizo un fuertísimo reproche a la modelo, de quien era muy amigo, porque ya no le atendería el teléfono.

Y subrayó que está muy triste por haber perdido relación con Loly, aunque él intentó volver a ponerse en contacto.

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho".

FUERTE REPROCHE DE MARCELITO DE XT A LOLY ANTONIALE

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho", se lamentó en diálogo con Detrás de escena.

"No puedo creerlo, pero tarde o temprano vos te vas dando cuenta de lo que sembrás y cosechás en la vida y lo que queda...".

"De repente, te puedo saludar un día para tu cumpleaños, después para el Día del Amigo, después para las fiestas pero si no tenés respuesta, ¿para qué vas a seguir insistiendo donde ya no hay más nada?", se preguntó, indignado.

"Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso, la verdad, me duele mucho".

"La última vez que le hablé fue porque ahora está por venir a la Argentina Marc Anthony, a quien yo conocí en su momento gracias a ella tres veces. Le mandé un mensaje a ella y le puse: 'Loly, está por venir Marc Anthony, conseguime', y ella me clavó el visto", sumó.

Vale recordar que Loly estaría en pareja con el representante de Anthony.

Y se despidió revelando que la última vez que hablaron fue cuando ella le propuso viajar juntos.

"Me duele mucho esta situación y lo cuento desde el corazón, desde el dolor. La voy a querer siempre, el resto de mi vida. Mi corazón siempre está abierto para recibirla", cerró, angustiado.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Loly AntonialeMarcelito de XTdetrás de escena

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit