ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre salió a cruzar a Luis Ventura luego de que dijera que estaba separada de Marcos Gastaldi: "¿Por qué no venís al pie y yo te respondía? Estamos grandes para joder con eso"

El periodista aseguró que había una ruptura en la pareja aunque siga viviendo bajo el mismo techo, pero la hija de Mirtha Legrand lo desmintió.

19 de enero 2017, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Así, no. Al enterarse de que en Infama Luis Ventura anunció que estaba separada de Marcos Gastaldi pero viviendo bajo el mismo techo, Marcela Tinayre no dudó en hablarle al periodista por WhatsApp y todo terminó con un filoso intercambio de palabras entre el panelista y la hija de la Chiqui, que salió a desmentir la versión.  

"Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?'. Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso'".

"Más allá de las diferencias... nos dijimos algunas cosas duras, pero el detalle fino no lo voy a dar", aseguró Ventura, antes de leer desde su teléfono el cruce que había tenido con Marcela vía WhatsApp. "Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?' Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso' y ahí yo le dije un par de cosas que no vienen al caso", relató.  

"Le escribo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta, porque a Marcos lo operaron en Bs. As. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le pregunté. 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe', me dijo".

"Me dijo 'por qué no venías al pie y yo te respondía'. Voy al pie y le digo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta del Este, porque a Marcos lo operaron acá en Buenos Aires. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le consulto. Y me responde: 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe'", siguió contando Ventura, quien luego empezó a leer una picante frase que le dijo la conductora y que prefirió no terminar.  'Era bueno chequear conmigo, sin...' , deslizó.  

Pese a la desmentida, Ventura mantuvo su versión: "Aunque ella quiere negarlo, hay una crisis. Acepto la palabra de Marcela Tinayre, pero como periodista esa es la información que manejo", finalizó. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Marcela TinayreLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit