ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre salió a cruzar a Luis Ventura luego de que dijera que estaba separada de Marcos Gastaldi: "¿Por qué no venís al pie y yo te respondía? Estamos grandes para joder con eso"

El periodista aseguró que había una ruptura en la pareja aunque siga viviendo bajo el mismo techo, pero la hija de Mirtha Legrand lo desmintió.

19 de enero 2017, 19:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así, no. Al enterarse de que en Infama Luis Ventura anunció que estaba separada de Marcos Gastaldi pero viviendo bajo el mismo techo, Marcela Tinayre no dudó en hablarle al periodista por WhatsApp y todo terminó con un filoso intercambio de palabras entre el panelista y la hija de la Chiqui, que salió a desmentir la versión.  

"Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?'. Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso'".

"Más allá de las diferencias... nos dijimos algunas cosas duras, pero el detalle fino no lo voy a dar", aseguró Ventura, antes de leer desde su teléfono el cruce que había tenido con Marcela vía WhatsApp. "Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?' Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso' y ahí yo le dije un par de cosas que no vienen al caso", relató.  

"Le escribo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta, porque a Marcos lo operaron en Bs. As. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le pregunté. 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe', me dijo".

"Me dijo 'por qué no venías al pie y yo te respondía'. Voy al pie y le digo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta del Este, porque a Marcos lo operaron acá en Buenos Aires. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le consulto. Y me responde: 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe'", siguió contando Ventura, quien luego empezó a leer una picante frase que le dijo la conductora y que prefirió no terminar.  'Era bueno chequear conmigo, sin...' , deslizó.  

Pese a la desmentida, Ventura mantuvo su versión: "Aunque ella quiere negarlo, hay una crisis. Acepto la palabra de Marcela Tinayre, pero como periodista esa es la información que manejo", finalizó. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Marcela TinayreLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
DESOPILANTE

Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
  • Charlotte Caniggia y Cola le rezaron a la puerta de Gran Hermano: el pedido que se cumplió
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal
  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit