ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre salió a cruzar a Luis Ventura luego de que dijera que estaba separada de Marcos Gastaldi: "¿Por qué no venís al pie y yo te respondía? Estamos grandes para joder con eso"

El periodista aseguró que había una ruptura en la pareja aunque siga viviendo bajo el mismo techo, pero la hija de Mirtha Legrand lo desmintió.

19 de enero 2017, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así, no. Al enterarse de que en Infama Luis Ventura anunció que estaba separada de Marcos Gastaldi pero viviendo bajo el mismo techo, Marcela Tinayre no dudó en hablarle al periodista por WhatsApp y todo terminó con un filoso intercambio de palabras entre el panelista y la hija de la Chiqui, que salió a desmentir la versión.  

"Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?'. Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso'".

"Más allá de las diferencias... nos dijimos algunas cosas duras, pero el detalle fino no lo voy a dar", aseguró Ventura, antes de leer desde su teléfono el cruce que había tenido con Marcela vía WhatsApp. "Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?' Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso' y ahí yo le dije un par de cosas que no vienen al caso", relató.  

"Le escribo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta, porque a Marcos lo operaron en Bs. As. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le pregunté. 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe', me dijo".

"Me dijo 'por qué no venías al pie y yo te respondía'. Voy al pie y le digo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta del Este, porque a Marcos lo operaron acá en Buenos Aires. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le consulto. Y me responde: 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe'", siguió contando Ventura, quien luego empezó a leer una picante frase que le dijo la conductora y que prefirió no terminar.  'Era bueno chequear conmigo, sin...' , deslizó.  

Pese a la desmentida, Ventura mantuvo su versión: "Aunque ella quiere negarlo, hay una crisis. Acepto la palabra de Marcela Tinayre, pero como periodista esa es la información que manejo", finalizó. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcela TinayreLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit