ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre salió a cruzar a Luis Ventura luego de que dijera que estaba separada de Marcos Gastaldi: "¿Por qué no venís al pie y yo te respondía? Estamos grandes para joder con eso"

El periodista aseguró que había una ruptura en la pareja aunque siga viviendo bajo el mismo techo, pero la hija de Mirtha Legrand lo desmintió.

19 de enero 2017, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así, no. Al enterarse de que en Infama Luis Ventura anunció que estaba separada de Marcos Gastaldi pero viviendo bajo el mismo techo, Marcela Tinayre no dudó en hablarle al periodista por WhatsApp y todo terminó con un filoso intercambio de palabras entre el panelista y la hija de la Chiqui, que salió a desmentir la versión.  

"Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?'. Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso'".

"Más allá de las diferencias... nos dijimos algunas cosas duras, pero el detalle fino no lo voy a dar", aseguró Ventura, antes de leer desde su teléfono el cruce que había tenido con Marcela vía WhatsApp. "Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?' Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso' y ahí yo le dije un par de cosas que no vienen al caso", relató.  

"Le escribo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta, porque a Marcos lo operaron en Bs. As. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le pregunté. 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe', me dijo".

"Me dijo 'por qué no venías al pie y yo te respondía'. Voy al pie y le digo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta del Este, porque a Marcos lo operaron acá en Buenos Aires. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le consulto. Y me responde: 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe'", siguió contando Ventura, quien luego empezó a leer una picante frase que le dijo la conductora y que prefirió no terminar.  'Era bueno chequear conmigo, sin...' , deslizó.  

Pese a la desmentida, Ventura mantuvo su versión: "Aunque ella quiere negarlo, hay una crisis. Acepto la palabra de Marcela Tinayre, pero como periodista esa es la información que manejo", finalizó. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Marcela TinayreLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit