ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

La conductora reemplazó a Mirtha Legrand y sorprendió a todos con un filoso comentario. ¡El video!

19 de mayo 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Departamento de soltero, la comedia que protagonizan juntos en teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández visitaron Almorzando con Mirtha Legrand en el día que Marcela Tinayre reemplazó a la diva en la conducción del ciclo. La conductora suplente demostró que lo que se hereda no se roba y lanzó un filoso comentario en vivo para uno de sus invitados.

“Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil”, lanzó, sin vueltas, luego de preguntarle a la excampeona del Bailando si su novio le daba consejos de actuación.

"Me cambiaron los años. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo".

Lejos de incomodarse, Nicolás se tomó con humor el comentario: “No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo”, aseguró.

“A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. La última vez lo tuve muy en claro y yo lo tuve que esquivar. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible. Esto ocurrió cuando se decía esto de que estábamos juntos”, recordó el actor. “Paré, estacioné el auto, respiré, me acerqué, le dije ‘estoy con mi hija, evitemos este momento, mañana hablamos bien’ y se solucionó. Creo que es un poco la tranquilidad y el amor”, aseveró Nicolás Cabré, sobre el buen momento que vive.   

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Marcela TinayreNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit