ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

La conductora reemplazó a Mirtha Legrand y sorprendió a todos con un filoso comentario. ¡El video!

19 de mayo 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Departamento de soltero, la comedia que protagonizan juntos en teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández visitaron Almorzando con Mirtha Legrand en el día que Marcela Tinayre reemplazó a la diva en la conducción del ciclo. La conductora suplente demostró que lo que se hereda no se roba y lanzó un filoso comentario en vivo para uno de sus invitados.

“Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil”, lanzó, sin vueltas, luego de preguntarle a la excampeona del Bailando si su novio le daba consejos de actuación.

"Me cambiaron los años. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo".

Lejos de incomodarse, Nicolás se tomó con humor el comentario: “No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo”, aseguró.

“A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. La última vez lo tuve muy en claro y yo lo tuve que esquivar. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible. Esto ocurrió cuando se decía esto de que estábamos juntos”, recordó el actor. “Paré, estacioné el auto, respiré, me acerqué, le dije ‘estoy con mi hija, evitemos este momento, mañana hablamos bien’ y se solucionó. Creo que es un poco la tranquilidad y el amor”, aseveró Nicolás Cabré, sobre el buen momento que vive.   

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marcela TinayreNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit