ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

La conductora reemplazó a Mirtha Legrand y sorprendió a todos con un filoso comentario. ¡El video!

19 de mayo 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la promoción de Departamento de soltero, la comedia que protagonizan juntos en teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández visitaron Almorzando con Mirtha Legrand en el día que Marcela Tinayre reemplazó a la diva en la conducción del ciclo. La conductora suplente demostró que lo que se hereda no se roba y lanzó un filoso comentario en vivo para uno de sus invitados.

“Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil”, lanzó, sin vueltas, luego de preguntarle a la excampeona del Bailando si su novio le daba consejos de actuación.

"Me cambiaron los años. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo".

Lejos de incomodarse, Nicolás se tomó con humor el comentario: “No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo”, aseguró.

“A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. La última vez lo tuve muy en claro y yo lo tuve que esquivar. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible. Esto ocurrió cuando se decía esto de que estábamos juntos”, recordó el actor. “Paré, estacioné el auto, respiré, me acerqué, le dije ‘estoy con mi hija, evitemos este momento, mañana hablamos bien’ y se solucionó. Creo que es un poco la tranquilidad y el amor”, aseveró Nicolás Cabré, sobre el buen momento que vive.   

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Marcela TinayreNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit