ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor

La conductora reemplazó a Mirtha Legrand y sorprendió a todos con un filoso comentario. ¡El video!

19 de mayo 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre le recriminó en vivo a Nicolás Cabré que "siempre tenía cara de cu...": la reacción del actor
Seguinos en Google

En medio de la promoción de Departamento de soltero, la comedia que protagonizan juntos en teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández visitaron Almorzando con Mirtha Legrand en el día que Marcela Tinayre reemplazó a la diva en la conducción del ciclo. La conductora suplente demostró que lo que se hereda no se roba y lanzó un filoso comentario en vivo para uno de sus invitados.

“Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil”, lanzó, sin vueltas, luego de preguntarle a la excampeona del Bailando si su novio le daba consejos de actuación.

"Me cambiaron los años. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo".

Lejos de incomodarse, Nicolás se tomó con humor el comentario: “No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo”, aseguró.

“A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. La última vez lo tuve muy en claro y yo lo tuve que esquivar. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible. Esto ocurrió cuando se decía esto de que estábamos juntos”, recordó el actor. “Paré, estacioné el auto, respiré, me acerqué, le dije ‘estoy con mi hija, evitemos este momento, mañana hablamos bien’ y se solucionó. Creo que es un poco la tranquilidad y el amor”, aseveró Nicolás Cabré, sobre el buen momento que vive.   

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marcela TinayreNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit