Esta semana Luis Novaresio sorprendió al criticar los análisis de Mirha Legrand sobre la actualidad política del país: “Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar o sobre los cambios en el gabinete. Le admiro la autoestima”, aseguró el periodista en su ciclo radial en La Red.
Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marcela Tinayre y la hija de la diva salió al cruce de Novaresio: “Por algo le preguntan los profesionales de la calle a ella. Qué raro, porque él va a los programas de mamá y siempre hace preguntas extravagantes para que se repitan en todos lados”.
Marcela: "Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia".
“Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia. Me parece extraño. Me sorprende bastante de Novaresio porque lo conozco bien”, agregó picante.
¿Aceptaría unas disculpas de Luis? “No, no me importa nada. A mí no me importa nada un pedido de disculpas, la gente le pide disculpas a su alma, corazón y cabeza”, respondió Marcela.
Sin embargo, cuando el cronista de LAM le contó a Novaresio sobre las declaraciones de Tinayre, el periodista se mostró arrepentido: “Lo lamento mucho, la aprecio mucho, es una persona encantadora Marcela, no fue mi intención, si ella considera que estoy equivocado, lo tomo y lo pienso. E incondicionalmente le pido disculpas a ella ante lo que siente que es una oferta”.