ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, picantísima contra Luis Novaresio por sus críticas a Mirtha Legrand: "Que se baje del pony"

Las conductora disparó contra el periodista tras sus duras declaraciones sobre la diva de los almuerzos. ¡Mirá!

06 de julio 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre y una crítica filosa a Luis Novaresio
Seguinos en Google

Esta semana Luis Novaresio sorprendió al criticar los análisis de Mirha Legrand sobre la actualidad política del país: “Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar o sobre los cambios en el gabinete. Le admiro la autoestima”, aseguró el periodista en su ciclo radial en La Red.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marcela Tinayre y la hija de la diva salió al cruce de Novaresio: “Por algo le preguntan los profesionales de la calle a ella. Qué raro, porque él va a los programas de mamá y siempre hace preguntas extravagantes para que se repitan en todos lados”.

Marcela: "Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia".

“Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia. Me parece extraño. Me sorprende bastante de Novaresio porque lo conozco bien”, agregó picante.

¿Aceptaría unas disculpas de Luis? “No, no me importa nada. A mí no me importa nada un pedido de disculpas, la gente le pide disculpas a su alma, corazón y cabeza”, respondió Marcela.

Sin embargo, cuando el cronista de LAM le contó a Novaresio sobre las declaraciones de Tinayre, el periodista se mostró arrepentido: “Lo lamento mucho, la aprecio mucho, es una persona encantadora Marcela, no fue mi intención, si ella considera que estoy equivocado, lo tomo y lo pienso. E incondicionalmente le pido disculpas a ella ante lo que siente que es una oferta”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcela TinayreLuis NovaresioMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit