ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, picantísima contra Luis Novaresio por sus críticas a Mirtha Legrand: "Que se baje del pony"

Las conductora disparó contra el periodista tras sus duras declaraciones sobre la diva de los almuerzos. ¡Mirá!

06 de julio 2018, 12:38hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre y una crítica filosa a Luis Novaresio
Seguinos en Google

Esta semana Luis Novaresio sorprendió al criticar los análisis de Mirha Legrand sobre la actualidad política del país: “Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar o sobre los cambios en el gabinete. Le admiro la autoestima”, aseguró el periodista en su ciclo radial en La Red.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Marcela Tinayre y la hija de la diva salió al cruce de Novaresio: “Por algo le preguntan los profesionales de la calle a ella. Qué raro, porque él va a los programas de mamá y siempre hace preguntas extravagantes para que se repitan en todos lados”.

Marcela: "Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia".

“Le diría a Luis, que es amigo y a quien quiero mucho, que se baje un poco del pony. Pero no me importa hablar de Luis Novaresio. Me parece que hay algo en ese canal (por América) de hablar mal de mi familia. Me parece extraño. Me sorprende bastante de Novaresio porque lo conozco bien”, agregó picante.

¿Aceptaría unas disculpas de Luis? “No, no me importa nada. A mí no me importa nada un pedido de disculpas, la gente le pide disculpas a su alma, corazón y cabeza”, respondió Marcela.

Sin embargo, cuando el cronista de LAM le contó a Novaresio sobre las declaraciones de Tinayre, el periodista se mostró arrepentido: “Lo lamento mucho, la aprecio mucho, es una persona encantadora Marcela, no fue mi intención, si ella considera que estoy equivocado, lo tomo y lo pienso. E incondicionalmente le pido disculpas a ella ante lo que siente que es una oferta”.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcela TinayreLuis NovaresioMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit