Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre, picante sobre la separación de Tinelli y Valdés: "Los amigos de Marcelo contaron que los alejó Guillermina"

La conductora, quien tiene una casa la costa uruguaya cercana a la de la expareja, habló en LAM y sorprendió.

Marcela Tinayre habló de los rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que sonaron en Punta del Este

Las temporadas de verano en Uruguay suelen tener a Marcelo Tinelli como turista de lujo en su casa de La Bollita, y a Marcela Tinayre como gran animadora por sus fiestas en su hogar de José Ignacio. Por eso, la hija de Mirtha Legrand fue una palabra autorizada para referirse en Los Ángeles de la Mañana a la ruptura del conductor de ShowMatch y Guillermina Valdés.

“La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio”, sorprendió la conductora de Las rubias (lunes a viernes a de 15 a 16.30 por NET TV).

“Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia".

Acto seguido, Marcela dio su punto de vista sobre lo que realmente habría pasado entre Marcelo y Guillermina: “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”.

Al final, Marcela Tinayre aportó un detalle revelador sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, para confirmar el fuerte carácter de la empresaria: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”.