ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, picante sobre la separación de Tinelli y Valdés: "Los amigos de Marcelo contaron que los alejó Guillermina"

La conductora, quien tiene una casa la costa uruguaya cercana a la de la expareja, habló en LAM y sorprendió.

30 de junio 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de los rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que sonaron en Punta del Este
Seguinos en

Las temporadas de verano en Uruguay suelen tener a Marcelo Tinelli como turista de lujo en su casa de La Bollita, y a Marcela Tinayre como gran animadora por sus fiestas en su hogar de José Ignacio. Por eso, la hija de Mirtha Legrand fue una palabra autorizada para referirse en Los Ángeles de la Mañana a la ruptura del conductor de ShowMatch y Guillermina Valdés.

“La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio”, sorprendió la conductora de Las rubias (lunes a viernes a de 15 a 16.30 por NET TV).

“Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia".

Acto seguido, Marcela dio su punto de vista sobre lo que realmente habría pasado entre Marcelo y Guillermina: “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”.

Al final, Marcela Tinayre aportó un detalle revelador sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, para confirmar el fuerte carácter de la empresaria: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”.

Leé también

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"

La contundente opinión de Pampita sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Pampita y un contundente diagnóstico de la separación de Tinelli y Guillermina: "Cuando publicás un comunicado estás seguro de la decisión”

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela TinayreGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit