ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, picante sobre la separación de Tinelli y Valdés: "Los amigos de Marcelo contaron que los alejó Guillermina"

La conductora, quien tiene una casa la costa uruguaya cercana a la de la expareja, habló en LAM y sorprendió.

30 de junio 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de los rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que sonaron en Punta del Este
Seguinos en Google

Las temporadas de verano en Uruguay suelen tener a Marcelo Tinelli como turista de lujo en su casa de La Bollita, y a Marcela Tinayre como gran animadora por sus fiestas en su hogar de José Ignacio. Por eso, la hija de Mirtha Legrand fue una palabra autorizada para referirse en Los Ángeles de la Mañana a la ruptura del conductor de ShowMatch y Guillermina Valdés.

“La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio”, sorprendió la conductora de Las rubias (lunes a viernes a de 15 a 16.30 por NET TV).

“Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia".

Acto seguido, Marcela dio su punto de vista sobre lo que realmente habría pasado entre Marcelo y Guillermina: “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”.

Al final, Marcela Tinayre aportó un detalle revelador sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, para confirmar el fuerte carácter de la empresaria: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”.

Leé también

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: Sentimos que es lo mejor

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos: "Sentimos que es lo mejor"

La contundente opinión de Pampita sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Pampita y un contundente diagnóstico de la separación de Tinelli y Guillermina: "Cuando publicás un comunicado estás seguro de la decisión”

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcela TinayreGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit