ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y su picante comentario a los periodistas que le preguntaron por los romances de sus hijos: "Me parece que ustedes no andan bien sexualmente"

Harta de que le consulten por las relaciones de Juana y Nacho Viale, la hija de Mirhta Legrand sacó a relucir toda su frontalidad.

07 de abril 2016, 13:25hs
Video Placeholder
La hija de Mirtha Legrand bromeó con la prensa.<br>
Seguinos en Google

Cada vez que Marcela Tinayre asiste a un evento está acostumbrada a tener que lidiar con la prensa que muchas veces la consulta por sus hijos. Así sucedió el miércoles por la noche, en la presentación de La sangre de los árboles en el teatro Buenos Aires, adonde acompañó a Juana Viale.

Acosada por varios cronistas, la hija de Mirtha Legrand intentó ponerle buena cara a la situación, y saludó a todos con amabilidad. Frente a la primera pregunta del movilero de Desayuno americano, quien le preguntó si Juana estaba en pareja con el ministro de Producción Francisco "Pancho" Cabrera, Marcela se quejó: "Qué pesado que sos. Te dije que son amigos y no abro ningún paraguas. Si la creés bien, si no, es tu problema".

Ya fastidiada por las consultas, Tinayre colapsó en el momento en que le preguntaron por la relación de la artista Victoria Céspedes, coprotagonista de la obra, con Juana.  "Siempre se habla de una relación (de Juana) con la compañera, con la uruguaya. ¿Usted cree en eso?". De inmediato, Marcela Tinayre retrucó a la cronista que habló: "Qué amorosa que sos. ¿Vos qué pensas?".

Entonces, Marcela miró a todos los periodistas y disparó: "Están un poco libidinosos hoy, ¿qué les pasa? ¿Cómo andan sexualmente ustedes?". La réplica de Santiago Riva Roy, en nombre de sus colegas fue implacable: "Todos bien. Todos diez puntos".  Lo que le dio el pie a la empresaria para rematar "Me parece que no. No me parece (que anden bien sexualmente)".

Por otra parte, ya con la paciencia agotada, cuando indagaron respecto de la reconciliación entre Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohaín, Marcela Tinayre fue categórica: "No me importa nada".

Leé también

Juanita Viale y una "accidentada" salida del teatro

Juana Viale, tumultuosa salida del teatro y tensión con la prensa: "¡Me aburren todas estas preguntas ridículas!"

Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)

Las fotos del beso de Juana Viale con Victoria Césperes en el reestreno de la obra La sangre de los árboles

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit