ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y su picante comentario a los periodistas que le preguntaron por los romances de sus hijos: "Me parece que ustedes no andan bien sexualmente"

Harta de que le consulten por las relaciones de Juana y Nacho Viale, la hija de Mirhta Legrand sacó a relucir toda su frontalidad.

07 de abril 2016, 13:25hs
Video Placeholder
La hija de Mirtha Legrand bromeó con la prensa.<br>
Seguinos en Google

Cada vez que Marcela Tinayre asiste a un evento está acostumbrada a tener que lidiar con la prensa que muchas veces la consulta por sus hijos. Así sucedió el miércoles por la noche, en la presentación de La sangre de los árboles en el teatro Buenos Aires, adonde acompañó a Juana Viale.

Acosada por varios cronistas, la hija de Mirtha Legrand intentó ponerle buena cara a la situación, y saludó a todos con amabilidad. Frente a la primera pregunta del movilero de Desayuno americano, quien le preguntó si Juana estaba en pareja con el ministro de Producción Francisco "Pancho" Cabrera, Marcela se quejó: "Qué pesado que sos. Te dije que son amigos y no abro ningún paraguas. Si la creés bien, si no, es tu problema".

Ya fastidiada por las consultas, Tinayre colapsó en el momento en que le preguntaron por la relación de la artista Victoria Céspedes, coprotagonista de la obra, con Juana.  "Siempre se habla de una relación (de Juana) con la compañera, con la uruguaya. ¿Usted cree en eso?". De inmediato, Marcela Tinayre retrucó a la cronista que habló: "Qué amorosa que sos. ¿Vos qué pensas?".

Entonces, Marcela miró a todos los periodistas y disparó: "Están un poco libidinosos hoy, ¿qué les pasa? ¿Cómo andan sexualmente ustedes?". La réplica de Santiago Riva Roy, en nombre de sus colegas fue implacable: "Todos bien. Todos diez puntos".  Lo que le dio el pie a la empresaria para rematar "Me parece que no. No me parece (que anden bien sexualmente)".

Por otra parte, ya con la paciencia agotada, cuando indagaron respecto de la reconciliación entre Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohaín, Marcela Tinayre fue categórica: "No me importa nada".

Leé también

Juanita Viale y una "accidentada" salida del teatro

Juana Viale, tumultuosa salida del teatro y tensión con la prensa: "¡Me aburren todas estas preguntas ridículas!"

Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)

Las fotos del beso de Juana Viale con Victoria Césperes en el reestreno de la obra La sangre de los árboles

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit