ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y su picante comentario a los periodistas que le preguntaron por los romances de sus hijos: "Me parece que ustedes no andan bien sexualmente"

Harta de que le consulten por las relaciones de Juana y Nacho Viale, la hija de Mirhta Legrand sacó a relucir toda su frontalidad.

07 de abril 2016, 13:25hs
Video Placeholder
La hija de Mirtha Legrand bromeó con la prensa.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que Marcela Tinayre asiste a un evento está acostumbrada a tener que lidiar con la prensa que muchas veces la consulta por sus hijos. Así sucedió el miércoles por la noche, en la presentación de La sangre de los árboles en el teatro Buenos Aires, adonde acompañó a Juana Viale.

Acosada por varios cronistas, la hija de Mirtha Legrand intentó ponerle buena cara a la situación, y saludó a todos con amabilidad. Frente a la primera pregunta del movilero de Desayuno americano, quien le preguntó si Juana estaba en pareja con el ministro de Producción Francisco "Pancho" Cabrera, Marcela se quejó: "Qué pesado que sos. Te dije que son amigos y no abro ningún paraguas. Si la creés bien, si no, es tu problema".

Ya fastidiada por las consultas, Tinayre colapsó en el momento en que le preguntaron por la relación de la artista Victoria Céspedes, coprotagonista de la obra, con Juana.  "Siempre se habla de una relación (de Juana) con la compañera, con la uruguaya. ¿Usted cree en eso?". De inmediato, Marcela Tinayre retrucó a la cronista que habló: "Qué amorosa que sos. ¿Vos qué pensas?".

Entonces, Marcela miró a todos los periodistas y disparó: "Están un poco libidinosos hoy, ¿qué les pasa? ¿Cómo andan sexualmente ustedes?". La réplica de Santiago Riva Roy, en nombre de sus colegas fue implacable: "Todos bien. Todos diez puntos".  Lo que le dio el pie a la empresaria para rematar "Me parece que no. No me parece (que anden bien sexualmente)".

Por otra parte, ya con la paciencia agotada, cuando indagaron respecto de la reconciliación entre Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohaín, Marcela Tinayre fue categórica: "No me importa nada".

Leé también

Juanita Viale y una "accidentada" salida del teatro

Juana Viale, tumultuosa salida del teatro y tensión con la prensa: "¡Me aburren todas estas preguntas ridículas!"

Las fotos del reestreno de La sangre de los árboles (Fotos: Ciudad.com / Movilpress)

Las fotos del beso de Juana Viale con Victoria Césperes en el reestreno de la obra La sangre de los árboles

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit