Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre no descarta la posibilidad de que su nieta Ámbar se sume a la TV: "Le gustaba mucho venir al Bailando"

La conductora reveló que, a diferencia de su hija, a su nieta le llaman la atención los medios desde chica. 

Marcela le ve a Ámbar futuro en la TV.
Marcela le ve a Ámbar futuro en la TV.

El regreso de Mirtha Legrand a la TV terminó con una sorpresa que parece haber incomodado a Juana Viale. De repente, su hija Ámbar se hizo presente en la mesa para saludar a su mamá, a su abuela, Marcela Tinayre, y a su bisabuela, Mirtha.

Después de que la incomodidad de Juana por la inesperada presencia de su hija quedara en evidencia, Marcela reveló que a diferencia de la actriz a su nieta le llaman la atención los medios de comunicación desde chica.

“Cuando Ámbar venía al Bailando, le gustaba mucho ver todo el back. Entonces yo pensaba: ‘Esta chica se va a dedicar a esto’. Porque no aparecía nunca en cámara, pero miraba todas las coreos. Después de que se iba Juana, que bailaba, se quedaba y seguía mirando porque le interesaba”.

“Cuando Ámbar venía al Bailando, le gustaba mucho ver todo el back. Entonces yo pensaba: ‘Esta chica se va a dedicar a esto’. Porque no aparecía nunca en cámara, pero miraba todas las coreos. Después de que se iba Juana, que bailaba, se quedaba y seguía mirando porque le interesaba”, reveló en LAM (eltrece).

"Juana siempre fue absolutamente protectora de sus hijos".

Y concluyó remarcando que su hija siempre fue "absolutamente protectora" de sus hijos con el objetivo de protegerlos.

"En un momento dado, ella fue la que aplicó la ley que está en la Constitución sobre los chicos y la estructura de la familia. Era un derecho de los niños y ella lo aplicó hasta que los niños ya son adultos... Ahora deciden ellos", sentenció.