ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, ¿molesta por el romance de Nacho Viale con Pampita?: "No puedo decir nada desagradable de ella, son rumores y no puedo contestar un rumor"

La madre del productor enfrentó las cámaras y habló de la supuesta mala onda con la modelo. ¡Video!

16 de marzo 2016, 11:43hs
Video Placeholder
La madre del productor enfrentó las cámaras y habló de la supuesta mala onda con la modelo. ¡Video!

No es la primera vez que corre el rumor que asegura que la familia Tinayre no habría visto con buenos ojos el romance de Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain. Con la relación ya confirmada, no solo por Mirtha Legrand, sino por uno de los protagonistas directos de la historia, Marcela Tinayre volvió a enfrentar las cámaras.

"Estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años. Solo me sorprendió la relación, por todo…".

La madre del productor se plantó frente a los medios y habló de los rumores de una cierta molestia en el clan por la llegada de una nueva integrante. “Piensen lo que me van a preguntar porque hoy estoy con pocas pulgas”, marcó la cancha de entrada para dejar en claro su postura. “Me enteré como ustedes de la relación y estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos”, disparó en Desayuno Americano.

“¿Quién dijo que al entorno no le gustaba Pampita? Son rumores y no puedo contestar un rumor. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años”, respondió sobre el runrún circulante, aunque dejó una frase llamativa. “Solo me sorprendió la relación, por todo…”, afirmó Marcela, antes de terminar la nota.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcela TinayreNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit