ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, ¿molesta por el romance de Nacho Viale con Pampita?: "No puedo decir nada desagradable de ella, son rumores y no puedo contestar un rumor"

La madre del productor enfrentó las cámaras y habló de la supuesta mala onda con la modelo. ¡Video!

16 de marzo 2016, 11:43hs
Video Placeholder
La madre del productor enfrentó las cámaras y habló de la supuesta mala onda con la modelo. ¡Video!
Seguinos en Google

No es la primera vez que corre el rumor que asegura que la familia Tinayre no habría visto con buenos ojos el romance de Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain. Con la relación ya confirmada, no solo por Mirtha Legrand, sino por uno de los protagonistas directos de la historia, Marcela Tinayre volvió a enfrentar las cámaras.

"Estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años. Solo me sorprendió la relación, por todo…".

La madre del productor se plantó frente a los medios y habló de los rumores de una cierta molestia en el clan por la llegada de una nueva integrante. “Piensen lo que me van a preguntar porque hoy estoy con pocas pulgas”, marcó la cancha de entrada para dejar en claro su postura. “Me enteré como ustedes de la relación y estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos”, disparó en Desayuno Americano.

“¿Quién dijo que al entorno no le gustaba Pampita? Son rumores y no puedo contestar un rumor. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años”, respondió sobre el runrún circulante, aunque dejó una frase llamativa. “Solo me sorprendió la relación, por todo…”, afirmó Marcela, antes de terminar la nota.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Marcela TinayreNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit