ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, ¿molesta por el romance de Nacho Viale con Pampita?: "No puedo decir nada desagradable de ella, son rumores y no puedo contestar un rumor"

La madre del productor enfrentó las cámaras y habló de la supuesta mala onda con la modelo. ¡Video!

16 de marzo 2016, 11:43hs
Video Placeholder
La madre del productor enfrentó las cámaras y habló de la supuesta mala onda con la modelo. ¡Video!
Seguinos en Google

No es la primera vez que corre el rumor que asegura que la familia Tinayre no habría visto con buenos ojos el romance de Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain. Con la relación ya confirmada, no solo por Mirtha Legrand, sino por uno de los protagonistas directos de la historia, Marcela Tinayre volvió a enfrentar las cámaras.

"Estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años. Solo me sorprendió la relación, por todo…".

La madre del productor se plantó frente a los medios y habló de los rumores de una cierta molestia en el clan por la llegada de una nueva integrante. “Piensen lo que me van a preguntar porque hoy estoy con pocas pulgas”, marcó la cancha de entrada para dejar en claro su postura. “Me enteré como ustedes de la relación y estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos”, disparó en Desayuno Americano.

“¿Quién dijo que al entorno no le gustaba Pampita? Son rumores y no puedo contestar un rumor. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años”, respondió sobre el runrún circulante, aunque dejó una frase llamativa. “Solo me sorprendió la relación, por todo…”, afirmó Marcela, antes de terminar la nota.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcela TinayreNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit