ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, ¿molesta por el romance de Nacho Viale con Pampita?: "No puedo decir nada desagradable de ella, son rumores y no puedo contestar un rumor"

La madre del productor enfrentó las cámaras y habló de la supuesta mala onda con la modelo. ¡Video!

16 de marzo 2016, 11:43hs
Video Placeholder
La madre del productor enfrentó las cámaras y habló de la supuesta mala onda con la modelo. ¡Video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que corre el rumor que asegura que la familia Tinayre no habría visto con buenos ojos el romance de Nacho Viale con Carolina “Pampita” Ardohain. Con la relación ya confirmada, no solo por Mirtha Legrand, sino por uno de los protagonistas directos de la historia, Marcela Tinayre volvió a enfrentar las cámaras.

"Estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años. Solo me sorprendió la relación, por todo…".

La madre del productor se plantó frente a los medios y habló de los rumores de una cierta molestia en el clan por la llegada de una nueva integrante. “Piensen lo que me van a preguntar porque hoy estoy con pocas pulgas”, marcó la cancha de entrada para dejar en claro su postura. “Me enteré como ustedes de la relación y estoy re contenta que mi hijo esté feliz. Nada más, a mí lo que me importa son mis hijos”, disparó en Desayuno Americano.

“¿Quién dijo que al entorno no le gustaba Pampita? Son rumores y no puedo contestar un rumor. No puedo decir nada desagradable de ella si es una persona que conozco hace años”, respondió sobre el runrún circulante, aunque dejó una frase llamativa. “Solo me sorprendió la relación, por todo…”, afirmó Marcela, antes de terminar la nota.

Las más leídas

1

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre su última charla: "Te amo más"

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Marcela TinayreNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Todos tenemos un DT adentro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos tenemos un DT adentro

Por Brand News Team
Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
SACADA

Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Gastón Edul en  La Velada del Año 2026.  Crédito Web
LOS DETALLES

Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todos tenemos un DT adentro
  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo
  • Chiqui Tapia rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre las “operaciones” contra la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit