ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de la relación entre Juana Viale y el ministro Francisco Cabrera: "Hoy son amigos, pero no sé qué puede pasar más adelante"

La madre de la actriz enfrentó los rumores. “Yo no soy mentirosa y no la careteo”, disparó frontal. El video.

31 de marzo 2016, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras pasar un fin de semana en Punta del Este y atenta a que había sido fotografiada por los paparazzi, la propia Juana Viale (33) se adelantó con una serie de tweets. “Mensaje para todos los fotógrafos, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera (60). Es mi amigo. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió la actriz sobre su relación con el ministro de Producción.

Sin embargo, las imágenes llegaron a las revistas e, incluso, a la tapa de Pronto. Juana, sus hijos y el funcionario volaron en un avión privado hacia la costa uruguaya para disfrutar de un fin de semana con varios amigos y celebrar las Pascuas. Y en medio de los rumores, salió a hablar Marcela Tinayre… quien aclaró el panorama, pero le dejó la puerta abierta al amor.

"Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan".

“Acá te ven con un amigo y ya está, tenés una relación. Yo lo vivo en carne propia por mi hija”, comenzó la hija de Mirtha Legrand en el programa La jaula de la moda. “Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan”, explicó. Pero lo más jugoso estaba por venir.

“Son amigos… ¿pero qué puede pasar más adelante? No lo sé”, disparó Marcela. Sorprendido, el conductor del ciclo, Horacio Cabak, exclamó: “¡Estás dejando la puerta abierta!”. Mujer de pocas pulgas, Tinayre cerró el tema. “Yo no soy mentirosa y no la careteo. Ahora, hoy por hoy son amigos. Estuvimos todos juntos en Semana Santa, éramos una banda de 14 personas. Así que... errada información”, concluyó.

¿Se viene un nuevo romance?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreFrancisco Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit