ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de la relación entre Juana Viale y el ministro Francisco Cabrera: "Hoy son amigos, pero no sé qué puede pasar más adelante"

La madre de la actriz enfrentó los rumores. “Yo no soy mentirosa y no la careteo”, disparó frontal. El video.

31 de marzo 2016, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras pasar un fin de semana en Punta del Este y atenta a que había sido fotografiada por los paparazzi, la propia Juana Viale (33) se adelantó con una serie de tweets. “Mensaje para todos los fotógrafos, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera (60). Es mi amigo. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió la actriz sobre su relación con el ministro de Producción.

Sin embargo, las imágenes llegaron a las revistas e, incluso, a la tapa de Pronto. Juana, sus hijos y el funcionario volaron en un avión privado hacia la costa uruguaya para disfrutar de un fin de semana con varios amigos y celebrar las Pascuas. Y en medio de los rumores, salió a hablar Marcela Tinayre… quien aclaró el panorama, pero le dejó la puerta abierta al amor.

"Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan".

“Acá te ven con un amigo y ya está, tenés una relación. Yo lo vivo en carne propia por mi hija”, comenzó la hija de Mirtha Legrand en el programa La jaula de la moda. “Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan”, explicó. Pero lo más jugoso estaba por venir.

“Son amigos… ¿pero qué puede pasar más adelante? No lo sé”, disparó Marcela. Sorprendido, el conductor del ciclo, Horacio Cabak, exclamó: “¡Estás dejando la puerta abierta!”. Mujer de pocas pulgas, Tinayre cerró el tema. “Yo no soy mentirosa y no la careteo. Ahora, hoy por hoy son amigos. Estuvimos todos juntos en Semana Santa, éramos una banda de 14 personas. Así que... errada información”, concluyó.

¿Se viene un nuevo romance?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreFrancisco Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit