ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de la relación entre Juana Viale y el ministro Francisco Cabrera: "Hoy son amigos, pero no sé qué puede pasar más adelante"

La madre de la actriz enfrentó los rumores. “Yo no soy mentirosa y no la careteo”, disparó frontal. El video.

31 de marzo 2016, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras pasar un fin de semana en Punta del Este y atenta a que había sido fotografiada por los paparazzi, la propia Juana Viale (33) se adelantó con una serie de tweets. “Mensaje para todos los fotógrafos, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera (60). Es mi amigo. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió la actriz sobre su relación con el ministro de Producción.

Sin embargo, las imágenes llegaron a las revistas e, incluso, a la tapa de Pronto. Juana, sus hijos y el funcionario volaron en un avión privado hacia la costa uruguaya para disfrutar de un fin de semana con varios amigos y celebrar las Pascuas. Y en medio de los rumores, salió a hablar Marcela Tinayre… quien aclaró el panorama, pero le dejó la puerta abierta al amor.

"Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan".

“Acá te ven con un amigo y ya está, tenés una relación. Yo lo vivo en carne propia por mi hija”, comenzó la hija de Mirtha Legrand en el programa La jaula de la moda. “Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan”, explicó. Pero lo más jugoso estaba por venir.

“Son amigos… ¿pero qué puede pasar más adelante? No lo sé”, disparó Marcela. Sorprendido, el conductor del ciclo, Horacio Cabak, exclamó: “¡Estás dejando la puerta abierta!”. Mujer de pocas pulgas, Tinayre cerró el tema. “Yo no soy mentirosa y no la careteo. Ahora, hoy por hoy son amigos. Estuvimos todos juntos en Semana Santa, éramos una banda de 14 personas. Así que... errada información”, concluyó.

¿Se viene un nuevo romance?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreFrancisco Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit