ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de la relación entre Juana Viale y el ministro Francisco Cabrera: "Hoy son amigos, pero no sé qué puede pasar más adelante"

La madre de la actriz enfrentó los rumores. “Yo no soy mentirosa y no la careteo”, disparó frontal. El video.

31 de marzo 2016, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras pasar un fin de semana en Punta del Este y atenta a que había sido fotografiada por los paparazzi, la propia Juana Viale (33) se adelantó con una serie de tweets. “Mensaje para todos los fotógrafos, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera (60). Es mi amigo. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo”, escribió la actriz sobre su relación con el ministro de Producción.

Sin embargo, las imágenes llegaron a las revistas e, incluso, a la tapa de Pronto. Juana, sus hijos y el funcionario volaron en un avión privado hacia la costa uruguaya para disfrutar de un fin de semana con varios amigos y celebrar las Pascuas. Y en medio de los rumores, salió a hablar Marcela Tinayre… quien aclaró el panorama, pero le dejó la puerta abierta al amor.

"Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan".

“Acá te ven con un amigo y ya está, tenés una relación. Yo lo vivo en carne propia por mi hija”, comenzó la hija de Mirtha Legrand en el programa La jaula de la moda. “Es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida. Son amigos y se hicieron amigos. Es muy común que eso pase, sobre todo cuando las generaciones van creciendo y se cruzan”, explicó. Pero lo más jugoso estaba por venir.

“Son amigos… ¿pero qué puede pasar más adelante? No lo sé”, disparó Marcela. Sorprendido, el conductor del ciclo, Horacio Cabak, exclamó: “¡Estás dejando la puerta abierta!”. Mujer de pocas pulgas, Tinayre cerró el tema. “Yo no soy mentirosa y no la careteo. Ahora, hoy por hoy son amigos. Estuvimos todos juntos en Semana Santa, éramos una banda de 14 personas. Así que... errada información”, concluyó.

¿Se viene un nuevo romance?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreFrancisco Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Valeria Mazza celebró el cumpleaños de Alejandro Gravier. Crédito: Instagram
DIOSA

Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella
  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit