ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de las bromas a Mirtha Legrand en plena pandemia: "Recibo memes geniales de mi mamá con el coronavirus"

La conductora destacó la fortaleza de la diva y se refirió a aquellos que hacen chistes en medio del avance del Covid-19.

19 de marzo 2020, 11:11hs
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Seguinos en

Mientras la mayoría de los ciudadanos de todos los países están muy preocupados por el avance del coronavirus, otros se lo toman con humor. Bromean sobre la pandemia a través de las redes sociales y vuelven virales chistes que no a todos les caen bien.

Después de que Mirtha Legrand, que forma parte del grupo de riesgo por tener más de 60 años, decidiera que su nieta Juana Viale la reemplazara en la conducción de su programa hasta nuevo aviso, Marcela Tinayre opinó al respecto.

"Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!".

“Para Mirtha trabajar es su vida, pero es importante dar este mensaje. No solo a otros adultos mayores, sino también en general y a todo el mundo. Ella, que es tan de hacer, que es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar... Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!", sostuvo en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

También contó que le llegan comentarios burlones sobre su mamá en plena pandemia. "Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari", reveló.

"Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari".

Sin embargo, antes de cerrar apuntó fuerte contra los que dicen "huevadas". "Es ejemplar, mi mamá es así: evolucionada. Quiero ver a los que la critican, que se ríen de ella y dicen alguna huevada, cuando lleguen a su edad. Ella está lúcida, trabajando y facturando...”, sentenció.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit