ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de las bromas a Mirtha Legrand en plena pandemia: "Recibo memes geniales de mi mamá con el coronavirus"

La conductora destacó la fortaleza de la diva y se refirió a aquellos que hacen chistes en medio del avance del Covid-19.

19 de marzo 2020, 11:11hs
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Seguinos en Google

Mientras la mayoría de los ciudadanos de todos los países están muy preocupados por el avance del coronavirus, otros se lo toman con humor. Bromean sobre la pandemia a través de las redes sociales y vuelven virales chistes que no a todos les caen bien.

Después de que Mirtha Legrand, que forma parte del grupo de riesgo por tener más de 60 años, decidiera que su nieta Juana Viale la reemplazara en la conducción de su programa hasta nuevo aviso, Marcela Tinayre opinó al respecto.

"Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!".

“Para Mirtha trabajar es su vida, pero es importante dar este mensaje. No solo a otros adultos mayores, sino también en general y a todo el mundo. Ella, que es tan de hacer, que es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar... Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!", sostuvo en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

También contó que le llegan comentarios burlones sobre su mamá en plena pandemia. "Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari", reveló.

"Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari".

Sin embargo, antes de cerrar apuntó fuerte contra los que dicen "huevadas". "Es ejemplar, mi mamá es así: evolucionada. Quiero ver a los que la critican, que se ríen de ella y dicen alguna huevada, cuando lleguen a su edad. Ella está lúcida, trabajando y facturando...”, sentenció.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit