ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de las bromas a Mirtha Legrand en plena pandemia: "Recibo memes geniales de mi mamá con el coronavirus"

La conductora destacó la fortaleza de la diva y se refirió a aquellos que hacen chistes en medio del avance del Covid-19.

19 de marzo 2020, 11:11hs
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Seguinos en Google

Mientras la mayoría de los ciudadanos de todos los países están muy preocupados por el avance del coronavirus, otros se lo toman con humor. Bromean sobre la pandemia a través de las redes sociales y vuelven virales chistes que no a todos les caen bien.

Después de que Mirtha Legrand, que forma parte del grupo de riesgo por tener más de 60 años, decidiera que su nieta Juana Viale la reemplazara en la conducción de su programa hasta nuevo aviso, Marcela Tinayre opinó al respecto.

"Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!".

“Para Mirtha trabajar es su vida, pero es importante dar este mensaje. No solo a otros adultos mayores, sino también en general y a todo el mundo. Ella, que es tan de hacer, que es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar... Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!", sostuvo en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

También contó que le llegan comentarios burlones sobre su mamá en plena pandemia. "Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari", reveló.

"Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari".

Sin embargo, antes de cerrar apuntó fuerte contra los que dicen "huevadas". "Es ejemplar, mi mamá es así: evolucionada. Quiero ver a los que la critican, que se ríen de ella y dicen alguna huevada, cuando lleguen a su edad. Ella está lúcida, trabajando y facturando...”, sentenció.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit