ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de las bromas a Mirtha Legrand en plena pandemia: "Recibo memes geniales de mi mamá con el coronavirus"

La conductora destacó la fortaleza de la diva y se refirió a aquellos que hacen chistes en medio del avance del Covid-19.

19 de marzo 2020, 11:11hs
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".

Mientras la mayoría de los ciudadanos de todos los países están muy preocupados por el avance del coronavirus, otros se lo toman con humor. Bromean sobre la pandemia a través de las redes sociales y vuelven virales chistes que no a todos les caen bien.

Después de que Mirtha Legrand, que forma parte del grupo de riesgo por tener más de 60 años, decidiera que su nieta Juana Viale la reemplazara en la conducción de su programa hasta nuevo aviso, Marcela Tinayre opinó al respecto.

"Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!".

“Para Mirtha trabajar es su vida, pero es importante dar este mensaje. No solo a otros adultos mayores, sino también en general y a todo el mundo. Ella, que es tan de hacer, que es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar... Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!", sostuvo en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

También contó que le llegan comentarios burlones sobre su mamá en plena pandemia. "Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari", reveló.

"Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari".

Sin embargo, antes de cerrar apuntó fuerte contra los que dicen "huevadas". "Es ejemplar, mi mamá es así: evolucionada. Quiero ver a los que la critican, que se ríen de ella y dicen alguna huevada, cuando lleguen a su edad. Ella está lúcida, trabajando y facturando...”, sentenció.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit