ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de las bromas a Mirtha Legrand en plena pandemia: "Recibo memes geniales de mi mamá con el coronavirus"

La conductora destacó la fortaleza de la diva y se refirió a aquellos que hacen chistes en medio del avance del Covid-19.

19 de marzo 2020, 11:11hs
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Marcela apuntó contra los haters que dicen "huevadas".
Seguinos en Google

Mientras la mayoría de los ciudadanos de todos los países están muy preocupados por el avance del coronavirus, otros se lo toman con humor. Bromean sobre la pandemia a través de las redes sociales y vuelven virales chistes que no a todos les caen bien.

Después de que Mirtha Legrand, que forma parte del grupo de riesgo por tener más de 60 años, decidiera que su nieta Juana Viale la reemplazara en la conducción de su programa hasta nuevo aviso, Marcela Tinayre opinó al respecto.

"Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!".

“Para Mirtha trabajar es su vida, pero es importante dar este mensaje. No solo a otros adultos mayores, sino también en general y a todo el mundo. Ella, que es tan de hacer, que es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar... Que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás... ¡me saco el sombrero!", sostuvo en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

También contó que le llegan comentarios burlones sobre su mamá en plena pandemia. "Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari", reveló.

"Recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari".

Sin embargo, antes de cerrar apuntó fuerte contra los que dicen "huevadas". "Es ejemplar, mi mamá es así: evolucionada. Quiero ver a los que la critican, que se ríen de ella y dicen alguna huevada, cuando lleguen a su edad. Ella está lúcida, trabajando y facturando...”, sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit