ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de los inquietantes rumores sobre los últimos días de Carlo di Doménico

La conductora, íntima amiga del fallecido diseñador, contó detalles del final: "Lo tenían aislado". Video.

17 de mayo 2018, 16:14hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de la muerte de Carlo di Doménico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El titular sorprendió -tristemente- al mundo de la moda y el espectáculo. A los 66 años, murió Carlo di Doménico, uno de los diseñadores más prestigiosos del país. Ángel de Brito fue quien contó la dura noticia a través de su cuenta de Twitter. “Falleció el diseñador Carlo Di Domenico, estaba internado en Rosario. Muy querido por todos en el medio. #QEPD”, escribió el periodista, el miércoles por la noche.

El jueves por la mañana, su íntima amiga Marcela Tinayre habló del fallecimiento en Involucrados y sorprendió con el tenor de sus declaraciones. “Ayer me llegó el rumor y no sabía nada porque hace un año y pico que Carlo estaba desaparecido. No estaba enfermo hace un año y pico, no tenía ninguna manifestación o no lo sabía. Era un tipo lleno de vida, tuvo relaciones que le complicaron la vida. En 2017 hizo su último desfile en Punta del Este, estaba desbordado, con un ‘estresazo’ de aquellos que le dijimos que se fuera a descansar. Empezó a cerrar las boutiques y desapareció. Se casó en 2012 y sé que quería divorciarse y había iniciado los papeles, me dijo. Me sorprendió que había vuelto con él, porque me dijeron que estaba con su marido”, comenzó la conductora, en referencia a Juan Manuel Campillo, última pareja conocida de Di Doménico.

"Hace un año y pico que Carlo estaba desaparecido. Los rumores eran ‘está en una clínica recuperándose, está en un neuropsiquiátrico’, pero nadie sabía nada".

“No hay mucha información y tampoco se sabe por qué estaba en Rosario, quién lo lleva para ahí. Carlo era un tipo de pelearla, de salir adelante, estoy segura de que Carlo hubiera estado con sus amigos y se aisló. Sé que no le daban el teléfono porque hoy me contaron cosas increíbles, que no le dejaban usar el celular, que otra persona se lo atendía. Todo, todo, todo... me parece raro”, continuó Tinayre, inquietante.

“Hace 20 días empecé a preguntar si sabían algo de él, dónde estaba, y nadie sabía. Los rumores eran ‘está en una clínica recuperándose, está en un neuropsiquiátrico’, pero nadie sabía nada. Parece que alguien lo aisló mucho. Él viajaba mucho y pensábamos que se había ido a Milán. Acá tenía su casa, sus dos hijos (fruto de un pasado matrimonio con Susana Ortiz). Sé que anoche su familia se fue para Rosario, así que quiere decir que tampoco estaba con su familia”, dijo Marcela.

"Era una gran persona que no merecía morir tan solo. Hoy me contó una persona que había querido hablar con él y no le daban el teléfono".

En el medio de la entrevista, Chiche Gelblung aportó información sobre la muerte del diseñador. “Entró a la clínica con un episodio confusional. No sabía lo que tenía, entró con mareos y ausencias, y ahí se dieron cuenta que tenía leucemia y que había llegado al cerebro. No estaba diagnosticado, fue un hallazgo de hace dos semanas”, detalló el periodista de América.

“Era puro amor y nadie sabe lo que pasó realmente. Quién se lo lleva a Rosario, por qué se lo llevan, cuál es el motivo. Es rarísimo todo. Quizá tendríamos que haberlo ido a buscar, era una gran persona que no merecía morir tan solo. Hoy me contó una persona que había querido hablar con él y no le daban el teléfono. No sé quién era la persona. Fue aislado y algo pasó ahí. Carlos sabía muchas cosas”, concluyó.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Carlo Di DoménicoMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit