Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre habló de la delicada salud de Marcos Gastaldi: "Se cayó hace 16 días y está internado"

La hija de Mirtha Legrand le puso punto final a las confusas versiones y contó cómo se siente su expareja.

Marcela habló sobre la salud de su expareja.
Marcela habló sobre la salud de su expareja.

En Infama RecargadoLuis Ventura contó que Marcos Gastaldi, expareja de Marcela Tinayre, sufrió un accidente doméstico y remarcó que se encuentra internado, en grave estado. El periodista reveló que el hombre cayó de las escaleras y se lastimó los ojos. Y agregó que, tras ser hospitalizado, contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Aunque no era su intención, Marcela tomó la decisión de salir a aclarar los tantos para ponerle fin a las especulaciones. En diálogo con Clarín, develó: "Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

"Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

En la misma línea, aclaró el panorama y remarcó que la salud de su ex está mejor de lo que se informa: "No es nada grave como se esta diciendo, es un tema familiar y todos nos ocupamos mucho. Gracias por preguntar, chequear y no replicar la fruta que tiraron".

"Fue mejorando paso a paso pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos".

Sin embargo, Marcela reconoció que Marcos tiene una afección crónica de larga data: "Fue mejorando paso a paso, pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos", concluyó.