ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de la delicada salud de Marcos Gastaldi: "Se cayó hace 16 días y está internado"

La hija de Mirtha Legrand le puso punto final a las confusas versiones y contó cómo se siente su expareja.

24 de septiembre 2019, 11:12hs
Marcela habló sobre la salud de su expareja.
Marcela habló sobre la salud de su expareja.
Seguinos en Google

En Infama Recargado, Luis Ventura contó que Marcos Gastaldi, expareja de Marcela Tinayre, sufrió un accidente doméstico y remarcó que se encuentra internado, en grave estado. El periodista reveló que el hombre cayó de las escaleras y se lastimó los ojos. Y agregó que, tras ser hospitalizado, contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Aunque no era su intención, Marcela tomó la decisión de salir a aclarar los tantos para ponerle fin a las especulaciones. En diálogo con Clarín, develó: "Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

"Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

En la misma línea, aclaró el panorama y remarcó que la salud de su ex está mejor de lo que se informa: "No es nada grave como se esta diciendo, es un tema familiar y todos nos ocupamos mucho. Gracias por preguntar, chequear y no replicar la fruta que tiraron".

"Fue mejorando paso a paso pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos".

Sin embargo, Marcela reconoció que Marcos tiene una afección crónica de larga data: "Fue mejorando paso a paso, pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit