ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de la delicada salud de Marcos Gastaldi: "Se cayó hace 16 días y está internado"

La hija de Mirtha Legrand le puso punto final a las confusas versiones y contó cómo se siente su expareja.

24 de septiembre 2019, 11:12hs
Marcela habló sobre la salud de su expareja.
Marcela habló sobre la salud de su expareja.
Seguinos en Google

En Infama Recargado, Luis Ventura contó que Marcos Gastaldi, expareja de Marcela Tinayre, sufrió un accidente doméstico y remarcó que se encuentra internado, en grave estado. El periodista reveló que el hombre cayó de las escaleras y se lastimó los ojos. Y agregó que, tras ser hospitalizado, contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Aunque no era su intención, Marcela tomó la decisión de salir a aclarar los tantos para ponerle fin a las especulaciones. En diálogo con Clarín, develó: "Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

"Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

En la misma línea, aclaró el panorama y remarcó que la salud de su ex está mejor de lo que se informa: "No es nada grave como se esta diciendo, es un tema familiar y todos nos ocupamos mucho. Gracias por preguntar, chequear y no replicar la fruta que tiraron".

"Fue mejorando paso a paso pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos".

Sin embargo, Marcela reconoció que Marcos tiene una afección crónica de larga data: "Fue mejorando paso a paso, pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos", concluyó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit