ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló de la delicada salud de Marcos Gastaldi: "Se cayó hace 16 días y está internado"

La hija de Mirtha Legrand le puso punto final a las confusas versiones y contó cómo se siente su expareja.

24 de septiembre 2019, 11:12hs
Marcela habló sobre la salud de su expareja.
Marcela habló sobre la salud de su expareja.

En Infama Recargado, Luis Ventura contó que Marcos Gastaldi, expareja de Marcela Tinayre, sufrió un accidente doméstico y remarcó que se encuentra internado, en grave estado. El periodista reveló que el hombre cayó de las escaleras y se lastimó los ojos. Y agregó que, tras ser hospitalizado, contrajo una bronquitis que derivó en una neumonía.

Aunque no era su intención, Marcela tomó la decisión de salir a aclarar los tantos para ponerle fin a las especulaciones. En diálogo con Clarín, develó: "Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

"Se cayó hace 16 días y desde entonces está internado. Está progresando, cada día mejora más".

En la misma línea, aclaró el panorama y remarcó que la salud de su ex está mejor de lo que se informa: "No es nada grave como se esta diciendo, es un tema familiar y todos nos ocupamos mucho. Gracias por preguntar, chequear y no replicar la fruta que tiraron".

"Fue mejorando paso a paso pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos".

Sin embargo, Marcela reconoció que Marcos tiene una afección crónica de larga data: "Fue mejorando paso a paso, pero tiene hace cuatro años una seria enfermedad que le afecta sus movimientos", concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit