ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, furiosa con Ventura tras el rumor de embarazo de Juana Viale: "No se apuesta con algo así"

La madre de la actriz apuntó contra el periodista y Moria Casán por la versión de que volvería a ser abuela

10 de diciembre 2019, 10:34hs
Video Placeholder
La indignación de Marcela Tinayre al negar el rumor de embarazo de Juana Viale que lanzó Moria Casán
Seguinos en Google

El domingo al caer la tarde un simple tweet de Moria Casán causó un cimbronazo en los medios, cuando saludó súper efusiva y convencida a Juana Viale: “Felicitaciones por tu embarazo”. Como la conductora de Incorrectas la arrobó, Juanita se apresuró a aclarar los tantos y apuntó contra LA One y Luis Ventura, quien sostuvo el mismo rumor desde Infama: “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”.

En este contexto, Marcela Tinayre aprovechó el inicio de Las Rubias (lunes a viernes a las 15 por NET TV) para hacer su propio descargo: “No está embarazada, así que córtenla. No sé de dónde la señora Moria Casán sacó eso, pero como es íntima de Luis Ventura, ¡que apostó 1.000 dólares a que está embarazada! Y dijo ‘en algún momento’”.

"No sé de dónde la señora Moria Casán sacó eso, pero como es íntima de Luis Ventura, ¡que apostó 1.000 dólares a que está embarazada! Y dijo ‘en algún momento’”.

Tras una pausa, Marcela continuó irónica: “Y sí, es la vida. En algún momento puede ser en uno, dos o tres años. Primero que no se hace apuesta por eso porque es un tema que hay que cuidar mucho. No está embarazada”.

Ya más fastidiada, Tinayre protestó: “La verdad es que si lo estuviera, seríamos los primeros en contarlo. Es una lindísima noticia ¿De dónde sacaron eso? Por favor. Aclarar cosas que son falsas, no dichas por uno, es muy agotador. Además, me da la sensación de que quieren tener la noticia de si Pampita o Juana. Porque a Pampita la volvieron loca para saber si estaba embarazada. Le preguntaban si había traído el bebé de París”.

Al final, Marcela Tinayre cerró: “No voy a ser abuela nuevamente, cosa que me hubiera encantado”.

En pareja hace tres meses con el arquitecto Agustín Goldenhorn, Juana Viale es madre de Ámbar (de su relación con Juan de Benedictis) y de Silvestre, Alí y Ringo (quien falleció en el parto, en 2011), con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Leé también

Juana Viale desmintió su embarazo y apuntó contra Moria y Ventura: Gente grande que se lleva puesto niños

Juana Viale desmintió su embarazo y apuntó contra Moria y Ventura: "Gente grande que se lleva puesta niños"

Juana Viale

Juana Viale en medio de rumores de embarazo: ¿espera un hijo con su nuevo novio?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Juana VialeMarcela TinayreAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit