Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre, furiosa con Ventura tras el rumor de embarazo de Juana Viale: "No se apuesta con algo así"

La madre de la actriz apuntó contra el periodista y Moria Casán por la versión de que volvería a ser abuela

La indignación de Marcela Tinayre al negar el rumor de embarazo de Juana Viale que lanzó Moria Casán

El domingo al caer la tarde un simple tweet de Moria Casán causó un cimbronazo en los medios, cuando saludó súper efusiva y convencida a Juana Viale: “Felicitaciones por tu embarazo”. Como la conductora de Incorrectas la arrobó, Juanita se apresuró a aclarar los tantos y apuntó contra LA One y Luis Ventura, quien sostuvo el mismo rumor desde Infama: “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando”.

En este contexto, Marcela Tinayre aprovechó el inicio de Las Rubias (lunes a viernes a las 15 por NET TV) para hacer su propio descargo: “No está embarazada, así que córtenla. No sé de dónde la señora Moria Casán sacó eso, pero como es íntima de Luis Ventura, ¡que apostó 1.000 dólares a que está embarazada! Y dijo ‘en algún momento’”.

"No sé de dónde la señora Moria Casán sacó eso, pero como es íntima de Luis Ventura, ¡que apostó 1.000 dólares a que está embarazada! Y dijo ‘en algún momento’”.

Tras una pausa, Marcela continuó irónica: “Y sí, es la vida. En algún momento puede ser en uno, dos o tres años. Primero que no se hace apuesta por eso porque es un tema que hay que cuidar mucho. No está embarazada”.

Ya más fastidiada, Tinayre protestó: “La verdad es que si lo estuviera, seríamos los primeros en contarlo. Es una lindísima noticia ¿De dónde sacaron eso? Por favor. Aclarar cosas que son falsas, no dichas por uno, es muy agotador. Además, me da la sensación de que quieren tener la noticia de si Pampita o Juana. Porque a Pampita la volvieron loca para saber si estaba embarazada. Le preguntaban si había traído el bebé de París”.

Al final, Marcela Tinayre cerró: “No voy a ser abuela nuevamente, cosa que me hubiera encantado”.

En pareja hace tres meses con el arquitecto Agustín Goldenhorn, Juana Viale es madre de Ámbar (de su relación con Juan de Benedictis) y de Silvestre, Alí y Ringo (quien falleció en el parto, en 2011), con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.