ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, furiosa con Maradona por sus polémicos dichos contra Mirtha: "Está diciendo una boludez; hizo de su vida un vómito"

Desde su programa, la hija de la diva arremetió con dureza contra el Diez y no se calló nada.

12 de septiembre 2017, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nombre que siempre da que hablar es el de Diego Maradona y sus últimas declaraciones contra Mirtha Legrand levantaron polvareda. “Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky”, aseguró en un Instagram Live que hizo desde su flamante cuenta en las redes sociales. “Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, sería un buen adiós a esta tierra”, siguió, polémico y quien salió al cruce fue Marcela Tinayre.

"Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez ¿Él se olvida que se sacó una foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas".

“Yo nunca hablo de mi familia, pero cuando la atacan, sí. Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez”, arrojó sin vueltas Marcela desde Las Rubias + Uno, su ciclo en Kuarzo Entertainment. “Es más, mi madre me decía ‘nunca en mi vida probé el whisky, no sé lo que es el whisky y a Videla no lo conocí jamás’. ¿Él se olvida que se sacaba la foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas”, siguió, picantísima.

"En lo deportivo, lo admiro profundamente. Fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo".

“Como es un ser que hay que entender lo que vocaliza, las consecuencias las tendrá. Yo no le doy pantalla a ese señor. En lo deportivo, lo admiro profundamente. Fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. ¡Chau, Maradona! Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo”, finalizó, furiosa defendiendo a su madre. ¿Saldrá Maradona a responderle?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit