ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, furiosa con Maradona por sus polémicos dichos contra Mirtha: "Está diciendo una boludez; hizo de su vida un vómito"

Desde su programa, la hija de la diva arremetió con dureza contra el Diez y no se calló nada.

12 de septiembre 2017, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un nombre que siempre da que hablar es el de Diego Maradona y sus últimas declaraciones contra Mirtha Legrand levantaron polvareda. “Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky”, aseguró en un Instagram Live que hizo desde su flamante cuenta en las redes sociales. “Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, sería un buen adiós a esta tierra”, siguió, polémico y quien salió al cruce fue Marcela Tinayre.

"Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez ¿Él se olvida que se sacó una foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas".

“Yo nunca hablo de mi familia, pero cuando la atacan, sí. Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez”, arrojó sin vueltas Marcela desde Las Rubias + Uno, su ciclo en Kuarzo Entertainment. “Es más, mi madre me decía ‘nunca en mi vida probé el whisky, no sé lo que es el whisky y a Videla no lo conocí jamás’. ¿Él se olvida que se sacaba la foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas”, siguió, picantísima.

"En lo deportivo, lo admiro profundamente. Fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo".

“Como es un ser que hay que entender lo que vocaliza, las consecuencias las tendrá. Yo no le doy pantalla a ese señor. En lo deportivo, lo admiro profundamente. Fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. ¡Chau, Maradona! Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo”, finalizó, furiosa defendiendo a su madre. ¿Saldrá Maradona a responderle?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit