ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y una frase fuerte tras la boda de Jorge Rial con Romina: "Me encantaría que ella le dé un baño de bondad"

La conductora se mostró crítica del periodista y lanzó varios palitos al comentar su casamiento con la nutricionista.

23 de abril 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre, muy crítica de Jorge Rial después de su boda con Romina Pereiro
Seguinos en Google

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, que tuvo lugar el último sábado, fue uno de los temas obligados en los programas de espectáculos y actualidad. Las Rubias, el ciclo que Marcela Tinayre conduce por Net TV, no fue la excepción pero lo llamativo fue lo crítica que se mostró la conductora con el periodista a medida que hablaban de la boda.

Cuando Celeste Montanari comentó: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, Tinayre se mostró sorprendida y preguntó “¿por qué no se podía llevar celular?”.

Picante, agregó: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

Marcela, sobre Rial y Romina Pereiro: "La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

Entonces, Celeste dijo: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”. Al escucharla, Marcela volvió a la carga: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Sobre el final, la conductora le dedicó una frase muy fuerte al conductor de Intrusos al halagar a sumujer: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”. Y cuando Montanari acotó “dicen que le está cambiando la vida”, ella retrucó: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

Ciudad

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcela TinayreJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit