ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y una frase fuerte tras la boda de Jorge Rial con Romina: "Me encantaría que ella le dé un baño de bondad"

La conductora se mostró crítica del periodista y lanzó varios palitos al comentar su casamiento con la nutricionista.

23 de abril 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre, muy crítica de Jorge Rial después de su boda con Romina Pereiro
Seguinos en Google

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, que tuvo lugar el último sábado, fue uno de los temas obligados en los programas de espectáculos y actualidad. Las Rubias, el ciclo que Marcela Tinayre conduce por Net TV, no fue la excepción pero lo llamativo fue lo crítica que se mostró la conductora con el periodista a medida que hablaban de la boda.

Cuando Celeste Montanari comentó: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, Tinayre se mostró sorprendida y preguntó “¿por qué no se podía llevar celular?”.

Picante, agregó: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

Marcela, sobre Rial y Romina Pereiro: "La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

Entonces, Celeste dijo: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”. Al escucharla, Marcela volvió a la carga: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Sobre el final, la conductora le dedicó una frase muy fuerte al conductor de Intrusos al halagar a sumujer: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”. Y cuando Montanari acotó “dicen que le está cambiando la vida”, ella retrucó: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

Ciudad

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Marcela TinayreJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit