ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y una frase fuerte tras la boda de Jorge Rial con Romina: "Me encantaría que ella le dé un baño de bondad"

La conductora se mostró crítica del periodista y lanzó varios palitos al comentar su casamiento con la nutricionista.

23 de abril 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre, muy crítica de Jorge Rial después de su boda con Romina Pereiro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, que tuvo lugar el último sábado, fue uno de los temas obligados en los programas de espectáculos y actualidad. Las Rubias, el ciclo que Marcela Tinayre conduce por Net TV, no fue la excepción pero lo llamativo fue lo crítica que se mostró la conductora con el periodista a medida que hablaban de la boda.

Cuando Celeste Montanari comentó: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, Tinayre se mostró sorprendida y preguntó “¿por qué no se podía llevar celular?”.

Picante, agregó: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

Marcela, sobre Rial y Romina Pereiro: "La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

Entonces, Celeste dijo: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”. Al escucharla, Marcela volvió a la carga: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Sobre el final, la conductora le dedicó una frase muy fuerte al conductor de Intrusos al halagar a sumujer: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”. Y cuando Montanari acotó “dicen que le está cambiando la vida”, ella retrucó: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Marcela TinayreJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit