ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y una frase fuerte tras la boda de Jorge Rial con Romina: "Me encantaría que ella le dé un baño de bondad"

La conductora se mostró crítica del periodista y lanzó varios palitos al comentar su casamiento con la nutricionista.

23 de abril 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre, muy crítica de Jorge Rial después de su boda con Romina Pereiro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, que tuvo lugar el último sábado, fue uno de los temas obligados en los programas de espectáculos y actualidad. Las Rubias, el ciclo que Marcela Tinayre conduce por Net TV, no fue la excepción pero lo llamativo fue lo crítica que se mostró la conductora con el periodista a medida que hablaban de la boda.

Cuando Celeste Montanari comentó: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, Tinayre se mostró sorprendida y preguntó “¿por qué no se podía llevar celular?”.

Picante, agregó: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

Marcela, sobre Rial y Romina Pereiro: "La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

Entonces, Celeste dijo: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”. Al escucharla, Marcela volvió a la carga: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Sobre el final, la conductora le dedicó una frase muy fuerte al conductor de Intrusos al halagar a sumujer: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”. Y cuando Montanari acotó “dicen que le está cambiando la vida”, ella retrucó: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

Ciudad

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Marcela TinayreJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit