ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre se enojó por los rumores de grieta familiar tras la muerte de su tío: "No ensucien su memoria"

La hija de Mirtha Legrand blanqueó ante Intrusos la indignación por las versiones de peleas internas luego del fallecimiento de José Martínez Suárez.

23 de agosto 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El enojo de Marcela Tinayre tras los rumores de grieta familiar tras el entierro de José Martínez Suárez, su tío
Seguinos en Google

El rumor de una fuerte interna al interior de la familia Legrand estalló en Intrusos a raíz de la muerte de José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand (91) y Goldie (91). 

Ante las versiones, un periodista fue a la salida de los estudios de NET TV para que Marcela Tinayre cuente su verdad sobre los hechos: “No sé nada. No ensucien la muerte de mi tío”. A pesar de que la conductora de Las Rubias pretendía escaparse en su auto, el cronista insistió: “¿Hay una grita familiar como se dice?”. Y ella minimizó: “No, no, no”.

Otra vez, Martín Rojas indagó punzante: “¿Es cierto que tanto Mirtha como Goldie querían llevarlo al cementerio de la Recoleta y la familia de él a Chacarita?”. Sorprendida, Marcela rechazó: “¿Qué? No. No ensucien la memoria de mi tío que fue una persona memorable. Nadie está peleado. Estamos todos re dolidos”.

Al final, el periodista fue al grano en cuanto al enojo de María Fernanda, la hija de José Martínez Suárez y sobrina de Mirtha Legrand: “¿Hay una grieta que tiene que ver con lo político?”. Con cara de pocos amigos, Marcela Tinayre se apresuró a cerrar la puerta de su auto y sentenció: “¿Me lo dicen en serio? No sé nada. Chau, gracias”.

Leé también

El desafortunado comentario en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

Desafortunada frase en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

Las hermanas no asistieron a la capilla porque se habían acostado tarde.

El entorno de Mirtha Legrand explicó por qué no fue al responso de Josecito: "Se acostó a las 5 de la mañana"

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit