Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre se enojó por los rumores de grieta familiar tras la muerte de su tío: "No ensucien su memoria"

La hija de Mirtha Legrand blanqueó ante Intrusos la indignación por las versiones de peleas internas luego del fallecimiento de José Martínez Suárez.

El enojo de Marcela Tinayre tras los rumores de grieta familiar tras el entierro de José Martínez Suárez, su tío

El rumor de una fuerte interna al interior de la familia Legrand estalló en Intrusos a raíz de la muerte de José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand (91) y Goldie (91). 

Ante las versiones, un periodista fue a la salida de los estudios de NET TV para que Marcela Tinayre cuente su verdad sobre los hechos: “No sé nada. No ensucien la muerte de mi tío”. A pesar de que la conductora de Las Rubias pretendía escaparse en su auto, el cronista insistió: “¿Hay una grita familiar como se dice?”. Y ella minimizó: “No, no, no”.

Otra vez, Martín Rojas indagó punzante: “¿Es cierto que tanto Mirtha como Goldie querían llevarlo al cementerio de la Recoleta y la familia de él a Chacarita?”. Sorprendida, Marcela rechazó: “¿Qué? No. No ensucien la memoria de mi tío que fue una persona memorable. Nadie está peleado. Estamos todos re dolidos”.

Al final, el periodista fue al grano en cuanto al enojo de María Fernanda, la hija de José Martínez Suárez y sobrina de Mirtha Legrand: “¿Hay una grieta que tiene que ver con lo político?”. Con cara de pocos amigos, Marcela Tinayre se apresuró a cerrar la puerta de su auto y sentenció: “¿Me lo dicen en serio? No sé nada. Chau, gracias”.