ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre se enojó por los rumores de grieta familiar tras la muerte de su tío: "No ensucien su memoria"

La hija de Mirtha Legrand blanqueó ante Intrusos la indignación por las versiones de peleas internas luego del fallecimiento de José Martínez Suárez.

23 de agosto 2019, 12:42hs
Video Placeholder
El enojo de Marcela Tinayre tras los rumores de grieta familiar tras el entierro de José Martínez Suárez, su tío

El rumor de una fuerte interna al interior de la familia Legrand estalló en Intrusos a raíz de la muerte de José Martínez Suárez, el hermano mayor de Mirtha Legrand (91) y Goldie (91). 

Ante las versiones, un periodista fue a la salida de los estudios de NET TV para que Marcela Tinayre cuente su verdad sobre los hechos: “No sé nada. No ensucien la muerte de mi tío”. A pesar de que la conductora de Las Rubias pretendía escaparse en su auto, el cronista insistió: “¿Hay una grita familiar como se dice?”. Y ella minimizó: “No, no, no”.

Otra vez, Martín Rojas indagó punzante: “¿Es cierto que tanto Mirtha como Goldie querían llevarlo al cementerio de la Recoleta y la familia de él a Chacarita?”. Sorprendida, Marcela rechazó: “¿Qué? No. No ensucien la memoria de mi tío que fue una persona memorable. Nadie está peleado. Estamos todos re dolidos”.

Al final, el periodista fue al grano en cuanto al enojo de María Fernanda, la hija de José Martínez Suárez y sobrina de Mirtha Legrand: “¿Hay una grieta que tiene que ver con lo político?”. Con cara de pocos amigos, Marcela Tinayre se apresuró a cerrar la puerta de su auto y sentenció: “¿Me lo dicen en serio? No sé nada. Chau, gracias”.

Leé también

El desafortunado comentario en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

Desafortunada frase en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

Las hermanas no asistieron a la capilla porque se habían acostado tarde.

El entorno de Mirtha Legrand explicó por qué no fue al responso de Josecito: "Se acostó a las 5 de la mañana"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Foto: prensa
DIOSA

Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Laurita Fernández, Lola Latorre, Dolores Fonzi, Bárbara Lombardo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos
  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas
  • Jesica Cirio se tapó el tatuaje que se hizo con Piccirillo: las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit