ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre se enojó con Fernando Dente y le tiró un picantísimo palito en vivo: "Estamos algo tarde, ¿no?"

La conductora arrancó Polémica en el bar con un reclamo para el conductor de Noche del Dente.

07 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre se molestó con Fernando Dente y le tiró un palito en vivo
Seguinos en Google

Dueña de una fuerte personalidad que la llevó a tener fuertes encontronazos al aire, Marcela Tinayre no dejó pasar en el arranque de Polémica en el bar un detalle que le molestó de Fernando Dente, o más precisamente, de su ciclo.

La animadora arrancó la emisión del lunes con un picante reclamo para el animador de Noche al Dente. “Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?”, lanzó, mostrando que estaban arrancando un minuto después de lo que es anunciado el programa.

El reclamo, que hizo con cara de pocos amigos y mirando directo a la cámara, parece que llegó a buen puerto. “Mi reloj dice que entramos unos minutos más temprano que ayer”, comentó, entre risas en la emisión del martes dejando en claro que su “palito” fue escuchado y solucionado.

"Mi reloj me dice que estamos algo tarde, ¿no?".

TREMENDAS DECLARACIONES DE MARCELA TINAYRE POR UN POSIBLE HOMENAJE A JORGE RIAL EN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre un posible homenaje a Jorge Rial en los premios Martín Fierro, Marcela Tinayre se mostró indignada y no dudó en compartir su picante opinión al respecto.

“¡Qué fácil es ser panqueque en esta vida! Hay que hacer memoria. Rial bastardeó, criticó y dijo cosas horribles del Martín Fierro”, comenzó diciendo la conductora de Polémica en el bar, sin filtro, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Incluso, después de una fiesta divina, una vez adelantó todos los ganadores. O sea, que en gran medida humilló a los Martín Fierro”, agregó, sentando su firme postura sobre la chance de que APTRA le haga una mención especial a Rial.

"¡Qué fácil es ser panqueque en esta vida! Hay que hacer memoria. Rial bastardeó, criticó y dijo cosas horribles del Martín Fierro".

“Pero bueno, la gente de Telefe sabrá por qué quiere hacerle un homenaje. Pero creo que sí merece un reconocimiento el programa Intrusos, que tiene trayectoria, que marcó tendencia, que es puro espectáculos, que cambió la televisión”, cerró la entrevistada, sincera.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcela TinayreFernando DentePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit